Los VIP más musicales en el estreno de 'Los Miserables'

El teatro Lope de Vega se ha vestido de gala para dar la bienvenida a los famosetes que no se quisieron este espectacular musical.

1 de 23
María Esteve

La actriz de 'Doctor Mateo' estaba guapísima con un look casual pero muy a la moda. Jeans, camiseta de algodón, blazer y colgante. Muy mona y elegante.

2 de 23
Antonio Velázquez

El chico de la cantante de 'La Oreja de Van Gogh' tiene un problemilla en los fotocalls, y se lo decimos con todo el cariño del mundo. ¡No te dobles hacia un lado cuando poses que luego se te ve como la Torre de Pisa!

3 de 23
Vega

La ex triunfita nos volvió locas con esa chaqueta que es lo más. El pelo y los labios en rojo intenso la ayudaron a ser una de las más guapas de la alfombra roja.

4 de 23
Maxim Huerta

El presentador está que no para. Tan pronto presenta la gala Divinity como está acudiendo a este musical. ¡Él sí que sabe compaginar trabajo y diversión!

5 de 23
Ana Ruíz

La actriz de 'Camera Café' nos sorprendió mucho con este vestido rosa palo palabra de honor y chaqueta. Acostumbrados a verla con un estilo más casual, nos gustó un montón.

6 de 23
Raúl Peña

El actor y cantante siempre causa revuelo a su llegada al fotocall por sus atrevidos estilismos. Lo que más nos gusta es que él sí que sabe cómo llevar conjuntos tan complicados. Un diez en actitud.

7 de 23
Laura Pamplona

La actriz se ha sumado a la moda de las hombreras y la verdad que le sientan fenomenal. Aunque con el tipazo que tiene, con lo que se ponga está total.

8 de 23
Gonzalo Ramos

Si en 'Fisica o Quimica' se viste con un adolescente malote en la vida real sabe cómo sacar partido a unas vaqueritos con una chaqueta y camiseta negras. ¡Muy mono!

9 de 23
Dafne Fernández

La ex de Carlos Bardem está arrasando con las escenitas subidas de tono que protagoniza en la serie 'Tierra de Lobos'. Tiene a los fans loquitos por ella.

10 de 23
Norma Ruíz

La actriz apostó por una camiseta XXL con cinturón y leggins negros. A lo mejor no era la mejor opción para un fotocall pero le vamos a dar un aprobado.

11 de 23
Jorge Javier Vázquez

Al presentador de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' no le viene nada mal salir de vez en cuando para airearse un poquito de todas las movidas que tiene diariamente en plató.

12 de 23
Massiel

La eurovisiva cantante se abrigó con unas pieles para no pasar frío. Seguro que se alegró mucho de ver a Jorge Javier porque son grande amigos, tanto, que ella le dejó probarse el vestido que llevó en Eurovisión. ¡Ahí es na'!

13 de 23
Alain Cornejo y Chenoa

La parejita está que no se separa el uno del otro para nada. Es lo que tiene el amor. Además, que no se esconden y han confesado que les va a las mil maravillas. Y nosotras que nos alegramos.

14 de 23
Raquel Sánchez Silva

La periodista no se pierde una y siempre destaca por sus estilismos. En esta ocasión se vistió de Corachán y Delgado, una boutique vintage de Madrid.

15 de 23
María Castro

La actriz de 'Tierra de Lobos' se mostró encantada con el recibimiento que está teniendo la serie y le deseó la misma suerte a este musical.

16 de 23
Lara Dibildos

La hija de Laura Valenzuela escogió un look rockero para una noche muy musical. Destacamos de su conjunto, la chaqueta con hombreras que nos parece lo más.

17 de 23
Leire Martínez

La cantante de 'La Oreja de Van Gogh' optó por un look informal con vaqueros, botas altas, chaqueta de punto y fular modernillo. La verdad que iba sencilla pero muy mona.

18 de 23
Lucía Etxebarría

La escritora no quiso perderse uno de los estrenos más importantes de la temporada y nos quedamos de piedra cuando vimos su broche. ¡Es fan de Hello Kitty! ¡Nos encanta!

19 de 23
Mª Teresa Campos

La defensora de la audiencia en 'Sálvame' optó por un vestido negro con un escote muy original y chaqueta rosa fucsia.

20 de 23
Rosario Mohedano

La sobrina de Rocio Jurado y colaboradora intermitente en 'Sálvame' se mostró muy atenta con la prensa y posó encantada ante los fotógrafos.

21 de 23
Nuria Roca

Sin duda, la presentadora fue la que más impacto causó en el fotocall. Su maxi vestido de punto y, sobre todo, los guantes, ¡nos han dejado locas! ¡Olé por ella!

22 de 23
Antonio Garrido

El actor de 'Los Protegidos' posó un tanto tristecillo a su llegada. ¿Le pasará algo? ¡Esperamos que no, que eres muy majete!

23 de 23
Geraldine Larrosa

La cantante hizo del menos es más su lema. Con un vestido recto negro, estaba perfecta. Si es que con poco que se arregle, esta chica está pibón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad