Nuestros famosos apoyan el Día Mundial de la Infancia

A lo largo de su existencia la Fundación SOS ateniéndose a sus objetivos de atención y cuidado de la infancia más desfavorecida, ha logrado alcanzar muchas metas. Coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia muchos famosos han decidido otorgar su apoyo a esta organización.

1 de 14
Óscar HIgares, solidario

Óscar Higares, uno de los que nunca fallan a la hora de otorgar su apoyo a la Fundación SOS que comenzó su trayectoria de cooperación internacional en dos áreas: sus propios proyectos y la financiación de proyectos de otras fundaciones y ONGs, colaborando  con la Fundación del Real Madrid, Tierra de Hombres, Aldeas Infantiles, Intermon Oxfam y la Fundación Barraquer, entre otras.

2 de 14
Lidia Torrent, un bellezón

La hija de Elsa Anka quiso estar presente en la fiesta. Y su presencia se celebró por todo lo alto porque estaba guapísima y rivalizó en belleza con su madre.

3 de 14
Dos bellezas

Aquí tenemos a la madre y a la hija rivalizando en belleza. No hay duda de que Lydia ha sacado los genes de Elsa en cuanto a estructura física.

4 de 14
Paula Guilló, eléctrica

Paula Guilló, de un azul eléctrico, espectacular . Paula resaltó que la Fundación ha creado otros proyectos solidarios como los Premios de la Solidaridad en el Deporte y ha realizado otras acciones como reportajes con distintos personajes de resonancia social, con el objeto de recaudar fondos para sus objetivos solidarios, que con el paso de los años también se han ampliado a proyectos no sólo infantiles, sino de ayuda y educación en distintas partes de África.

5 de 14
Tita, la Baronesa comprometida

Tita Cervera siempre ha apoyado este tipo de iniciativas y cuando su agenda se lo permite, apoya con su presencia cualqiuer acto en favor de la ayuda a la infancia.

6 de 14
Juncal Rivero, una Miss de altura

Juncal Rivero desplegó con su habitual elegancia un vestido de estilo romano, espectacular, que dejó atónitos a todos los asistentes a la fiesta. Es increíble el magnetismo que transmite esta mujer a través de su elegancia.

7 de 14
Marian Camino

Marian Camino se presentó así de sonriente y con un vestido de Beatriz de la Cámara. Simpatía a raudales la de Marian que siempre ha estado muy comprometida con la ayuda a lo que más la necesitan.

8 de 14
El Rey del pollo solidario

El incombustible Ramoncín, del barzo de su pareja a la llegada de la fiesta, de un riguroso negro y muy elegante.

 

9 de 14
Els, guapísima

La belleza de Elsa Anka quefda patente en esta fotografía que pone de manifiesto como pasan de bien lo años para algunos y como pasan de mal para otros.

10 de 14
María Lafuente

Fiel a sus modelitos, María Lafuente se presentó de esta guisa a la fiestuki en favor de la infancia desfavorecida en el mundo. Bueno, otra vez acertará más.

11 de 14
Una preja de ensueño

Álvaro de Marichalar y Ekaterina no dejan de demostrar su amor allí por donde van. Álvaro siempre se ha comprometido con la Fundación SOS y no podía faltar a esta cita que para él siempre ha sido ineludible.

12 de 14
¡Que no llego!

Pudiera ser que Lucía Hoyos tuviera otro sarao al que asistir además de éste, pero no creemos que fuera así. Lo cierto es que la modelo encontró la forma más divertida de promocionar el reloj de Folli Follie que se encargó para la ocasión.

13 de 14
Celia Gómez, sola

Celia Gómez ya es un reclamo por sí misma. La bailarina quiso dar el apoyo a la Fundación SOS, volcada como siempre en proyectos para hacer de este mundo un lugar mejor para la infancia. Su vestido de Blue Marine le quedaba tan bien que parecía que había sido creado para ella.

14 de 14
La elegancia de Priscila Gustin

Priscila Gustín eligió un impresionante modelo de Poet, se puso en la muñeca el reloj solidario, una iniciativa de la Fundación para realzar la importancia del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad