El príncipe Felipe y Letizia mueven las caderas al ritmo de Shakira

Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, asistieron al concierto que la cantante y compositora colombiana Shakira ofreció en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Y no parararon de bailar en sus asientos.

El concierto que Shakira dio en Madrid tuvo como invitados a los Príncipes de Asturias. Felipe y Letizia disfrutaron al ritmo de éxitos de la colombiana como 'Loca', 'Waka, Waka', que también animó la victoria de la selección española en el Mundial de fútbol de 2010, o 'Hips don't lie'.

1 de 23

La pareja real lo pasó en grande en el concierto que daba inicio a la gira de Shakira por Europa. Durante el concierto, los Príncipes de Asturias fueron dos espectadores más de los 18.000 que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Madrid para ver actuar a la colombiana.

2 de 23

Doña Letizia Ortiz se mostró sonriente en todo momento, dando una imagen muy distinta de la de 'La princesa triste', como la calificó el diario italiano 'La Republicca' en su suplemento 'Il Venerdi', o de "princesa lánguida de extrema delgadez", que apuntaron varios medios internacionales.

3 de 23

Con 'Sale El Sol Tour', Shakira tuvo su tercera cita con la capital española. Algunos de los momentos estelares de la noche fueron cuando la colombiana se marcó un baile flamenco, ataviada con una falda roja, y a continuación interpretó 'Gitana', su versión del tema de Metallica, que los Príncipes aplaudieron.

4 de 23

Llegó 'Nothing else matters' y el éxtasis vivido en los bises con la mundialista 'Waka, Waka' fue la apoteosis. Esos momentos quedarán en la retina de los Príncipes de Asturias.

5 de 23
Letizia

Con este comportamiento de la Princesa de Asturas parece que queda definitivamente zanjado el tema de su comparación con Lady Di. La semana pasada, el suplemento 'Il venerdì' del diario italiano 'La Repubblica' dedicó la portada a la princesa de Asturias comparando su vida con la de Lady Di aunque, por mucho que intente hacerlas parecer igual, no tienen nada que ver.

6 de 23
Letizia

"Cada vez más sola, delgadísima (ha llegado a la talla 36), nunca aceptada de verdad, la mujer del príncipe heredero de España se ha convertido en un símbolo de la modernidad en contacto con la monarquía, como Lady Di", afirma 'Il venerdi'.

7 de 23
Lady Di

Según el suplemento, la vida de Letizia tiene mucho que ver con la de Diana ya que tienen en común "el desorden alimenticio", su "incompatibilidad" con el rey o la reina y su presencia en los medios, algo que "puede ser un arma de doble filo", así como "su afán de protagonismo".

8 de 23
Letizia

Además, la publicación añade que, al igual que Lady Di, la princesa de Asturias está "sola en la corte" y "asediada por el cotilleo". Mucho nos tememos que este reportaje no ha dado ni una.

9 de 23
Letizia

Y para poner el punto y final al artículo, el suplemento señala que "la historia de Letizia no es tanto la de la plebeya que se convierte en noble, como la de la monarquía que se plebeyiza por pragmatismo".

10 de 23
Letizia

Pero no queda ahí el asunto, el cronista de la monarquía británica, James Whitaker, augura problemas a la realeza española. Respecto a su comparación con Lady Di, el cronista señala de Letizia que "no sólo su espíritu libre, sino el hecho de que Letizia no venga de la aristocracia" suponen un obstáculo en la corte.

11 de 23
Letizia

Sin embargo, y tras la publicación de este reportaje, hemos visto a la princesa de Asturias tan guapa y simpática como siempre. Con una sonrisa de oreja a oreja acudió a entregar el premio Cerecedo a la periodista, Pepa Bueno.

12 de 23
Letizia

Pero por si ésta no fuera la única vez que la hemos visto derrochar su simpatía y naturalidad, en la entrega del premio Leguineche a Lydia Cacho, enamoró a los presentes con su actitud.

13 de 23
Letizia

Hasta la infanta Pilar ha salido en defensa de la Princesa de Asturias ante el revuelo que se ha creado: "Letizia es mejor que Lady Di... ¡Mucho más lista!"

14 de 23
Letizia

No sabemos que opina la protagonista de la información pero, con su actitud, deja claro que no tiene nada que ver con Lady Di, salvo que una creó tendencia en su momento y, ahora, lo hace la princesa de Asturias.

15 de 23
Lady Di

El matrimonio de Carlos de Inglaterra con Lady Di fue un calvario para 'La princesa del pueblo'. Además, era vox populi porque las actitudes de ambos en público evidenciaban su mala relación.

16 de 23
Letizia

Nada que ver con la estabilidad del matrimonio formado por los príncipes de Asturias. Siempre se muestran muy cariñosos y no dudan en llegar cogidos de la mano a los actos públicos.

17 de 23
Lady Di

Las actitudes de la princesa de Gales en público fueron descritas como muy poco inapropiadas para alguien de su estatus. Al contrario que Carlos de Inglaterra, que guardaba las formas, ella prefería mostrar su tristeza ante las cámaras.

18 de 23
Letizia

¿Es esta la cara de una mujer triste? Nosotras realmente creemos que no. Además, en todas sus apariciones la princesa de Asturias se muestra serena, relajada y con un semblante que irradia felicidad.

19 de 23
Letizia

Los príncipes de Asturias se han acostumbrado a estar en boda de todos en los últimos días. Después de la emisión de la mini serie sobre su historia de amor, se han dicho muchas cosas.

20 de 23
Letizia

La princesa de Asturias ha tenido que aprender a marchas forzadas el protocolo de la realeza. Aunque en ocasiones se la critica, normalmente Letizia suele estar correcta en todos los eventos de su agenda.

21 de 23
Letizia

Con la única que podrían comparar a la princesa de Asturias es con Amaia Salamanca, que para algo la chica se tuvo que poner lentilllas y aprender sus gestos para interpretarla en la mini serie.

22 de 23
Letizia

Creemos que esta imagen es suficiente respuesta para los que opinan que la princesa de Asturias es 'la princesa triste'. Obviamente, se equivocan.

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad