Los looks más impactantes de los American Music Awards

La alfombra roja del Nokia Theatre de Los Ángeles debió fliparlo con la cantidad de vestidos y estilismos imposibles que desfilaron por ella.

1 de 21
Fergie

La cantante de los 'Black Eyes Peas' llegó a la gala de lo más futurista y embutida. Madre mía, una cosa es queres lucir tipito y otra muy distinta es ir de morcilla de Burgos a una entrega de premios.

2 de 21
Natasha Bedingfield

La cantante de 'Unwritten' posó de lo más 'princesa de cuento de hadas' con un bonito vestido de encaje negro.

3 de 21
Jessica Alba

La actriz demostró que está estupenda. Con un vestido largo negro asimétrico, collar y el pelo recogido parecía una auténtica estrella de Hollywood de los años 50. ¡Monísima!

4 de 21
Katy Perry

Parece que su reciente matrimonio con el cómico Russell Brand le ha sentado de perlas a la cantante. Eso sí, al contrario que en los MTV en Madrid, Katy no posó con su chico.

5 de 21
Julianne Hough

La actriz fue una de las más elegantes y queremos destacar, sobre todo, su peinado. Una melena ondulada es uno de los must de esta temporada. ¡Cópialo!

6 de 21
Sheryl Crow

La cantante de country estaba espectacular con vestido largo de los que causan impresión. Optó por un maquillaje en tonos tierra que combinan a la perfección con el color del vestido.

7 de 21
Taylor Swift

La intérprete que está causando sensación en el mundo de la música country estrenó flequillo con su melena rubia extra lisa.

8 de 21
Puff Diddy

El rapero fue a la gala muy bien escoltado por dos bellezones. Hace unos días, el cantante subió a su cuenta de Twitter una foto de sus verdaderos amores, sus dos hijas.

9 de 21
Ke$ha

La joven promesa de la música ya no sabe lo que hacer para llamar la atención. Con lo mona que podría ir con otro vestidito más apropiado para su edad.

10 de 21
Ke$ha

Al loro con las cejas de taachuelas que se plantó la norteamericana por no hablar, claro está, de los pelos de 'he metido los dedos en el enchufe' que nos lleva. Está claro que esta chica hace lo que sea por un minuto de gloria.

11 de 21
Heidi Klum

La modelo, a la que se echó mucho en falta en el desfile de Victoria's Secret tras su marcha de esta firma, se presentó en la gala muy recatadita y elegante.

12 de 21
Fergie

La cantante se atrevió a posar con dos modeluquis diferentes en la alfombra roja. Para ser sinceros, éste le queda mucho mejor que el otro, tan futurista y ajustado.

13 de 21
Rihanna

Su cambio de look empezó por el peinado pero ha llegado hasta su ropa. Muy elegante, optó por un vestido largo en color rojo que dejaba ver su estupenda anatomía.

14 de 21
Rihanna

La verdad que la chica está más que guapa con ese peinado a lo afro. La de Barbados cada día nos gusta más y su éxito 'Only Girl' está sonando más que nunca en todo el mundo.

15 de 21
Miley Cyrus

La ex chica Disney posó como una auténtica top model con un modeluqui con cola incluida. ¿Estará pensando ya en los vestidos de novias?

16 de 21
Laurence fishburne

El mítico actor que dio vida a Morpheo en 'Matrix' estaba contentísimo y se dedicó a hacer gestitos a los fotógrafos. ¡Qué simpático!

17 de 21
Pink

Embarazadísima y más guapa que nunca, la cantante posó con su marido, Carey Hart, con el que ya ha superado todos los problemas que tuvieron en el pasado.

18 de 21
El Clan Smith

Jada y sus dos hijos, Willow (izda) y Jaden (dcha) posaron de lo más cool con sus diversos estilismos. A Will Smith no le vimos el pelo. ¿Dónde estaría?

19 de 21
Taylor Swift

La artista asistió a la ceremonia para recoger su premio a Mejor Artista Femenina Country, donde competía con Miranda Lambert y Carrie Underwood, dos superestrellas a las que superó.

20 de 21
Usher y Justin Bieber

El ídolo de adolescentes posó con su mentor y confesó: "No puedo dejar de sonreír". Normal, recibió el galardón de 'Artista del año', tras imponerse a Eminem, Usher, Lady Gaga y Katy Perry.

21 de 21
Michael Buble

El cantante besa el galardón que le acredita como Mejor Artista Adulto Contemporáneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad