La Esteban hará un cameo en la serie 'Aída', ¡lo que faltaba!

La encargada de soltar la bomba televisiva fue Mª Teresa Campos, pero antes ya se había filtrado por la red. ¡No podemos esperar a ver a Belén comprándole el pan a Chema y hablando con el Luisma!

1 de 20
La Esteban en Aída

Bailarina (en la foto, en ‘Mira quién baila’, de Tele 5), copresentadora de ‘Sálvame’, diseñadora de zapatos, actriz… Esta mujer, está claro, que no tiene límites.

2 de 20
La Esteban en Aída

La noticia se filtró en Internet y en vez de negar lo evidente, Belén lo confirmó a través de su cuenta en Twitter. Aunque además de confirmar la noticia, intentó enterarse de cómo se habían enterado.

3 de 20
La Esteban en Aída

Una vez filtrado en Internet, en 'Sálvame', María Teresa Campos se encargó de confirmar el notición. ¡Esperanza Sur iba a tener una nueva vecina, proximamente!

4 de 20
La Esteban en Aída

Jorge Javier no salía de su asombro al conocer la noticia. ¿Por qué se le quedó esa cara? Pues porque su amiga del alma no se lo había contado.

5 de 20
La Esteban en Aída

Belén podría hacer un papel de madre en la serie cuya hija, será compañera de clase de Aidita. Lo que está claro es que la Campos cuando da una exclusiva la da con todo lujo de detalles.

6 de 20
La Esteban en Aída

Belén le pidió perdón a Jorge Javier por no habérselo contado, pero el presentador se dedicó a reírse un pelín de ella por el cameo que iba a protagonizar.

7 de 20
La Esteban en Aída

Belén ya se olía que esto iba a traer cola  e intentó pararlo, aunque colaboradores y presentador ya se pusieron a gastarle bromitas.

8 de 20
La Esteban en Aída

La Campos fue a poner paz entre la co presentadora y el presentador y el plató entero estaba flipando por el notición que acababan de dar.

9 de 20
La Esteban en Aída

En la trama, la hija de la Esteban, Andreíta, es muy amiga de Aidiíta (Sanseverina Lazar), y las mamás intiman. La Esteban también entabla mucha amistad con Lorena (Ana Polvorosa), que no se despega de ella porque de-toda-la-vida ha sido muy fan de Belén.

10 de 20
La Esteban en Aída

Otro que confiesa estar “encantado” con la nueva vecina es Luisma (Paco León). Hablamos con el actor el viernes 19 y nos dijo que la serie “le pega total. El barrio une”.

11 de 20
La Esteban en Aída

Este fichaje estelar parte de Globomedia y no ha sido impuesto por la cadena, como se ha publicado. En cuanto a que Jorge Javier Vázquez o Karmele le vayan a seguir los pasos… descartado.

12 de 20
La Esteban en Aída

Para colmo, Jorge le preguntó en Sálvame a su compañera: “Primero, Torrente. Ahora, Aída, ¿qué será lo próximo? ¿Sustituir a Pepa Bueno?”

13 de 20
La Esteban en Aída

Ella, muy digna, contestó: “Con tanto lío se me ha pasado contártelo. Lo que pueda hacer, lo haré, porque si no lo hago, me quedaré con la duda y sin la experiencia.”

14 de 20
La Esteban en Aída

Y dicho esto, al presentador lo único que se le ocurrió fue cambiar de tema y pasar a analizar las quejas de los telespectadores con María Teresa Campos. ¿Estará celoso?

15 de 20
La Esteban en Aída

La co presentadora de 'Sálvame' ha sustituido su grito de guerra “¡Arriba la Esteban!“ por “¡Aída la Esteban!“. Belén se muda a Esperanza Sur. La que faltaba en el barrio…

16 de 20
La Esteban en Aída

Después de rodar con Santiago Segura Torrente 4, Belén ficha por Aída. Mucho se ha hecho esperar este cameo. La estrella de Paracuellos comienza a grabar en diciembre un episodio –uno– en la serie de Tele 5.

17 de 20
La Esteban en Aída

Como una vecina más, se patea el barrio con sus taconazos, sus leggings, su gloss y sus chascarrillos. Todo by Belén Esteban.

18 de 20
La Esteban en Aída

Y es que el mundo de la interpretación ya no tiene secretos para ella desde que ha rodado a las órdenes de Santiago Segura y al lado de Paquirrín.

19 de 20
La Esteban en Aída

La de San Blas se interpreta a sí misma en este esperado capítulo: da vida a una madre trabajadora que habla de su hija y mata por ella. O sea, Belén en estado puro.

20 de 20
La Esteban en Aída

Vamos, que ya lo que nos faltaba para que tengamos a Belén en Telecinco a todas horas y en todos los programas. ¿Qué será lo próximo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad