¿Son rentables los famosos después de muertos?

Familiares y amigos de fallecidos se llevan hasta 12.000 euros por  hablar y llorar junto a sus espíritus más queridos en el programa de Telecinco, 'Más allá de la vida'.

Mosquera, la última en pasar por caja

La peluquera ya ha grabado su ‘encuentro’ con Pedro Carrasco, muerto de un infarto en 2001. Precisamente, la viuda del boxeador, Raquel Mosquera, ha sido la última en sentarse en el plató de Más allá de la vida, el espacio conducido por un Jordi González serio y místico (milita sin complejos en la creencia).

1 de 19
Raquel Mosquera

La nueva entrega del show paranormal ya se ha grabado, pero aún está pendiente de emisión. Llamamos a la peluquera para preguntarle si había pensado en Rociíto antes de sentarse en el programa. “No voy a contestar“, dijo.

2 de 19
Julián Contreras

El hijo pequeño de la reina de las exclusivas cobró sus 12.000 euros por ‘contactar‘ con su mamá, fallecida el 23 de julio de 2004. A través de la médium inglesa, Carmina le aseguró que no se había ido al más allá voluntariamente: “Yo nunca os hubiera dejado. Nunca jamás“.

3 de 19
Amador Mohedano

El hermano de Rocío Jurado aseguró haber encontrado la paz tras comunicarse con su hermana, que murió el 1 de junio de 2006. Su mujer, Rosa Benito, confesó en Sálvame que “Amador lo necesitaba para volver a sonreír“. ¿Se referirá a la pasta que ganó?

4 de 19
Carmen Martínez-Bordiú

Fue la encargada de inaugurar el programa, el pasado 10 de agosto. Anne Germain, la vidente, habló en boca de su hijo Fran, que falleció en accidente de coche en 1984. “Sé que ha sido mi niño el que me ha hablado“, dijo ella. Y cobró 12.000.

5 de 19
Luis Alfonso

Una persona que no quiere que demos su nombre nos asegura que, el hijo de la Bordiú, se enfureció cuando su madre se prestó a hablar con su hermano Fran, muerto en accidente de coche en 1984. “Ya estoy curado de espanto, pero no me hizo ninguna gracia que asistiera al programa”, dijo él.

6 de 19
Emmanuella de Dampierre y Luis Alfonso

Carmen Martínez-Bordiú no contó con su suegra ni con su hijo a la hora de invocar a Fran. ¿Repartiría con ellos los 12.000 euros? En la imagen, Emmanuella, la abuela de Luis Alfonso y Fran, el día que hicieron la Primera Comunión.

7 de 19
José Ortega Cano

Rocío Jurado sigue muy presente en la vida del torero y sus dos niños, Camila y José Fernando. No sabemos cómo les sentó al maestro, a los niños o a Rociíto ver a su cuñado Amador comercializando con su mujer.

8 de 19
Cayetano y Fran rivera

Siempre han luchado porque los medios dejasen de especular con la muerte de su madre. Sin embargo, los hijos de Carmina tuvieron que escuchar desde sus sofás cómo les pedía que fuesen felices. Todo, gracias a Julián Contreras.

9 de 19
Belén, ¿la próxima invitada?

Se habla de la Princesa del Pueblo como una de las próximas invitadas. La experiencia de Antena 3, donde se supone que han invocado a su padre, no le ha gustado nada. Sin embargo, en Tele 5, siendo ella la que llore, la que invoque y la que cobre, no le molesta y hasta se lo cree. O eso dice.

10 de 19
¿Videntes de primera y de segunda?

Todos los colaboradores de Sálvame pusieron en entredicho la fiabilidad de Bohemia Hernández (dcha), la médium canaria que invocó al padre de la Esteban en Antena 3. ¿Qué la diferencia de Anne Germain? ¿Que no habla inglés cuando contacta con los muertos? Se supone que una sí habla con los muertos y la otra no. Jorge Javier aporta la prueba definitiva: “Lo que dijo la vidente (de Antena 3) no es cierto. El padre de Belén nunca hablaría para la competencia.“ Es palabra de Jorge.

11 de 19
Diego Arrabal

Belén, su madre y sus hermanos han demandado al paparazzi por hacer preguntas al padre de la Esteban a través de la médium Bohemia Hernández. La copresentadora de Sálvame estalló en cólera: “¡Sinvergüenza! ¡Invoca a tu padre, que también está muerto!“. Y es que, como dice el refrán: “Para invocar hay que ser familiar”. ¿Existe, no?

12 de 19
Belén Esteban

En su momento, puso el grito en el cielo cuando Noche 3, de Antena 3 Canarias, invocó a su padre a través de otra vidente (el pasado 10 de noviembre). Según sus palabras, “la cadena se pasó de la raya.

13 de 19
Belén Esteban

"Tengo una abuela con 93 años, una madre, una hija y unos hermanos. ¿Por qué no se ponen en mi lugar? Exijo respeto", estalló la co-presentadora de 'Sálvame'.

14 de 19
Belén Esteban

El razonamiento para que su abuela de 93 años y su madre no se escandalicen en la versión de Tele 5, se basa en que, en este caso, la de San Blas pilla 12.000 euros, y en que al parecer solo los familiares poseen el legítimo derecho de invocar a los espíritus de su familia.

15 de 19
Belén Esteban

Terelu, compañera suya en 'Sálvame', le echó un capote: “En Telecinco lo hacemos en primera persona.” Por lo visto, en algún lugar del Manual para Hablar con Muertos debe poner que hay que ser familiar para llevártelo.

16 de 19
Belén Esteban

Además, la vidente de Antena 3, llamada Bohemia, debe ser más ‘timo’ que la inglesa porque, aunque invoca en español, “el padre de Belén nunca hablaría para la competencia”, tal y como argumentó Jorge Javier para razonar por qué sí se creen a la de Telecinco

17 de 19
Jordi González

Ironías aparte, ¿qué pasa con el resto de parientes, los que no cobran, ni van al programa del presentador y pueden sentirse ofendidos? ¿Pensó Amador Mohedano en Ortega Cano cuando ‘contactó’ con Rocío Jurado? ¿O Raquel Mosquera en la hija de la Chipionera?

18 de 19
Reina y figura

El pasado mes de julio adelantamos en exclusiva mundial que en Telecinco pensaban recuperar a Carmina Ordóñez, seis años después de muerta, para su nuevo programa de corazón de ultratumba. ¿Pasará la Esteban por este programa en breve? El tiempo lo dirá?

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad