El romance entre Shakira y Piqué vuelve a estar en boca de tod@s

La historia de la supuesta/posible relación entre el central del Barça y la cantante está en boca de todo el mundo, otra vez, tras la ruptura de la cantante con su novio, Antonio de la Rúa.

1 de 23
Relación rota

Shakira acaba de anunciar que ella y Antonio de la Rúa decidieron darse un tiempo en agosto de 2010. Tras el anuncio de ruptura, los rumores que apuntan a que Gerard Piqué y Shakira mantienen una relación sentimental han vuelto a dispararse, si bien el jugador blaugrana se ha apresurado a declarar que Shakira y él son "sólo amigos".

2 de 23
Está en Francia

De momento no ha trascendido ninguna imagen pero todo apunta a que Shakira ha decidido hacer un alto en su gira y buscar un poco de tranquilidad en Francia. Según informa el blog Sud Ouest, la colombiana habría estado al menos durante el fin de semana en el Hotel du Palais de Biarritz, de cinco estrellas, donde ha disfrutado del Spa y de algún paseo por la ciudad acompañada de sus guardaespaldas. De Antonio de la Rúa, no sabemos nada, de momento.

3 de 23
Sucedió hace tiempo

Al parecer, Shakira rompió su relación sentimental de 11 años con su novio en agosto del pasado año, un mes antes de que salieran a la luz los incesantes rumores que la relacionaban con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Sin embargo, la ruptura no se ha hecho pública hasta ahora, algo hace sospechar, puesto que el único argumento que restaba credibilidad al rumor era la feliz y larga relación de Shakira con su novio.

4 de 23
Motivos personales

La excusa que esta pareja ha dado, es por motivo personales, de entre los cuelas son que han decidido darse un free, es decir, quieren darse tiempo para reflexionar. Mientras en otras páginas de espectáculo, hacen comentarios sobre la separación, sobre que Antonio de la Rua ya no es más la inspiración de las canciones de la colombiana.

5 de 23
Se acabó el amor

Al parecer todo continuaba bien entre Shakira y Antonio. Pero tal vez los motivos más fuertes fueron que durante todos esos años, se la pasaron viajando juntos por todo el mundo, que la convivencia diaria se torno en costumbre. Parece que el amor se ha acabado entre ellos.

6 de 23
Trabajando juntos

Durante los meses transcurridos desde agosto, ambos han continuado "trabajando juntos" y han mantenido una relación "cercana" de amistad, lo que explica por qué la ex pareja fue vista paseando por Barcelona en noviembre sin que ningún detalle denotara que su romance había terminado.

7 de 23
El comunicado

Un comunicado colgado en la web oficial de Shakira deja clara la sorprendente noticia: el romance entre la cantante y el consultor político Antonio de la Rua ha terminado. En realidad, el fin de su relación tuvo lugar en agosto, pero ambos se las arreglaron para mantenerlo en secreto y dar la noticia en el momento que consideraran oportuno. El texto, firmado por la ex pareja, afirma que los 11 años que han estado juntos han sido "los más maravillosos" de sus vidas, y confirma que la decisión de romper fue "mutua". "Gracias al amor y el respeto que nos profesamos, hemos sido una pareja y unos socios excepcionales", continúa el comunicado.

8 de 23
De nuevo Piqué en el candelero

Con todo esto la posible relación entre la cantante y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué sale de nuevo a la luz. Primero fueron vistos saliendo del mismo hotel de Ibiza, en el que curiosamente Piqué no estaba alojado; después el diario ‘Sport’ publicó la noticia de que la colombiana y el catalán habían sido vistos paseando por las playas de Blanes. Todo esto, unido a la especial devoción de Shakira por Barcelona, apunta a que el “wakarumor” podría ser algo más que eso.

9 de 23
Los rumores empezaron en Sudáfrica

Los rumores de relación entre Shakira y Piqué siguen en boca de todos. El asunto saltó este verano, justo después de que España se proclamase Campeona del Mundo en Sudáfrica, y poco a poco siguen saliendo datos que acercan a la cantante y al futbolista.

10 de 23
Paseando juntos

Sin ir más lejos hace unos días el diario Sport publicó que la colombiana, todavía oficialmente pareja de Antonio de la Rúa , y el catalán, novio de Nuria Tomás con la que se fue de vacaciones tras el Mundial, fueron vistos paseando por una localidad de Girona.

11 de 23
Dedicatoria con mensaje

16 de mayo. Dedicatoria de Alves. El Barça ganó la Liga, la segunda de la era Guardiola, y sus jugadores estaban exultantes. Era tal la emoción de Alves que cuando Xavi le pasó el micrófono en un Camp Nou lleno de gente quiso hacer una dedicatoria muy especial. “En homenaje a Piqué y a una invitada que está ahí, vamos a hacer un baile que es así… Waka, Waka…”, dijo el brasileño justo antes de ponerse a mover el esqueleto mientras tarareaba el tema de Shakira.

12 de 23
La única foto

6 de junio. La foto de Shakira y Piqué. Fue en el mes de junio cuando el futbolista y la cantante posaron juntos por primera (y única) vez. En realidad la foto fue después del concierto del Rock in Río que Shakira dio en Madrid y Piqué no es el único que posó con la cantante. También estaba su amigo Cesc, pero esto no sería noticia.

13 de 23
A ritmo de waka-waka

8 de junio . Piqué, a ritmo del Waka-waka. Unos días antes de que empezase el Mundial se estrenó el videoclip de la canción de Shakira. Mucho fútbol, mucho terreno de juego y muy pocos jugadores bailando eso de “porque esto es África”. El catalán es el único de La Roja que sale en el vídeo donde también bailan Alvés, Márquez y Messi.

14 de 23
Salta el rumor

28 de julio . ¿Shakira y Piqué juntos? Fue aquí cuando empezó el lío. Según publicó la conocida revista, “la cantante y el jugador de la selección coincidieron en el mismo hotel ibicenco en el que Piqué no estaba alojado y cuentan que no fue fruto de la casualidad”. Tampoco hubo fotos de ellos juntos, aunque aquí puedes ver las imágenes de La Cuore un poco más grandes.

15 de 23
Shakira en Barcelona

20 de agosto. Shakira rueda "loca" en Barcelona. Ya había terminado el Mundial, ya habían saltado los rumores y la plantilla del Barça al completo (Piqué incluido) ya había empezado la pretemporada. Fue entonces cuando Shakira decidió grabar el primer videoclip de su último trabajo en la ciudad condal. Acuérdate que el Ayuntamiento barcelonés quiso multarla por el revuelo causado y ya puestos mira el resultado de tanta polémica.

16 de 23
Que no afecte al equipo

13 de septiembre. Guardiola habla muy en serio con Piqué. La noticia la dio la web todocorazon.net. En concreto la noticia decía: “Tras los rumores que aparecen sobre la posible relación entre el jugador del Barcelona y de la Selección Española, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Guardiola, entrenador del Barcelona pide discreción al jugador y que no interfiera en su vida profesional".

17 de 23
Burbujita

2 de noviembre. Shakira, próxima burbuja Freixenet. Después de que las pasadas navidades la crisis llevase a la marca de cava catalán a repetir el spot del año anterior, este año ha decidido tirar la casa por la ventana y ha elegido a Shakira como plato fuerte.

Al parecer no era la primera vez que se intentaba que la colombiana ocupase el papel que ya han cubierto Gwyneth Paltrow, Pierce Brosnan o Demi Moore pero nunca antes había sido posible. “Llevamos detrás de ella un par de años y ha varios factores que han facilitado que nos dijera que sí. Uno de ellos es su querencia a España, concretamente en Barcelona, donde pasa muchas temporadas”, explicó Álex Martínez, director general creativo de JWT, agencia publicitaria de Freixenet, en La Otra Crónica de El Mundo.

18 de 23
Se muda a Europa

16 de noviembre. Shakira canta en Barcelona. Tras finalizar sus actuaciones por Canadá y Estados Unidos, la cantante cogió un avión rumbo a Europa para comenzar sus conciertos que se prolongarán hasta el 20 de diciembre. La colombiana pasará más de un mes en el continente por lo que ha decidido establecer un campamento base en Europa.

19 de 23
Y se queda en Barcelona

Y es que entre todas las ciudades  donde actuará (Londres, París, Munich, Génova, Dublín, Glasgow…) Barcelona ha sido la escogida. Según publicó La Vanguardia, Shakira vivirá todo este tiempo en una casa en Bellaterra, una zona de lujo junto a Sant Cugat a escasa distancia de la ciudad condal.

20 de 23
Se les ve juntos

18 de noviembre. Juntos por Blanes (Gerona). Aunque no hay fotos del encuentro entre la posible pareja, el diario catalán Sport, biblia culé, publicó ese día que los dos jóvenes (él más que ella) se dejaron ver el domingo 14 de noviembre paseando por esta localidad gerundense.

21 de 23
Agendas que coinciden

Piqué había jugado un día antes en Barcelona contra el Villareal y Shakira todavía no había empezado su gira europea, aunque sí había terminado la estadounidense. Las fechas cuadran.

22 de 23
Cumplen años el mismo día

El jugador del Barcelona, Bojan contó que en un partido donde Piqué marcó gol, hizo una dedicatoria que consistió en cruzar los brazos en forma de escudo y levantó los dedos índice y corazón de cada mano. No era un símbolo de víctoria, sinó era 2 / 2. El 2 de febrero (mes nº2) nacieron los dos, tanto Piqué como Shakira, aunque en diferentes años… A demás, Bojan también confirmó que Piqué ha cortado con Núria.

23 de 23
¿Habrá final feliz?

Sin embargo otros datos apuntan a que Piqué hizo ese gesto con los dedos sumando el 2+2 para sacar el dorsal que luce su amigo de toda la vida Cesc Fábregas, lesionado por esas fechas.

Ya veremos cómo termina el tema, pero esto promete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad