Sara Carbonero se ha aumentado el pecho ¡Al loro!

La novia de Iker Casillas ha decidido dar un cambio a su look coincidiendo con su primer aniversario de novios. ¿Cuándo la veremos estrenar escote?

1 de 17
Sara Carbonero

La periodista se ha sometido a una mamoplastia, según cuentan, porque en los últimos meses ha perdido mucho peso y no estaba contenta con su talla de sujetador. ¿Qué opinará Iker de este cambio?

2 de 17
Sara Carbonero

La verdad que la chica puede presumir de tipazo, pero nunca la veíamos con generosos escotes porque, como dice el refrán, de donde no hay, no se puede sacar. Pero, ahora, la cosa ha cambiado.

3 de 17
Sara Carbonero

La novia de Iker se ha sometido a esta operación en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca que está próximo a Boadilla del Monte, donde está la casa del futbolista, donde ahora viven juntos.

4 de 17
Sara Carbonero

La hermana de la periodista, Irene, que también se dedica al mundo de la comunicación, ha estado con ella en todo momento y se encargó de meter el equipaje en el taxi después de la operación.

5 de 17
Sara Carbonero

La operación, aunque bastante sencilla, requiere de anestesia general, una noche de hospitalización y dos o tres días de reposo. Por eso, la presentadora todavía no está del todo recuperada.

6 de 17
Sara Carbonero

De hecho, la periodista tendrá que seguir durante un tiempo algunos consejos como no coger peso, no hacer ejercicio y no conducir.

7 de 17
Sara Carbonero

Para la operación, la periodista escogió el fin de semana para no perder días de trabajo. El viernes se operó y el lunes ya estaba lista para incorporarse como nueva al trabajo.

8 de 17
Sara Carbonero

La periodista ha escogido unos implantes de 250 gramos colocados en cada mama. Además, se colocan bajo el músculo y así, en el caso de que tuviera hijos, no le impediría darles el pecho.

9 de 17
Sara Carbonero

Si nos fijamos en los looks que la periodista escogía antes de su operación, observamos que la chica no potenciaba su pecho. Para recoger el premio Antena de Oro, escogió un vestido con un escote que recogía su pecho pero no lo destacaba.

10 de 17
Sara Carbonero

En la fiesta post triunfo del Mundial de Fútbol, escogió un vestido asimétrico con cinturón y aquí se puede comprobar que la talla de sujetador de Sara no pasaba de una 85.

11 de 17
Sara Carbonero

En verano, la presentadora escogía camisetas de algodón de tirantes que, aunque son muy monas, no llegan a dibujar su escote.

12 de 17
Sara Carbonero

El día de la presentación de 'Pantene Pro V', la chica sí que pontenció su escote con un precioso vestido de Hervé Léger. A lo mejor ya estaba haciéndose a la idea de cómo quedaría su escote después de la operación.

13 de 17
Sara Carbonero

Durante su viaje este verano por EEUU, la presentadora seguía fiel a sus básicos, las camisetas de algodón de escote redondeado.

14 de 17
Sara Carbonero

En la presentación de la nueva temporada de Informativos Telecinco, la presentadora optó por un vestido sin escote, potenciando así sólo sus piernas.

15 de 17
Sara Carbonero

Aunque después de la operación, la chica se sentirá mucho más cómoda con su físico, nosotras le decimos desde aquí que, antes, estaba estupenda.

16 de 17
Sara Carbonero

Cierto es que, ahora, la presentadora podrá lucir escotazos como los de la foto pero, con mucho más volumen. Seguro que Iker está encantando con el nuevo look de su chica.

17 de 17
Sara Carbonero

Así que tendremos que decir adiós a la antigua imagen de la presentadora de deportes de Telecinco y decir ¡hola¡ a su nueva y voluptuosa figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad