Sergio Mur sobre Olivia Molina: "Somos una pareja muy potente"

El actor de 'Física o Química' nos ha hablado de su chica y dice que, en su ruptura con Marta Hazas, no ha influído nadie.

Enamorados

¡Qué calladito se lo tenían! Hace poco les veíamos haciéndose ojitos en la pequeña pantalla, donde sus personajes en Física o Química (A3), Jorge y Vero, mantienen una relación. Pero ya lo dice el refrán: la realidad supera a la ficción.

1 de 15
Enamorados

Los profes del Zurbarán pasean su amor tanto dentro como fuera del plató. Solo dos días antes de que saltara la noticia, nosotros hablamos con Sergio Mur. El actor nos confirmó su ruptura con Marta Hazas y presumió de su relación con Olivia Molina en la serie. ¡Atención a lo que dijo!

2 de 15
Enamorados

Tu personaje, Jorge, es bisexual. ¿Compartes esa manera de entender la sexualidad?

La entiendo, pero no para mí. Hay un lugar por el que no paso, no me lo pide el cuerpo. Yo veo a un tío y reconozco si es guapo, pero no me da para más.

3 de 15
Enamorados

¿Cómo ves a Jorge en la serie?

Yo creo que acabará con Vero (Olivia Molina), porque nuestra historia muy chula. Nos parecemos mucho y nos compenetramos. Somos una pareja muy potente.

4 de 15
Enamorados

Pues tu personaje está encantado de gustarle a todas las chicas…

Sí, pero a mí solo me gusta Vero.

Y en la vida real, ¿cómo te trata el amor?

No me falta nunca. Estoy muy bien.

5 de 15
Enamorados

Pero has roto con Marta Hazas después de cuatro años juntos.

Sí, rompimos hace dos meses pero somos superamigos. Marta es una persona maravillosa y la adoro. Es mi mejor amiga. La vida es así.

6 de 15
Enamorados

Por lo menos, ha sido una ruptura amistosa, ¿no?
Absolutamente. No hubo terceras personas, ni dramas, ni nada de eso.

7 de 15
Enamorados

Así de ardientes y mimosos vemos a Sergio (33 años) y Olivia (30) cada semana en Física o Química, donde comparten casa y cama.

8 de 15
Enamorados

Pero, ¿serían pareja antes de protagonizar estas escenas o será que el guión les han unido? Lo que está claro es que ahora vemos estos encuentros con otros ojos…

9 de 15
Enamorados

Lo que está claro es que es muy difícil no caer rendida a los pies de Sergio Mur y rendidos a los pies de Olivia Molina con escenitas como éstas.

10 de 15
Enamorados

Y claro, Sergio Mur no puede parar de sonreír en cada presentación y en cada acto al que acude. Lo que pasa, es que ahora sí que sabemos el porqué de esa sonrisa.

11 de 15
Enamorados

No nos extraña nada que Olivia se haya fijado en Sergio porque con el cuerpazo que luce el chaval en la serie como para no mirarlo.

12 de 15
Enamorados

Y que mejor que haber encontrado el amor en una compañera de profesión que entiende sus horarios y sus promociones. Si es que nunca se sabe quién va a ser tu alma gemela. ¿Lo será Olivia?

13 de 15
Enamorados

Sergio y Olivia posan muy cómplices en la presentación de la nueva temporada de 'Física o Química'. Claro... ahora sabemos que por aquel entonces ya estaban liadíllos. ¡Qué pillines!

14 de 15
Marta Hazas

Pero si Sergio Mur ha rehecho su vida con su compañera de reparto, Marta no iba a ser menos. La prota de Bandolera luce una sonrisa de oreja a oreja al lado de Javier Veiga, al que conoció el pasado verano en el rodaje de la película Muertos de amor. Su relación va viento en popa y ya posan en los saraos así de acaramelados. Pues eso, ¡que viva Cupido!

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad