Marta Sánchez se rodea de amigos para presentar "De par en par"

Marta Sánchez eligió el Teatro Compac de Madrid para ofrecer uno de sus conciertos más especiales. Y todos sus amigos estaban allí para apoyarla

1 de 15
Marta Sánchez

La cantante Marta Sánchez está presentando esta semana su nuevo álbum "De par en par" , un recopilatorio con duetos, con la participación de Nena Daconte, Luis Fonsi, Sergio Dalma, Belinda, Malú, Bebe, Hombres G, Pasión Vega, Vega, Nek, José Mercé, James Morrison, Antonio Campó.

2 de 15
Marta Sánchez

En este álbum, Marta incluye "Canción para Daniela", compuesta por Marta. Daniela Spanic, actriz venezolana, contó que una de las canciones de Marta le había ayudado a salir del coma en el que se encontraba.
Marta le rinde su homenaje particular dedicándole una canción: "Me apetecía hacerla y me salió del alma, pues fue muy especial lo que he vivido con ella y estoy conociéndola y cada vez la quiero más", explica.

3 de 15
Asdrúbal

Este chiquito que tiene pinta de "malo-malote" es Asdrúbal al que todavía no le hemos pillado nunca en ninguna foto en la que no ponga pose de "Aquí estoy yo. Qué pasa!

4 de 15
Asdrúbal

Y para demostrarlo aquí tenemos otra fotografía de él en la que el tío no se ha movido un ápice de su pose. Y no, en contra de los que algunos apostaban por ahí no era una estatua suya, porque momentos después de hacerle las fotos le vimos andar por ahí, lo juramos.

5 de 15
Boris Izaguirre

Boris Izaguirre, en pose como sólo él sabe hacerla, quiso acercarse hasta el Teatro Compac de Madrid para disfrutar de uno de sus conciertos más especiales de los que se han ofrecido hasta ahora por parte de los artistas patrios.

6 de 15
María San Juan

La modelo María San Juan con esa mirada tan embriagadora que tiene disfrutó con el concierto de su amiga Marta y fue, junto con Alejandra Jiménez y Adriana Lavat (a las que luego veremos) de las que más jalearon las canciones.

7 de 15
Adriana Lavat

Y aquí está Adriana Lavat, con su frase tatuada en el brazo. La actriz duisfrutó al máximo con las canciones de Marta que se siente “muy satisfecha” con el disco,  según dijo, y comentó que la grabación ha sido una experiencia fantástica, aunque confiesa que el camino ha sido “arduo y complicado” porque muestra sus canciones desde “otro punto  de vista”, con nuevos arreglos.

8 de 15
Lola

La profesora de "Fama, a bailar", Lola (muy bien acompañada) eligió presentarse en el teatro Compac de Madrid en el estreno de Marta a pesar de que la cantante estará los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre, para reencontrarse con su público acumulado durante 25 años de carrera.

9 de 15
Carlos Jean

Carlos Jean es el productor de este álbum, que incluye un “completo” trabajo de duetos donde la artista madrileña ha intentado darle una “vuelta de tuerca” a algunos de sus éxitos, apoyándose en varios estilos musicales para refrescar su discografía y volver a reinventarse.

10 de 15
Dolly

Dolly se presentó de esta guisa para el asombro del personal de teatro, a pesar de que a estas alturas está curado de espanto. Lo mejor de la diva, sin duda, su simpatía y naturalidad porque su vestido, como podemos ver, dejaba mucho que desear.

11 de 15
Josep Lobató

Josep Lobató, ese inmenso presentador de concursos televisivos, se declaró fan acérrimo de Marta Sánchez y quiso ser uno de los primeros en felicitar a la cantante por el éxito cosechado en toda su carrera.

12 de 15
Pepón Nieto

Pepón Nieto es un admirador de toda la vida de la cantante y para él era una cita obligatoria presentarse en el teatro y ver cómo la artista madrileña ha intentado darle una "vuelta de tuerca" a algunos de sus éxitos, apoyándose en varios estilos musicales para refrescar su discografía y volver a reinventarse.

13 de 15
Alexandra Jiménez

Una de nuestras debilidades, Alexandra Jiménez la protagonista de "La pecera de Eva", con un vestido a cuadros escocedes y uno de esos cárdigans que tan de moda se han puesto en este Otoño. Guapísima, la actriz.

14 de 15
Hugo Castejón

Marta contó con alguien muy especial en su vida ahora. Hugo Castejón y la cantante se han convertido en una pareja inseparable. El funcionario no quiso perder la oportunidad de ver a su novia sobre el escenario y los disfrutó al máximo.

15 de 15
Marta Sánchez

Durante su carrera, la cantante ha publicado diversos álbumes de estudio y trabajos recopilatorios, entre los que figuran ‘Mujer’ (1993), ‘Mi mundo’ (1995), ‘Azabache’ (1997), ‘Desconocida’ (1998), ‘Los mejores años de nuestra vida’ (2001) y ‘Miss Sánchez’ (2007).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad