Todo sobre la operación de pecho de Sara Carbonero

Ha logrado dos tallas más gracias a 250 gramos de silicona implantados bajo el músculo

1 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

No contenta con lucir una belleza y una armonía corporal como pocas, Carbonero ha decidido ser la más sexy. Coincidiendo con su primer aniversario de relación con Iker, la periodista ha decidido celebrarlo aumentando su pecho. Ingresó el viernes 19 en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Éstas son las claves de su nueva imagen:

2 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

De la 85 a la 95. Según la Dra. Josefina Vicario, de las Clínicas Vicario, “una prótesis de 250 gramos (lo que se habría puesto) significa pasar de una talla 85 a una 95, algo muy prudente”. Seguro que a la hora de ponerse el bikini este veranito su figura se verá aún más voluptuosa.

3 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Aunque pequeño, su pecho era firme, como reconoce la experta, y con un bonito escote. Sin embargo, Sara solía ‘aumentar’ su volumen con sujetadores de relleno. Desde el Mundial ha perdido mucho peso, por lo que sus mamas debían haberse ‘vaciado’.

4 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

La técnica. A pesar de que actualmente se siguen colocando algunas prótesis por encima del músculo, casi siempre se ponen debajo de éste, lo que proporciona un aspecto mucho más natural y no reduce la sensibilidad. Ésta habría sido la técnica seguida en la intervención de Sara.

5 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Las prótesis. Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), actualmente, en España solo están permitidas las de silicona. Pueden estar rellenas de suero salino o de gel de silicona, siendo estas últimas las que se habría implantado a  la periodista.

6 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

En cuanto a la forma, están las redondas, al estilo Baywatch (¿Quién no recuerda a la protuberante Pamela Anderson?), que son las más deseadas por quienes quieren un escote voluptuoso, y las anatómicas, que son más parecidas a la forma real.

7 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

La colocación. Por la areola, bajo el surco mamario o por la axila, la favorita de la Dra. Vicario. “Es la más estética (porque no se ve la cicatriz) y segura.”

8 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Postoperatorio. Tras una noche ingresada, como hizo Sara, hay que descansar dos días y llevar un vendaje otros tantos. Deberían renovarse los implantes a los 20 años, por el cambio de forma de la mama.
Precio: De 5.000 a 8.000 euros. Es esencial elegir un buen profesional, como ha hecho ella.

9 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Salir con el portero de la Selección, ser nombrada la periodista deportiva más guapa del mundo, protagonizar spots e incluso ser bloggera en la revista Elle, la han posicionado en el centro de todas las miradas.

10 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Y eso pesa. Sara no puede con el estrés y siente mucha presión mediática. De hecho, desde el  Mundial, ha adelgazado siete kilos, por lo que su pecho ya no era el mismo. De ahí su operación de mamá, tal como explica la doctora Vicario: “Debía tener poco y estar algo caído.”  

11 de 32
Doctora Vicario

A la Dra. Vicario directora médica Clínicas Vicario  (www.vicario.net)  posee clínicas por toda España, le hemos preguntado por el tema:

¿Ve adecuada la intervención de Sara?
Si lo ha hecho es porque no estaba satisfecha con su pecho. Con 26 años está duro, pero si ha adelgazado tanto, debía de tener poco y algo caído. Además, hay que tener en cuenta que ella se mueve en televisión y la pantalla ‘engorda’.
¿Cree que va acorde con su imagen?
Ojos grandes, boca grande, caderas, pecho… Es una mujer muy proporcionada y con una belleza espectacular, pero también elegante.
¿Será excesivo?
No lo creo. Si tiene caderas, se ven más grandes con un pecho pequeño. Seguro que estará mejor.

12 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Y es que ahora Sara Carbonero se ha convertido, definitivamente, en un nuevo personaje mediático del panorama internacional. Tras convertirse en la novia de Iker Casillas y protagonizar varios anuncios y reportajes, su aumento de pecho ha sido la noticia de los últimos días. Tanto es así que la cadena para la que trabaja, Telecinco, registró un aumento de audiencia el día en el que Carbonero reapareció tras someterse a dicha intervención.

13 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Los Deportes de Telecinco fueron seguidos por un 0,5 por ciento más de espectadores el día en el que Carbonero aparecía por primera vez con sus nuevos implantes (del 14’4 por ciento al 15 por ciento).

14 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Pero Sara no sólo ha visto incrementar sus pechos (250 gramos en cada uno), sino que también ha incrementado su caché. Es más, las fotografías que se le hicieron tras la operación, a la salida del hospital, ¡están valoradas en 30.000 euros!

15 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Hace unos meses fue nombrada la periodista deportiva más guapa del mundo, pero parece que Sara no estaba muy de acuerdo con su título. Por eso, el 19 de noviembre se sometió a un aumento de pecho del que se recuperó al lado de su chico, Iker Casillas en Navalacruz.

16 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Nada más llegar al pueblo, la parejita se paró a saludar a una patrulla de la Guardia Civil que se encontraron. Sin duda, son los ‘vecinos‘ más famosos de Navalacruz.

17 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Cuatro días después de ser dada de alta, la presentadora viajó hasta Navalacruz, Ávila, junto a él para supervisar las obras de la nueva casa del portero del Real Madrid.

18 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja llegó a primera hora al pueblo del portero. Y es que ya se sabe, 'a quien madruga, Dios le ayuda'.

19 de 32
Iker Casillas

Su chico tiene que estar encantado con el cambio de look de su novia, pero no está tan feliz con el revuelo mediático que se monta cada vez que sale una noticia relacionada con ellos.

20 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Mientras el portero miraba algo en el garaje, ella decidió entrar directamente al domicilio. ¿Querría evitar miradas indiscretas que trataran de evaluar los cambios tras su cirugía?

21 de 32
Vuelta al curro

Después de casi una semana de baja, ésta era la imagen más esperada: la vuelta de Carbonero al telediario de Tele 5, el jueves 25. Pero, con una blusa negra y holgada, era difícil apreciar el cambio tras la comentada operación.

22 de 32
¿Obsesionada con su físico?

Según la revista FHM americana, es la periodista deportiva más guapa que uno puede ver en televisión. ¿Le pesa este título? Desde que en verano se marchó de vacaciones con Iker, ha perdido siete kilos y cuentan que ése es el motivo por que el que se habría sometido al aumento de pecho.

23 de 32
Sara Carbonero

La imagen de la izquierda es del año 2005 y la de la derecha es de cinco años más tarde. Está claro, que la chica ha sufrido una transformación, aunque conserva sus rasgos característicos.

24 de 32
Un sistema innovador

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca cuenta con un sistema innovador en el aumento de pecho. Gracias a un simulador virtual, Sara pudo conocer por adelantado cómo quedaría su busto. Dicen que se ha aumentado solo una talla: ha pasado de la 85 a la 90.

25 de 32
Sara Carbonero

En octubre de 2009, cuando fichó por Telecinco, lucía algunos kilitos más. Por cierto, le quedaban de maravilla.

26 de 32
Sara Carbonero

Durante un acto de publicidad hace dos meses, su pérdida de peso ya era evidente. Pero aún conservaba un buen busto.

27 de 32
Sara Carbonero

En la entrega de la Antena de Oro, su delgadez fue muy comentada. Sobre todo, se notaba en su busto.

28 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Para celebrar su primer aniversario saliendo juntos, Iker invitó a su chica a cenar a un conocido restaurante italiano de la capital. Fue el 18 de noviembre, justo un día antes de que Sara ingresara en el hospital para someterse a una intervención de aumento de pecho.

29 de 32
Sara Carbonero e Iker Casillas

Al local llegaron algo enfadados, pero a la salida sus caras lo decían todo… ¡Habían hecho las paces!

30 de 32
Sara Carbonero

Dicen que no es su primera operación: algunos afirman que se ha retocado los labios. ¿Será verdad? Además, no le ha hecho ninguna gracia que su intervención haya trascendido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad