Las celebrities eligen el negro para los premios Gotham en Nueva York

Estos galardones, que inauguran la temporada de premios hasta los Óscars, nos han dejado estilismos que nos han encantado. ¡Fíchalos!

1 de 19
Leighton Meester

La prota de 'Gossip Girl', que estuvo la semana pasada en nuestro país presentando una línea de productos para el cabello, eligió un look masculino que le quedaba de muerte.

2 de 19
Natalie Portman

La actriz de 'El Cisne Negro' confesó que durante el rodaje de esta película sólo se alimentó de zanahorias y almendras para poder adelgazar. Con este vestido asimétrico negro queda claro que la chica siguió la dieta.

3 de 19
Winona Ryder

La actriz, que acaba de declarar que se arrepiente de no haber utilizado sujetador durante su época de 'rebelde sin causa', no acertó con su vestido de princesita. La verdad que no le sienta nada bien porque no sabe lucirlo.

4 de 19
Mila Kunis

El cinturón le queda ideal con este vestido que realza su estupenda figura. Seguro que te suena el nombre de esta actriz, y es que es la encargada de dar voz a Meg, en la versión estadounidense de 'Padre de familia'.

5 de 19
Hilary Swank

¡Pedazo de tipo! Eso es lo que debieron pensar los fotógrafos cuando vieron aparecer a la actriz de 'Million Dollar Baby', espectacular con un vestido de encaje negro y con un sensual escote en la espalda.

6 de 19
Barbara Hershey

La actriz fue de las pocas que se arriesgó a darle un poco de vidilla a su vestuario y la verdad que el azul del vestido le sienta fenomenal.

7 de 19
Melissa Leo

La actriz, a la que recordarás por su genial interpretación en la película '21 gramos', también puso el toque de color en la alfombra roja con este vestido largo en azul turquesa.

8 de 19
Sarah Paulson y Amanda Peet

Ambas llegaron juntas y con muchas ganas de fiesta. Las dos optaron por abrigarse con una blazer, pero Sarah se arriesgó con un vestido corto y Amanda con una largo, demasiado estilo primaveral.

9 de 19
Greta Gerwig

La guapísima rubia eligió un recatadito vestido negro con las mangas transparentes. Original y muy chic.

10 de 19
Julianne Moore

Nos encanta la sonrisa de esta actriz. Si quieres verla y disfrutar de su talento no puedes perderte la película que tiene en cartel ahora mismo, Chloé.

11 de 19
Amber Tamblyn

La verdad que el vestido no está mal pero la chica tiene demasiadas caderas. Un conjunto menos ajustado le hubiese sentado mil veces mejor.

12 de 19
Robert Duvall

Con 79 años, este actor puede presumir de estar hecho un chaval y de seguir participando en películas de mucho nivel.

13 de 19
Tony Goldwyn y Sam Rockwell

El inolvidable malo malísimo de Ghost (izda) posa de lo más elegante con uno de los actores secundarios más relevante de los últimos tiempos.

14 de 19
Julianna Margulies

La actriz que saltó a la fama con la serie 'Urgencias' y que se ligó al doctor interpretado por George Clooney, estaba muy guapa con un vestido negro. El rojo de los labios le da el toque chic.

15 de 19
Steve Buscemi

Muy elegante, con camisa negra y traje, apareció uno de los protagonistas de la mítica película 'Armaggedon'.

16 de 19
Stanley Tucci y Patricia Clarkson

Ambos actores fueron los encargados de presentar estos premios que este año cumplen su 20 aniversario.

17 de 19
Annette Bening

Haciendo gala de toda su elegancia, la actriz y mujer de Warren Beatty, fue de las más glamourosas de la noche.

18 de 19
Vincent Cassel

No sabemos que le pasaría al marido de Mónica Belucci, pero su cara es un cuadro. ¿Se acabaría de levantar de la siesta?

19 de 19
Darren Aronofsky

Y terminamos este reportaje con el director de cine que recientemente se ha divorciado de la actriz, Rachel Weistz y al que vemos bastante animado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad