Carbonero, la mejor vestida por delante de Letizia y Penélope

Su estilo es práctico y dinámico y eso ha hecho que las españolas la elijan como su modelo a imitar. ¿Estás de acuerdo?

Sara Carbonero

La novia de Casillas no puede despedir mejor el año. Un estudio realizado por Showroomprive.com, la sitúa como la mujer mejor vestida de España por su capacidad para combinar. ¡Ahí es nada!

1 de 20
Letizia

Por detrás de Sara Carbonero se encuentra la princesa de Asturias que aunque viste de manera sobria, no pierde de vista las tendencias y siempre va a la última.

2 de 20
Penélope Cruz

La mujer de Javier Bardem se ha llevado la medalla de bronce. La actriz ha dado un giro radical a su estilo en los últimos tiempos y ahora se inspira en grandes divas como Sofía Loren.

3 de 20
Sara Carbonero

No nos extraña que toda mujer quiera vestir  como ella. Para recoger su Antena de Oro, un premio que le hizo muchísima ilusión, optó por un precioso vestido de Dior.

4 de 20
Sara Carbonero

Sin duda, la chica sabe cómo vestir para cada ocasión. Para una presentación de una firma de ropa deportiva, escogió unos jeans pitillo, camiseta de algodón blanca y cazadora de cuero. Un look casual pero muy estudiado.

5 de 20
Sara Carbonero

En la entrega de los premios 'Príncipe de Asturias', se apuntó a la moda del color camel y se arriesgó con un trench que aderezó con una bufanda en el mismo tono. ¡Estupenda!

6 de 20
Sara Carbonero

Para el día a día, la presentadora prefiere ante todo la comodidad. De nuevo, la vemos con jeans desgastados y camiseta con dibujo ladeada. Perfecta.

7 de 20
Sara Carbonero

Cuando se trata de salir con su chico a cenar entre semana, lo tiene claro. Un vestido de lycra con cinturón y el pelo suelto. Todo un acierto.

8 de 20
Sara Carbonero

Un bellísimo primer plano de la presentadora que ha decidido cambiar de peinado y se ha dejado flequillo. La pregunta es: ¿hay a alguien a quien no le guste esta chica? Lo dudamos.

9 de 20
Letizia

La princesa de Asturias ha tenido que conformarse con el segundo puesto de este estudio. Aunque no tiene nada que envidiar a Sara Carbonero, su estilo es más recatado y arriesga menos.

10 de 20
Letizia

Este es uno de los vestidos que más gustan a la princesa. De color rojo y de palabra de honor, esta creación de Felipe Varela es uno de los básicos del armario de gala de Letizia.

11 de 20
Letizia

Los vestidos estampados no faltan en su armario. Además, les da un toque muy chic, con maxi cinturones. Las chaquetitas de punto son otro de sus básicos.

12 de 20
Letizia

Aunque suele optar por looks más femeninos, cuando elige un traje de chaqueta lo hace con el mismo gusto. Además, la estilizan y le hacen unas piernas kilométricas.

13 de 20
Letizia

Otro de los puntos fuertes en el estilo de la princesa es el peinado. Así, la hemos visto en muchas ocasiones darse un toque de glamour con unas ondas años 20.

14 de 20
Penélope Cruz

Desde que la mujer de Javier Bardem diera el salto a Hollywood, su estilo se ha sofisticado muchísimo. Vestidos estilo lady y tejidos que estilizan su figura son sus 'must'.

15 de 20
Penélope Cruz

En la gala de los Óscar en la que estaba nominada por primera vez, la mujer de Javier Bardem deslumbró con un Versace palabra de honor color rosa palo con corsé de chifón de seda y falda con plumas y tul. ¡Impresionante!

16 de 20
Penélope Cruz

Nominada por tercera vez a los Óscar, Pe optó por un vestido burdeos diseñado por Donna Karan que fue de lo más aplaudido por la crítica. Vamos, que la chica tiene estilo para ir de punta en blanco.

17 de 20
Penélope Cruz

Antes de confirmar su embarazo, la descubrimos por su cambio de look. Las camisetas ajustadas dieron paso a las blusas sueltas y abullonadas. Aún así, seguía teniendo estilazo.

18 de 20
Penélope Cruz

Cuando la actriz y Javier Bardem anunciaron que iban a ser papás, pudimos ver a Pe con un conjunto que, aunque muy mono, ya nos dejaba ver la incipiente barriguita. Aún así, seguía las tendencias con jeans y blazer.

19 de 20
Penélope Cruz

Ahora que vienen las bajas temperaturas, la actriz sigue dejándonos imágenes tan chic como ésta. El gorrito es lo más y el total look black le favorece muchísimo.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad