Las mamás más pintonas en los Premios "Mamá del año"

La revista 'Mi bebé y yo' ha hecho entrega de sus Premios "Mamá del año" en colaboración con 'Hero baby'. Y allí estaban las mamás más pintonas del 2010

1 de 17
Arancha del Sol

Cualquiera diría que Arancha del Sol es madre de dos hermosotes retoños. Con esa cara de niña y un cuerpo que no ha cambiado desde hace veinte años, o mejor dicho, ha cambiado para mejor, la presentadora repartió simpatía por donde pasaba.

2 de 17
Carla Royo Villanueva

Carla Royo Villanueva estuvo especialmente encantadora en la recepción de estos premios, que se han otorgado por primera vez. Con un trencht muy a la moda, Carla disfrutó de la compañía de amigos y demostró c lo orgullosa que está de ser madre.

3 de 17
Elia Galera

La actriz Elia Galera llegó a la entrega de los premios con un vestido en cuero negro. Impresionante Elia, que en su carrera ha trabajado a las órdenes de directores como Agustín Díaz Yanes o Carlos Saura, y que es licenciada en Derecho. Su pareja es el también actor Iván Sánchez, con el que trabaja en "Hospital Central" y tienen una hija en común llamada Jimena.

4 de 17
Amelia Bono

Por la mañana del lunes cuatro de octubre, Amelia Bono, hija del presidente del Congreso, ingresó en la madrileña clinica del Rosario para someterse a una cesárea programada. Ése sería el nacimiento de su segundo hijo, y como podemos ver, conserva un cuerpo espectacular.

5 de 17
Amelia Bono y su madre, Ana Rodríguez

Amelia junto a su madre Ana. La hija del presidente del Congreso José Bono, sido elegida por la revista Glamour como el Rostro Revelación más bello de 2010. Amelia Bono, diplomada en Magisterio Infantil, está casada desde hace dos años con Manuel Martos, hijo del famoso cantante Raphael.

6 de 17
Paloma Segrelles

Paloma Segrelles apareció enla fiesta con una blusa con color eléctrico. Paloma iba tremendamente bien maquillada. Paloma es hija de la fundadora del Club Siglo XXI, una asociación cultural que organiza conferencias y cenas-coloquio conocidas internacionalmente y está casada desde julio de 2007 con Emilio Álvarez y en Febreo pasado fue madre de dos niñas.

7 de 17
Paloma Segrelles y Amelia Bono

Paloma y Amelia conversando amigablemente antes del comienzo de la fiesta. ¡Cosas de madres!

8 de 17
Belinda Washington

Mucho ha llovido ya desde que Belinda debutara frente a la cámara en 1991 en "El programa de Hermida", tras cursar estudios de Derecho, Publicidad y Arte Dramático. Según ha confesado en varias ocasiones, su papel de madre es el más importante que puede jugar en su vida.

9 de 17
Carmen Alcayde

Carmen Alcayde está encantada con su niña a la que quiere con locura. Carmen Lucía, que así es como se llama, es lo mejor que le ha pasado a la presentadora valenciana.

10 de 17
Fabiola Martínez

Muy concienciados con el estado de su hijo Kike, Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez crearon a mediados de 2009 una fundación con el nombre del cantante, destinada a ayudar a otras familias con niños menores de tres años que sufren lesiones cerebrales.

11 de 17
María José Molina

María José Molina trabaja desde septiembre de 2010 presenta el espacio de servicio público de La 2 de TVE "Aquí hay trabajo". Ahora ha cambiado de look porque el rol de madre no tiene que estar peleado con el de ir a la moda.

12 de 17
María León

María León es la directora de comunicación de Pedro del Hierro y además colabora externamente como relaciones públicas de la firma de joyería Carrera y Carrera y es asesora de imagen del 'outlet' Las Rozas Village, casi nada.

13 de 17
Verónica Blume

Verónica Blume, otra modelo que es mama, confiesa que para volver a trabajar se tuvo que poner un poquito las pilas. No come carne, así que toma mucha verdura, té verde y litros de agua.

14 de 17
Marta Robles

Marta Robles, madre de tres hijos y periodista todoterreno, decidió hace tiempo enfrentarse a preguntas como éstas en un libro intenso y divertido: "Diario de una cuarentona embarazada" o cómo adentrarse en la vertiginosa vida de una mujer a punto de convertirse en madre madura y feliz.

15 de 17
Patricia Olmedilla

Patricia Olmedilla, duquesa de Terranova, revela que "en su casa han creado un minizoo de animales en miniatura y exóticos, casi doscientos, con vacas, gallinas sedosas y ponis de la altura de un labrador". Seguro que su hija disfruta como pocos con todos ellos.

16 de 17
Paloma Lago

Hasta seis años después de casarse con Javier García Obregón, no pudo satisfacer su deseo de ser madre. Para ello, tuvo que someterse a un tratamiento de fertilización y esperar. 'He nacido para ser madre. De no haberlo conseguido, habría sido otra persona el resto de mi vida'. Aunque separada de Javier García Obregón después de diez años de matrimonio, el cariño de su hijo Javier la colma de felicidad.

17 de 17
Bertín Osborne

Bertín Osborne siempre se ha caracterizado por su ayuda a la infancia. Ya hemos contado antes cómo se ha volcado junto a su mujer en la Fundación  para ayudar a los niños, y su presencia en estos premios estaba más que justificada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad