Miguel Bosé y Eugenia Silva, anfitriones de la Gala contra el SIDA

El cantante y la modelo lograron reunir a un sinfín de artitas y empresarios con el fin de recaudar fondos para financiar proyectos de investigación de la Fundación Lucha contra el Sida. 

1 de 49
Miguel Bosé y Eugenia Silva

La anécdota la protagonizaron Miguel y Eugenia, al aparecer sin darse cuenta sin el lazo rojo que se identifica la lucha contra esta enfermedad. Tuvieron que salir de nuevo al photocall y posar, una vez más, frente a la prensa.

2 de 49
Nacho Duato

Nacho Duato posó con su desperpajo y glamour habitual en esta clase de saraos días después de venir desde Rusia, lugar en el que está impartiendo cátedra sobre cómo bailar bien.

3 de 49
Eugenia Silva

Eugenia Silva, que subrayó la importancia de recordar que el ‘1 de diciembre es todos los días’, eligió para esta gran noche un vestido blanco plateado de Gucci con escote asimétrico. Quien consiguió dar la nota fue su partenaire, Bosé, que apareció con un esmoquin con escote y una camisa negra transparente.

4 de 49
Miguel Bosé y Bimba Bosé

De todos es sabido el amor fraternal que se profesan Miguel y Bimba, tío y sobrina. En cada acto en el que coinciden se dejan querer. Ellos son así

5 de 49
Miguel Bosé y Carolina Herrera

Y es que Miguel etaba espectacular en la fiesta. A su habitual simpatía y naturalidad había que sumar lo impresionantem,ente agradable que resulta como anfitrión. Que se lo digan a Carolina Herrera que quedó extasiada con su presencia.

6 de 49
Miguel Bosé, Malú y Ana Torroja

Y no sólo a Carolina Herrera, también a Ana Torroja y a la cantanta Malú, que no se querían despegar de Miguel después de hacerse las fotos de rigor con él en el photocall.

7 de 49
Fernando Tejero, Pepón Nieto, Eugenia Silva, Hugo Silva

Vamos que estos tres no se han visto en otra. Pepón, el mejor colocado porque también es el que tiene el centro de gravedad más bajo, Hugo, intentando estar a la altura de Eugenia y Fernando, el más alejado, pero queriendo enamorar a la cámara con la mirada. De lo más divertido de la noche. Geniales todos.

8 de 49
Laura Sánchez posó por primera vez con David Ascario

Laura Sánchez posó por primera vez con David Ascario. Y así de encantados estaban los dos con el panorama que estaban viviendo. Para  Laura no hay palabra a la hora de ser definida. Estaba impresionante.

9 de 49
Marc Clotet y ana de Armas

Marc Clotet y ana de Armas fueron una de las parejas más buscadas porque los jóvenes actores centraron mucha de las miradas de la fiesta. Estaban guapísimo vestidos de etiqueta y parecían tener más edad de la que realmente tienen.

10 de 49
Nacho Duato y Rafa Sánchez

El bailarín Nacho Duato y el cantante de "La Unión" Rafa Sánchez son viejos conocidos desde hace tiempo. Por eso posaron tan compenetrados en la foto a pesar de que uno estaba mirando a Cuenca y otro a Pamplona.

11 de 49
Paloma Segrelles y su madre

Paloma Segrelles y su madre llegaron así de conjuntadas a la Gala de la Fundación contra el SIDA, en la que un total de 600 personas acudieron a esta cita solidaria, que además de a gala contó con la actuación de la compañía ‘Les 7 doigts de la main’, un espectáculo de circo moderno y una cena servida por el alemán Heinrich Moederle, cuyo coste por cubierto era de 500 euros.

12 de 49
Mala Rodríguez

La Mala Rodriguez, que últimamente está en todo sarao que se precie, quiso aportar su granito de arena en esta buena causa ya que el
objetivo de esta gala solidaria era recaudar fondos para financiar los proyectos de investigación. Gracias a esta iniciativa se logró alcanzar la cifra de 368.634 euros, que se destinarán a la investigación que se sigue llevando a cabo desde esta entidad.

13 de 49
Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo llegó con un precioso vestido rojo que dio la nota de color en la Gala.

14 de 49
Eugenia Martínez de Irujo

El vestido no tenía mangas y llevaba un cuello de lo más original. Fiel a su estilo, la Duquesa de Montoro estaba repleta de pulseras y accesorios en ambos brazos. El cloucht que llevaba era de un intenso rojo también.

15 de 49
Santi Miullán, Rosa Alucha, Miguel Bosé y Eugenia Silva

Sí, el del pelo corto es Santi Millán junto a su pareja, la guapísima Rosa Alucha. Los otros dos son de sobra conocidos. Eugenia Silva y Miguel Bosé fueron los anfitriones perfectos de la Gala.

16 de 49
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, ese hombre, despechado y sin camisa, como debe ser. El eterno masculino aunado con el macho ibérico por excelencia juntos en un solo cuerpo. Y vaya cuerpo.

17 de 49
Bimba Bosé y Miguel Bosé

¡Venga, vamos a bailar! Después de hacerse las fotos de rigor Bimba no pudo reprimir el tirón de la familia y cogió a su tío para demostrar que no sólo pueden cantar juntos como los ángeles sino que además son capaces de bailar muy, pero que muy conjuntdados.

18 de 49
Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Borja Thyssen y Blanca Cuesta celebraron que se acaban de comprar un casoplón de más de cinco millones de euros en La Finca de Pozuelo con su presencia en la fiestuki. Ellos, claro, se lo pueden permitir.

19 de 49
Oriol Elcaho y Lavinia

Oriol Elcaho y Lavinia, una de las parejas más envidiadas de la noche. La Fundación Lucha contra el Sida también ha liderado una iniciativa para que la ciudad de Barcelona muestre su apoyo a la lucha contra el sida a través de la iluminación en rojo de numerosos edificios emblemáticos de la Ciudad Condal

20 de 49
Loles León

Loles León no sabía qué ponerse para la Gala y a lo mejor no tenía que haber pensádoselo tanto porque casi mejor que con un simple pantaloncito y una camisetita de franela hubiera quedado mejor.

21 de 49
Malena Costa

No como Malena Costa que se ponga lo que se ponga le queda bien. En esta ocasión eligió un vestido en tonos grises, por encima de las rodillas y de tirantes. No le hacía falta más.

22 de 49
Malena Costa

Y como no vimos por ningún lado a Carles Puyol, Malena no dejaba de contestar preguntar sobre él y ella, ella y él. Todas estaban destinadas a conocer los pormenores de la relación, pero ella no soltaba ni prenda. Normal por otra parte.

23 de 49
Bibiana Fernández y Rossy de Palma

Bibiana Fernández y Rossy de Palma acompañados por buenos amigos. No se pierden una estas vedettes del famoseo que lo mismo están en la inauguración de una tienda de ropa, que en una gala contra el SIDA.

24 de 49
Ricardo Bofill

¡Hombreee, cuánto tiempo! Ricardo Bofill (que parecía haber visto algo en el suelo que no acababa de comprender) hizo acto de presencia en la gala. ¡Maravilloso!

25 de 49
Boris Izaguirre, Elena Benarroch, Bimba Bosé, Miguel Bosé

Estuvieron todos en Barcelona para asistir a la Gala presidida por el doctor Bonaventura Clotet, uno de los especialistas más reconocidos a nivel internacional.

26 de 49
Nacho Duato y Rafa Sánchez

Nacho Duato y Rafa Sánchez, a petición popular del público, terminaron abrazándose para la foto, ahora más normal. Tenía que llegar, era mucho el tiempo que se ha pasado Nacho en San Petersburgo como para que fueran cada uno por su lado.

27 de 49
Ana Milán

La actriz Ana Milán encandiló al personal con el vestido que había elgido para la ocasión. Un azul ocre con escote palabra de honor que fue de los más elegante que vimos.

28 de 49
Hugo Silva

Las maquinillas de afeitar no se han hecho parfa Hugo Silva al que le queda la barba mejor que a Miranda Kerr un bañador. Bueno, puede que no tan bien, pero casi casi.

29 de 49
Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo, marido y mujer, cogieron rápidamente el puentr aéreo después de asistir a la Gala de la Revista Shangay. Y ahí tenéis a los dos, guapísimos y elegantísimos como una rosa.

30 de 49
Aina Clotet, B. Clotet y Marc Clotet

La familia unida jamás será vencida. Marc arropado por los suyos para que todo el mundo colabore en el acto central de la campaña Barcelona da la cara por el sida, una iniciativa que pretende recaudar fondos para asistir a los enfermos e impulsar la investigación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad