"Los ochenta son nuestros" arrasa entre las celebrities

La obra teatral 'Los 80 son nuestros' recupera la ruptura generacional y los cambios sociales y culturales de la juventud española durante los años posteriores al franquismo. Y como no podía ser de otra manera, todos los famosos estaban allí, incluso los que casi no habían nacido.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una de las muchas actrices que nos tiene fascinados. Y más concretamente esos ojazos que tiene. Además, la joven está estilizando su figura y se está convirtiendo en una de las mujeres más atractivas del panorama cinematográfico nacional.

1 de 32
Érica Sanz

La actriz Érica Sanz fue una de las que dio la nota de color en el estreno de la obra ya que ese espectacular vestido rojo con maxilazo incluido fue de lo más comentado en el pase de foto.

2 de 32
Gonzalo Ramos

Sin embargo Gonzalo Ramos se llevó el chándal al estreno. Es lo de menos porque las fans estaban encantadas con la presencia del actor en una obra de la que é, seguramente, es ajeno a la mayoría de los temas que se tratan porque era demasiado joven. Y aún así es uno de los intérpretes de la obra.

3 de 32
Santiago Segura

A éste sí que le suena lo de "La Movida" y los temitas de los 80 porque Santiago Segura ya tenía edad cuando aquello pasó. Ahora, habiendo pasado ya los años, Santiago lo ve con otra perspectiva.

4 de 32
Begoña Alonso

A Begoña Alonso hacía mucho tiempo que no la veíamos por un estreno y aprovechó su presencia en la capital para pasarse por el teatro enfundada en un vestido negro. Guapísima la modelo.

5 de 32
Claudia Molina

Claudia Molina es un encanto de mujer. Y además tiene un estilo muy peculiar que la hace inconfundible. Su suéter en negro y verde, adornado con la trenza larguísima que llevaba, le conferían un aspecto delicioso. Claudia es una de las intérpretes de esta obra.

6 de 32
Karim El Kerem

El actor Karim El Kerem aprovechó el fresquito que hacía por la noche en Madrid para ponerse la chupa de piel que la tenía en el fondo del armario sin hacerla demasiado caso.

7 de 32
Juncal Rivero

La modelo se enfundó en un espectacular atuendo de cuero compuesto de chaqueta y pantalón que quitaba el hipo. Sólo al alcance de unas pocas, desde luego.

8 de 32
Eva Isanta y Cristina Plaza

Eva Isanta y Cristina Plaza llegaron juntas al photocall y quisieron posar de esta guisa para la posteridad. Siempre simpáticas y amables, las dos actrices se lo pasaron en grande con la obra.

9 de 32
María José Goyanes y Javier Collado

María José Goyanes y Javier Collado coincidieron en que 'Los 80 son nuestros' tiene plena vigencia hoy en día y el libreto no ha necesitado modificarse en absoluto parsa reflejar una realidada pasada.

10 de 32
Antonio del Real y Ana Diosdado

Antonio del Real (director) y Ana Diosdado (la autora de la obra) son amigos desde hace mucho tiempo. De ahí la cara de complicidad a la hora de hacer la foto.

11 de 32
Silvia Tortosa

Silvia Tortosa y su pareja quisieron estar presentes a la hora del estreno ya que la obra refleja una sociedad que ellos vivieron muy de cerca.

12 de 32
Nadia de Santiago

Seguro que Nadia de Santiago no sabe muy bien de qué trataba la obra porque ella nació en 1990, pero a pesar de su juventud, cuenta con una gran experiencia tanto en el cine como en la televisión, habiendo participado en multitud de series y haber presentado El Submarino Azul (un programa infantil del año 2000).

13 de 32
Lara Dibildos

Lara Dibildos diisfrutando como pocas en el estreno de una obra que  se estrenó en 1988 y ahora se rescata "intacta" para volver a mostrar temas como el amor, la muerte, la sexualidad, la violencia, la amistad, la consciencia o la inconsciencia política

14 de 32
Marta Valverde

Marta Valverde, muy bien acompañada, no se quiso perder el estreno y señaló que sí hay cosas que diferencian a los jóvenes de entonces con los de ahora, ya que la rebeldía se mostraba al huir de casa, pero ahora no hay quien los eche.

15 de 32
Dani DJ

Dani DJ y su pareja disfrutando de las excelencias de una obra basada en el mundo de la música, la profesión de él en la que es un verdadero genio.

16 de 32
Borja Voces

Borja Voces, que entre otras cosas ha trabajado en  ('Complices. El musical', es también otro de los actores de esta obra que promete ser un verdadero éxito.

17 de 32
Lydia San José

Lydia San José, muy abrigada porque en Madrid está haciendo un frío terrible y no está el patio para lucirse con cualquier trapito.

18 de 32
Álex Barahona

Álex Barahona fue uno de los que triunfó de pleno en el estreno. El chaval, que está hecho ya todo un hombre, era uno de los centros de las miradas de todas las féminas. Triunfó, desde luego.

19 de 32
Johann Wald

El presentador Johann Wald con su particular estilo incluyendo gorrito (muy necesario, por cierto) y pose chulesca de "Qué pasa contigo".

20 de 32
Luis Roderas

Luis Roderas quiso estar presente en el estreno de la obra para disfrutar de nuevo de una temática que para él no es desconocida. No en vano con la música de los años 80 disfrutó como el que más.

21 de 32
Antonio Hortelano

Antonio Hortelano destacó que uno de los protagonistas de 'Los 80 son nuestros' es la música de "Modestia Aparte" y de "Hombres G". En concreto, la canción 'Cosas de la edad' ocupa un lugar importante en esta obra, aunque el director subraya que "no se trata de un musical", sino de una "obra comedia" que deriva en drama, donde se abordan temas como la felicidad o la existencia.

22 de 32
Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli

Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli componen una de las parejas más estables del panorama social español. Además el actor está disfrutando de un increíble éxito tras su papel de Don Juan Carlos en la serie que emitió Tele5 con la historia de la Princesa.

23 de 32
Gabino Diego

Este señor, Gabino Diego, sí que tiene cosas que contar de la década de los 80 y su presencia en el estreno de la obra era obligada. Algún día le diremos al bueno de Gabino que nos deleite con sus hitorias sobre las movidas.

24 de 32
Kira Miró

Kirá Miró, siempre espectacular, nos deleitó con su simpatía y su presencia en este espectáculo --"para todos los públicos"-- donde la gente se ríe, llora y piensa.

25 de 32
Sofía do Ribero

Sofía do Ribero dio el toque exótico en el estreno de la obra, que se centra en el garaje de un chalet situado a las afueras de una ciudad española indeterminada, se reunen un grupo de muchachos que apenas acaban de superar la adolescencia.

26 de 32
Javivi

Javivi destacó que está obra ya se estrenó en 1988. Esta obra tiene ocasión de conversar sobre los temas que les preocupan, desde los conflictos generacionales hasta la delicuencia juvenil y las diferencias de clase.

27 de 32
Paola Santoni

Paola Santoni llegó tan conjuntada como bien maquillada. Con un traje negro se puso un jersey rojo y eso es algo con lo que nunca se falla.

28 de 32
Lydia Lozano

Y bien lo sabne Lydia Lozano que después de asustarse con el personal que estaba viendo por allí, decidió que era hora de pasar el patio de butaca donde le esperaba su localidad.

29 de 32
Víctor Elías, Adrián Rodríguez, Maxi Iglesias

Los actores jóvenes han copado el espectacular elenco que compone la obra, pero ni Víctor, ni Adrián, ni Maxi forman parte de él. Aún así se ha conseguido hacer algo muy digno con la obra original de Ana Diosdado.

30 de 32
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad