Mario Casas y María Valverde están 'A 3 metros sobre el cielo'

Esta película, que puedes ver a partir de este fin de semana, reúne a dos de los rostros más bellos del cine español

1 de 18
Mario Casas

El actor se puso sus mejores galas para acudir al estreno de esta película que promete ser uno de los platos fuertes de la temporada.

2 de 18
María Valverde

La actriz optó por un vestido precioso de encaje y lo combinó de maravilla con un correcto peinado y maquillaje muy natural.

3 de 18
Cristina Pedroche

La reportera de 'Sé lo que hicísteis' acudió al estreno y se mostró encantada de no tener que trabajar por una noche.

4 de 18
Marbelys

La bailarina y profesora de baile de 'Fama' estaba impresionante marcando tipazo. ¡Ella que puede!

5 de 18
Javier Calvo

El actor de Física o Química dejó por un momento el look juvenil que luce en la pequeña pantalla para ponerse una chaquetita con la que estaba muy elegante.

6 de 18
Nerea Camacho

La actriz optó por un look, quizás, demasiado veraniego. El mono de raso no está mal y la chica lo luce pero, el tiempo no acompaña.

7 de 18
Sergio Mur

Mira que nos gusta este chico. Además de guapo y alto, es simpatiquísimo. ¿Dónde estaría su chica, Olivia Molina?

8 de 18
Lucía Ramos

La actriz de Física o Química desafío a las bajas temperaturas y lució piernas sobre la alfombra roja.

9 de 18
Blanca Suárez

Estaba impresionante y por eso queremos mostraros un primer plano de esta actriz que ya ha hecho sus pinitos junto al gran director Pedro Almodóvar.

10 de 18
José Manuel Seda

Otro de los protas de Física o Química que desfilo por la alfombra roja. Estaba muy guapo y fue muy simpático con nosotras.

11 de 18
Noelia López

El que Guti haya confesado que ya no tiene nada con ella, ha hecho que la chica se ponga rompedora y saque a la luz su look más provocador. Sin palabras se quedó la prensa cuando la vio llegar. ¡Tremenda!

12 de 18
Pablo Rivero

El actor de 'Cuéntame cómo pasó' acudió muy elegante y dejó de lado el look setentero que luce en la serie. Un diez en estilo.

13 de 18
Úrsula Corberó

La bellísima actriz de Física o Química no tuvo su mejor día en cuanto a ropa se refiere. Vale que va normalita, pero nos gusta más cuando va un poco más elegante.

14 de 18
Ana Fernández

No nos extraña que esta chica cope cada vez más portadas de revistas porque es una pasada. Para la ocasión optó por un vestidito negro con cinturón y se peinó con ondas y mucho volumen.

15 de 18
Antonio Garrido

El acto de 'Los Protegidos' estaba muy guapo, aunque no sonrió mucho. ¿Le pasaría algo?

16 de 18
Con los fans

A María Valverde, que estaba rompedora, no le importó pasar frío con tal de concederle a sus fans el deseo de fotografiarse con ella.

17 de 18
Con los fans

Mario Casas también quiso estar al lado de sus fans e incluso las ayudó a inmortalizarse con él en unas fotos. ¡Qué majete es!

18 de 18
Reparto

Todo el equipo de 'A 3 metros sobre el cielo' posó minutos antes de entrar a la sala y ver la reacción de los invitados. ¡Mucha suerte chicos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad