Fernando Verdasco: "Soy una mezcla entre macho ibérico y metrosexual"

El tenista nos cuenta sus secretillos: se cuida lo justo, quiere aprender a cocinar y sueña con ser actor

Fernando Verdasco

Está dentro del top ten del tenis mundial y es uno de los deportistas más deseados. Verdasco también se cotiza como modelo publicitario y sueña con un futuro como actor cuando guarde la raqueta en un armario.

1 de 15
Fernando Verdasco

De momento, sigue triunfando en las canchas y, en lo personal, se deja ver con la modelo hawaiana Jarah Mariano.

2 de 15
Fernando Verdasco

El eslogan del producto del que eres imagen es: ‘¿Qué tienen los hombres en la cabeza?’ ¿Y tú?

En mi caso, tenis, porque ya empiezo la pretemporada. Estrenaré el año 2011 jugando en Australia, así que dispongo de muy poco tiempo para pensar en otras cosas.

3 de 15
Fernando Verdasco

Pues teniendo una novia tan imponente como la tuya, es difícil creer eso.

Yo no he dicho que tenga novia, lo decís vosotros (risas). Se habrán visto fotos mías con ella, pero yo no he confirmado esa relación. No me gusta hablar de mi vida privada. Si tengo a una chica en la cabeza, me la guardo para mí.

4 de 15
Fernando Verdasco

Has posado como modelo para una línea de calzoncillos. ¿Eres muy metrosexual?

Yo diría que soy mitad macho ibérico, mitad metrosexual. Vamos, que soy un ‘machosexual’. Me gusta cuidarme, pero tampoco lo hago en exceso. Me depilo las piernas por mi profesión, me gusta echarme perfume y me pongo crema para el sol. Poco más...

5 de 15
Fernando Verdasco

La vida tan sacrificada que lleváis los deportistas, ¿afecta a las relaciones personales?

Claro que sí. Estar siempre fuera de casa y centrado en mi profesión me ha dado problemas en mis relaciones.

6 de 15
Fernando Verdasco

¿Eres una persona de fácil convivencia?

Creo que tengo buen carácter, con mis cosillas, pero quizás no sea sencillo convivir con alguien que está siempre viajando, con la presión a la que estoy sometido. A veces, esa presión sale por algún lado... Nadie es perfecto.

7 de 15
Fernando Verdasco

¿Qué sueños tienes para el futuro?

Me gustaría aprender a cocinar, porque mi familia tiene tres restaurantes en Madrid. Cuando me retire del tenis, me gustaría ser actor, probar el mundo del cine, porque me llama mucho la atención.

8 de 15
Fernando Verdasco

Él no quiere confirmar públicamente su romance, pero las imágenes hablan por sí solas.  La modelo Jarah Mariano, de 26 años, es la que le hace sonreír desde hace casi tres meses.

9 de 15
Jarah Mariano

La 'novia' de Verdasco es impresionante. La verdad que no tiene nada que envidiarle a otras novias de deportistas como Irina Shayk o Sara Carbonero.

10 de 15
Fernando Verdasco

Así de cariñosos los hemos visto, dándolo todo, cuando se tuvieron que despedir en un aeropuerto. Estos chicos son pura pasión.

11 de 15
Fernando Verdasco

Tanta pasión tenían dentro que por poco y el tenista no se la come de milagro. Menos mal que estaba la columna en medio del aeropuerto y pudieron apoyarse en ella para darse todo tipo de mimitos.

12 de 15
Fernando Verdasco

Y después del momentazo hot, nada mejor que hacerse las caricias finales delante del mostrador de facturación. A estos chicos no hay quién ni qué los pare.

13 de 15
Fernando Verdasco

A lo mejor, con eso de que está tan enamoradísimo, se anima y se convierte en papá pronto. Mal no se le da porque en sus eventos derrocha simpatía con los niños.

14 de 15
Fernando Verdasco

Mientras se decide a confirmar su romance con la modelo, nosotras nos deleitamos con la campaña publicitaria de Calvin Klein donde aparece más guapo y desnudo que nunca.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad