Mario Casas y María Valverde, ¿algo más que una pareja de cine?

"Tres Metros Sobre el Cielo" los ha juntado y la química que se despliega entre ellos ha hecho el resto. Mario Casas y María Valderde son la pareja de moda en España.

1 de 39
María Valverde y Mario Casas

La presentación de "Tres Metros Sobre el Cielo" tenía todos los ingredientes para triunfar: una buena promoción, Antena 3 films y Globomedia detrás de la producción y unas caras guapas y muy conocidas por los adolescentes y jóvenes españoles.

2 de 39
Mario Casas

La película se estrenaba en los cines el pasado viernes 3 de diciembre y ya ha logrado superar a Los Ojos de Julia como al estreno español más taquillero del año.

3 de 39
Mario Casas. el galán de moda

Este último trabajo de Mario Casas, inspirado en las novelas románticas de Federico Moccia, parece que va a seguir sumando y sumando euros y espectadores durante las navidades y lo cierto es que esto no pilla por sorpresa a casi nadie.

4 de 39
María Valverde

La televisión ha promocionado mucho el film, con sus actores y el argumento niña bien que se enamora del chico malo y guapo, funciona siempre.

5 de 39
La pareja del año

"Tengas la edad que tengas, has vivido o sentido algo así", asegura Mario Casas. Y es que es de estas películas que te hacen sentir mariposas por dentro, de esas que te dejan marcado tiempo después de verla.

6 de 39
Las Navidades son de ellos

¡Quien se puede resistir a este chico! Si fueras María, ¡Tú lo harías?. Ambos actores han tenido antes sus pequeños roces, sobre todo en el rodaje de otra de las películas en las que han coincidido: 'La mula'. Los dos confesaron que entonces no se llevaban del todo bien... Pero, ya sabes, polos opuestos se atraen, los que se pelean de desean...

7 de 39
Mario y María

Pero no adelantemos acontecimientos. De momento la última vez que les hemos podido ver juntos fue ayer, durante la premier de la película, momento para derrochar glamour y simpatía. Y desde hoy puedes ser tú la que descubra el amor de Hache y Babi, en el cine.

8 de 39
Mario Casas, el yerno ideal

Y si no que se lo digan al actor, que después de terminar de rodar la película chinchaba a María Valverde diciendo que "en realidad, te has enamorado de mí en la película". ¿Quién sabe? Mario asegura que se siente identificado con la rebeldía de Hache, "pero tengo más cabeza que él. Como Hache, también me considero un tipo romántico".

9 de 39
La pareja de moda

La recaudación de la peli en su primer fin de semana ha sido de 2.050.000 euros y más de 315.000 espectadores han acudido a ver la película, superando en espectadores a los otros grandes estrenos de la semana: Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba o Megamind.

10 de 39
Mario Casas y Luis Fernández

Además, Mario Casas, el protagonista masculino, es uno de los rostros que más se repiten en las revistas dirigidas al público adolescente y la popularidad de Luis Fernández, desde su aparición en Los protegidos, le hace tener un buen número de fans que son las que en su mayoría acuden al cine y en muchos casos arrastran a sus novio o amigos con ellas.

11 de 39
María Valverde, asediada

María y Mario fueron literalmente asediados en día de la presentación de la película. La chiquillería que se amontonaba en las inmediaciones del cine no podían creer que tuvieran tan cerca a los ídolos.

12 de 39
A Mario le quieren todas

Mario no cesaba de hacerse fotos con sus fans. No hay más que ver la cara de felicidad que tiene la chica que está a su lado como para saber cómo fue el estreno. Y eso que en Madrid hacía un frío que pelaba.

13 de 39
Luis Fernández

Luis Fernández se mostraba con esta cara de felicidad y no era para menos. La carrera de actor va viento en popa y su vida personal, al lado de Ana Fernández, igual

14 de 39
Ana Fernández

Ana Fernández, cada día más guapa, se presentaba en el estreno de "Tres metros sobre el cielo" con este atuendo tan sugestivo. Mono de los que están de moda y maquillaje para la ocasión que la quedaba de escándalo.

15 de 39
Álex O'Doherty y Gonzalo Kindelán

Los actores Álex O'Doherty y Gonzalo Kindelán haciendo de las suyas momentos antes de que se produjese el estreno más esperado de la temporada que, por supuesto, no defraudó a nadie.

16 de 39
Cristina Castaño

Esta chica que deslumbró a más de uno y que provocó algún problema en el corazón de unos cuantos es Cristina Castaño que llegó al estreno dispuesta a pasear sus labios por donde hiciera falta.

17 de 39
Carolina Bang

Carolina Bang, a la que todavía recordamos de sus escenas en "Torrente 2: Misión en Marbella", ha crecido mucho desde entonces. ¡Vaya si ha crecido!

18 de 39
Cristina Alcázar

La actriz Cristina Alcázar tan sinpática y tan bien conjuntada como siempre eligió el mismo color de pintalabios que su amiga Cristina Castaño.  Debe ser que había una oferta en los grandes almacenes por todos conocidos que están al lado del cine donde se estrenaba la peli.

19 de 39
Nerea Camacho

Vestido azul eléctrico de impresión desafiando las crueles inclemencias meteorológicas que presentaba la noche en Madrid para Nerea Camacho.

20 de 39
Antonio Garrido

Antonio Garrido como siempre con cara de "¿Debería yo estar aquí?" Bueno, ya que has llegado, quédate a ver la peli.

21 de 39
Javier Calvo

La cara de Javier Calvo no sabríamos cómo definirla. Tampoco sabríamos cómo definir su aspecto, mezcla de un estilo "Los Brincos" años 60 y saldos de Galerías Arías en tallas pequeñas y ajustadas.

22 de 39
Blanca Suárez e Irene Montalá

Las actrices Blanca Suárez e Irene Montalá disfrutaron como pocas de la película y de unas bromas que parecían malévolamente concebidas para meterse con los chicos de la prensa. ¡Ayssss, malas, que sois unas chicas muy malas!

23 de 39
Sergio Mur

Sí, es él, el único hombre que tiene los brazos más largos que sus piernas y que enseña las poses delante del espejo para hacerse las fotos de rigor y luego salir con la misma en todas. Señoras y señores, con ustedes el inefable Sergio Mur.

24 de 39
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche luciendo palmito y sonrisa al mismo tiempo. No creáis, el difícil porque si estás pendiente de sonreír a todo el mundo te puedes tropezar con la marca. Pero eso, para este bellezón, es pan comido.

25 de 39
Marbellys Zamora

Marbellys Zamora y un atractivo acompañante fueron una de las parejas más envidiadas del estreno. No hay mnás que verles para comprender el porqué.

26 de 39
Lucía Hoyos

La simpatía de Lucía Hoyos no tiene parangón a este lado del Río Manzanares. El peluche que eligió para resguardarse del frío ya es otra cosa.

27 de 39
Diego Martín

Diego Martín miró en su agenda y confundió la presentación de la película con una recepción en Buckingham Palace.

28 de 39
Lucía Ramos

Lucía Ramos cada día se muestra más espectacular. La actriz intensificó la mirada a cada foto que la tomábamos y nuestra garganta se iba resecando cada vez más.

29 de 39
Úrsula Corberó

Y luego tocó el turno de Úrsula Corberó y no tuvimos más remedio que tomarnos un descanso. La actriz, juguetona con su pelo, sabe lo bien que nos cae y quiso ponernos en un compromiso del que, por supuesto, no salimos airosos.

30 de 39
Marina Salas

La actriz Marina Salas llegó muy bien acompañda al estreno de la película de sus amigos María y Mario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad