Fonsi Nieto celebra su 32 cumpleaños con sus amiguitos

El piloto Fonsi Nieto acaba de cumplir 32 años y lo ha hecho en una de las discotecas más importantes de Madrid acompañado por sus seres más queridos, incluyendo su novia, Alba Carrillo, claro.

1 de 19
Alba Carrilo y Fonsi Nieto

Alba Carrilo y Fonsi Nieto son pareja ya desde hace varios meses, justo después de que el piloto más mediático y menos laureado del panorama nacional rompiera con Carmen Jordá.

2 de 19
La modelo Alba Carrillo

Acompañado por Alba Carrillo, su novia desde hace unos meses, Fonsi Nieto celebró su 32 cumpleaños en el Teatro Kapital de la capital española junto a numerosas caras conocidas que quisieron estar junto al piloto en un día tan feliz en su vida, más aún después del grave accidente de moto que sufrió a finales del mes de agosto.

3 de 19
Nika

La cantante Nika presumió de cara bonita y tatuajes vistosos. Ése que se deja ver a la altura de la cadera derecha fue, quizás, el objetivo más seguido por los fotógrafos en toda la noche.

4 de 19
Gelete Nieto

Gelete Nieto, primo del homenajeado, y un amigote no podían perderse una fiesta como ésta en la que todo estaba pagado por un miembro de la familia.

5 de 19
María José Suárez

María José Suárez luciendo palmito y sonrisa. Parece que las cosas le van bien ahora a la Miss después del verano tan traumático que ha pasado con las diferencias entre Feliciano López y ella.

6 de 19
Alba Carrilo y Fonsi Nieto, de cumple

Alba Carrilo y Fonsi Nieto salieron de la fiesta juntos dispuestos a demostrar que la noche de Madrid es joven.

7 de 19
Rebeca

Esta chica que intenta dejar sus orejas al aire retirando su teñida melena por detrás de ella responde al nombre de Rebeca que durante este verano ha sido el centro de muchas miradas por su supuesto romance con Fran Rivera.

8 de 19
La cantante Rebeca, espectacular

Pero ella, que siempre ha defendido que el romance existió, no cesa en el esfuerzo de demostrar al público que además de talento musical tiene argumentos de sobra para convencer a culquiera que se ponga por delante.

9 de 19
Mario Vaquerizo y Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska forman una de las parejas más envidiadas del panorama nacional. ¿Por qué? os preguntaréis vosotros. Pues porque se llevan bien, se nota que se quieren y siempre están sonriendo. ¡Qué más se puede pedir!

10 de 19
Raquel Meroño, la "Supermamá"

Raquel Meroño es otra que no cesa de sonreír constantemente. Aunque le digan "Supermamá", un calificativo que ha demostrado le viene al pelo.

11 de 19
Raquel Meroño simpatiquísima

Pero cuando se lo decimos ella, con esta simpática mueca, nos manda callar. Vale Raquel, nos callamos pero eres un ejemplo para todos nosotros.

12 de 19
Arancha de Benito

A Arancha de Benito le preguntamos por cómo estaba Guti tras su accidente y ella nos dijo que bien. Lógicamente Arancha estaba preocupada pero al saber que al centrocampista del Besiktas no le había pasado nada, la normalidad se apoderó de ella.

13 de 19
Jesús Cabanas

Jesús Cabanas, el otrora marido de Marta Sánchez, se acercó hasta la disco para brindar a la salud de Fonsi Nieto, un buen amigo por el que se dejó ver en la noche madrileña.

14 de 19
Jesús Cabanas se despide de Raquel Meroño

Y justo cuando se apresuraba a salir de la disco, se encontró con Raquel de la que se despidió a la carrera. Ella lo miraba pensando en que cualquiera es capaz de ganar en velocidad a Fonsi Nieto, aunque no tenga nada que ver con el motociclismo.

15 de 19
Caritina Goyanes y su marido Antonio

Caritina Goyanes y su marido Antonio aprovechan cualquier excusa de cualquier amigo para salir a tomar algún bocado por ahí.

16 de 19
Fonsi, Caritina y Antonio, vaya trío

En esta ocasión el 32 cumpleaños de Fonsi parecía una excusa perfecta para satisfacer sus ganar de darse una vuelta y ver cómo está el panorama social en Madrid durante el larguísimo puente del que hemos disfrutado.

17 de 19
Caritina Goyanes

Es evidente que las cosas para Caritina le van la mar de bien. Si la cara es el reflejo del alma, su alma está rebosante de felicidad.

18 de 19
Israel Rodríguez

El actor Israel Rodríguez y un amiguete llegaron juntos al cumple y cumplieron con las expectativas que se habían marcado para ese día. A Úrsula Corberó, la novia de Israel, no la vimos por ningún lado.

19 de 19
Asdrúbal

Cuando vimos a este chico echamos en falta algo. "!Nos suena, nos suena, pero hay algo que no encaja"! Hasta que caímos en el detalle. Era Asdrúbal que se había dejado las gafas de sol en casa. Pero él, sonríe de la misma manera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad