La farra más traviesa de Patricia Conde y Carlos Seguí

La estrella de La Sexta y Carlos Seguí lo dieron todo en un local de copas, mientras un conductor les esperaba. Así cualquiera.

Patricia Conde y Carlos Seguí

Están tan enamorados, que cada día se les hace más difícil vivir su amor a distancia. Por eso, el empresario mallorquín cogió un avión y se plantó en Madrid, el miércoles 1, sin esperar al fin de semana para darle una sorpresa a su chica. ¡Qué emoción!

1 de 22
¡Qué juerga!

Tras el caluroso recibimiento y la cenita, Patricia y Carlos salieron a quemar la noche madrileña y qué casualidad que nosotros estábamos allí para contaros todo lo que pasó.

2 de 22
Bailaron en un escenario

La estrella de La Sexta estaba tan contenta que se bailó todas las canciones que pincharon en el legendario Pop’n’Roll, y hasta se subió al escenario para darlo todo al ritmo de ¿Por qué no ser amigos?, de Hombres G, casualmente los propietarios del pub.

3 de 22
Con mucha marcha

Su novio, con el que sale desde julio, le siguió la marcha. Se besaron, se acariciaron y se marcaron unos pasos de lo más sensual, delante de toda la clientela. Está claro que lo suyo va en serio.

4 de 22
... Y con chófer

En la puerta les esperaba un Mercedes con chófer. ¡Qué poderío! Se montaron y desaparecieron por las calles de Madrid. Esto promete.

 

 

5 de 22
Vamos a dormir

La juerga duró hasta las dos de la madrugada –al día siguiente ella tenía que volver al plató de Sé lo que hicisteis–, cuando se despidieron de los amigos y abandonaron el bar.

6 de 22
Si bebes, no conduzcas

Y como no tenían que conducir ninguno de los dos porque para eso él es un empresario de éxito y ella una estrella de la televisión y se pueden permitir el lujazo de tener chófer, se fueron del garito de turno como si no hubiera pasado nada. ¡Aysss, qué endivia!

7 de 22
Carlos Seguí

El empresario hostelero dirige La Granja de Esporles, el restaurante S’Hort de Canet, la discoteca Harlem de Portixol…

8 de 22
No se sueltan

Patricia y Carlos, ambos de 31 años, salieron en 2003, tras romper ella con Carlos Moyá. El pasado julio retomaron su relación y, como ella vive en Madrid y él en Palma de Mallorca, viajan con frecuencia para reencontrarse. Carlos Seguí, además de guapo, es un partidazo.

9 de 22
Están muy enamorados

La presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' ha dejado atrás los buenos momentos vividos con Carlos Moyá y Dani Martín para dar un paso al frente y mirar hacia el futuro junto a un nuevo amor.

10 de 22
Si. mucho

El hombre que ha conseguido robar el corazón de la vallisoletana es Carlos Seguí, un empresario mallorquín de 31 años, con el que Patricia lleva ya varios meses de intensa relación.

11 de 22
Ya se conocían de antes

La presentadora del programa de La Sexta y el empresario se conocen desde el verano de 2003, cuando mantuvieron un pequeño romance, justo unos meses después de que Conde rompiera con el tenista Moyá. Si embargo, no fue hasta comienzos del pasado verano cuando decidieron comenzar una sólida historia de amor.

12 de 22
Besos y más besos

El entorno más cercano de Patricia Conde y Carlos Seguí afirma que la pareja está completamente enamorada y ya han llegado a sonar campanas de boda. Sin embargo, este romance no es tan idílico como lo quieren pintar ya que entre la pareja existe la espina de la distancia.

13 de 22
Patricia Conde y Carlos Seguí, unidos en la distancia

De momento, Patricia Conde continúa trabajando en Madrid, mientras su chico se ocupa en Mallorca de sus negocios familiares dedicados a la hostelería y a la noche, ya que es el director de un gran local de moda de Palma.

14 de 22
Siempre juntos

La distancia es un peligroso obstáculo que la pareja está aprendiendo a superar, de hecho, hacen todo lo posible por pasar el máximo tiempo juntos.

15 de 22
¡Esa mano!

Patricia no puede parar de mirarlo, de tocarlo, de poner cara de boba, y sobre todo no puede parar de meterle (un poco) mano. El culo es su parte favorita de la anatomía, parece, porque no lo agarra por la cintura, le agarra directamente el culo. Sí, es verdad, tiene pinta de posesiva, como dicen las malas lenguas. Pero no pasa nada, él tiene la misma pinta de enamorado que ella.

 

 

16 de 22
Hay que reponer fuerzas

Patricia Conde asegura que Carlos Seguí tiene todo lo que ella busca en hombre (guapo, con estilo, moderno, emprendedor y detallista) y por el otro porque ya se conocen desde hace tiempo.

17 de 22
La posesión es lo suyo

Y por último y lo más importante, al parecer Patricia Conde siempre ha sido muy posesiva con los hombres, por lo que no es de extrañar que quiera "tenerle para ella solita" cuanto antes.

18 de 22
Dos iguales para hoy

Por cierto, llevan un detalle de esos de enamorados, las mismas gafas blancas los dos. Vaya par de tortolitos. Al final del paseo acabaron en una tienda de ropa, él mirando camisas y ella asesorándolo. Lo ha logrado “a mí se me conquista insistiendo mucho”. Pues la tiene conquistada. Y de qué forma.

19 de 22
Lo más juntos posible

Al parecer, esa distancia se ha convertido en uno de los peores tragos de Patricia Conde, que lleva bastante mal permanecer en la capital lejos de su novio. Pero, como el que algo quiere algo le cuesta, Seguí se desplaza a menudo a Madrid y, cuando no puede, es la presentadora la que se acerca a la isla para disfrutar de su compañía.

20 de 22
De la manita

Pudiera ser que Patricia quisiera formalizar su relación cuanto antes con el dueño de la discoteca Harlem, de Portitxol (además de éste, dirige otros negocios familiares), porque está segura de que este chico cuenta con todo lo que ella busca en una pareja.

21 de 22
¡Uys, nos vio!

De lo que no cabe duda es de que ambos están muy enamorados y que, además, son cautelosos. Y si no fijaos en la miradita que nos puso el empresario cuando advirtió nuestra presencia en una de sus últimas apariciones públicas junto a Pati.

22 de 22
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad