Irina Shayk y Sara Carbonero son las favoritas en el gusto de l@s español@s

Las novias de los galácticos se suben al ring del estilo: el exotismo ruso de Shayk frente a la elegancia casual de Carbonero

1 de 20
Irina Shayk (24)

La modelo no termina de encontrar su estilo. Quizás por eso va a lo seguro: potenciar sus encantos femeninos con minivestidos y taconazos. La chica de Cristiano prefiere los clutch a los maxibolsos de Sara.

2 de 20
Sara Carbonero (26)

La periodista ha conseguido implantar su estilo casual. Las camisetas oversized de cuello desbocado (para enseñar escote) son sus básicos. También lleva taconazos, jeans desgastados y faldas tubo.

3 de 20
Belleza interior

La novia de Cristiano muestra su poderío en ropa interior. Aunque no tiene mucho mérito, ya que es su trabajo‚ Sara se muestra más pudorosa sin tanta ropa. Ahora, con su nuevo busto, seguro que gana confianza.

4 de 20
Sara, al natural

Sin embargo la pareja de Íker Casillas es una chica que se cuida y cuyo físico es atractivo pero menos espectacular, sobre todo ahora que ha perdido peso. Dicen por ahí que hasta 7 kilos desde que vinieron de sus vacaciones en Estados Unidos.

5 de 20
Cristiano, su pareja

Tras la derrota frente al Barça, seguro que Sara e Irina han tenido que subir el ánimo de sus chicos.  Cristiano da más el perfil de chico de una noche‚ por el que muchas caerían rendidas. Lleva seis meses con Shayk.

6 de 20
Siempre junto a Íker

Íker, que lleva un año con Carbonero, es para muchas el novio perfecto. Incluso el yerno ideal, si tenemos en cuenta las madres, aunque ese título lo ostenta desde hace mucho tiempo Guardiola.

7 de 20
Un look ideal

Un look ideal para una tarde de compras: camiseta básica blanca, shorts vaqueros y gafas de sol.

8 de 20
Si son iguales

¡Anda, como Sara Carbonero! Pero por lo menos la novia de Íker ha comprado algo.

9 de 20
Ideal

Esta guapísima modelo rusa, imagen de la firma Intimissimi, tiene un estilo desenfadado y sport para el día a día. En sus looks de fiesta, su must son los vestidos XXS.

10 de 20
Más normalita

Sara es un poquito más normal es ese aspecto. Para una cena íntima con su portero particular eligió un atuendo mucho más informal en el que no faltaba el cinturón a juego con el bolso XXL.

11 de 20
Espectacular

Con un vestido que quitaba el hipo se presentó en la fiesta de Glamour. Ahí, ahí hubiésemos querido ver a Estopa cantando lo de "... por la raja de tu faldaaaaaa"

12 de 20
Un referente

La periodista se ha convertido en un referente para las españolas en lo que a estilo se refiere. La modelo, por su parte, hace que los hombres envidien a Cristiano por tenerla entre sus sábanas. Las curvas de la rusa y su look descocado son sus armas más evidentes, pero la española sabe sacar el máximo partido a su belleza. Además, tras su operación de aumento pecho, podría ganar puntos.

13 de 20
Look de fiesta

La rusa está en su salsa cuando se enfunda en un Hervé Leger. Claro que con ese cuerpo se puede enfundar cualquier cosa que le dé la gana.

14 de 20
De impresión

Aunque el tipo de Carbonero no tiene nada que envidiar al de Shayk, la española se muestra más incómoda con estos minivestidos ajustados.

15 de 20
El caché

A Irina le va bien la cosa desde que se sabe su relación con Cristiano Ronaldo. Ha aumentado su caché como modelo (unos 5.000 euros por desfile). Para tener la repercusión de Carbonero, le queda banquillo que chupar.

16 de 20
Sara, gana

En cuestión de caché, Sara gana por goleada: 100.000 euros al año por su trabajo en Tele 5, 120.000 por anunciar champú, 12.000 más por ser imagen de una firma deportiva. Además, acaba de fichar por la revista Elle para hacer entrevistas. Vamos, que le llueven las ofertas.

17 de 20
Cuestión de piernas

La modelo rusa prefiere enseñar más carne y sus básicos son minivestidos de firma, aunque cuando se pone unos leggins no hay nada que se le resista.

18 de 20
Más trencht

Camisetas de algodón oversized, trench, faldas de tubo, taconazos y melena suelta: Ésas son algunas de las prendas que ás luce la novia de Íker. Eso sí, sus trapitos siempre son de marca.

19 de 20
Irina Shayk

Irina es una auténtica adicta a los minivestidos ajustados y muy cortos. Aquí, con uno en color rosa que sólo puede llevar ella y 2 ó 3 más.

20 de 20
Todas quieren ser como Sara

Sin embargo Sara, cuando puede, se decanta por looks informales no exentos de elegancia. Una camiseta de cuadros y unos vaqueros a ella le pueden sacar de cualquier apuro. Su secreto, no olvidarse nunca de los tacones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad