Todo el mundo estuvo presente en el Concierto de Lady Gaga

Lady Gaga tocó en Madrid y la ciudad se volcó porque todo el mundo quería ir a ver a la nueva reina del pop mundial.

1 de 19
Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz, muy guapetón él, esperando el momento en que le dejen entrar en el recinto.

2 de 19
Clara Lago

La actriz Clara Lago llegó corriendo a las inmediaciones del Palacio de los Deportes porque llegaba tarde a la actuación.

3 de 19
Paz Vega y Orson Salazar

Paz Vega llegó embustida en unos leggins negros de cuero y un jersey largo hasta los muslos, tan espectacular como siempre. Su marido Orson, mucho más comedido pero igual de moderno, con los vaqueros rotos y abrigo.

4 de 19
Paz Vega y Orsobn

El matrimo nio llegó encantado al concierto de la artista estadounidense que ha llenado su gira 'Monster Ball Tour' en la península, y ha arrasado a su paso por el Palacio de Deportes de Madrid en un espectáculo electrizante en el que ha deleitado a sus 'fans' con sus temas más conocidos.

5 de 19
Arancha de Benito

Arancha de Benito, ya con la sonrisa en la boca, momentos antes de entrar al Palacio donde Lady Gaga, recién llegada de Lisboa, en donde actúo el pasado viernes,  deslumbró a los aficionados que sí pudieron acceder al Palacio de Deportes con lo mejor de su repertorio, aunando la música con una puesta en escena singular, preñada de vestidos bizarros y de 'performances' cada vez más imposibles.

6 de 19
Ana Torroja

Ana Torroja y unos amigos en el Palacio de Deportes que se ha plegado ante la voz de la diva norteamericana, que ha sido señalada por la crítica como la digna sucesora de Madonna y que, con tan solo 24 años y en los inicios de su trayectoria, acumula éxito tras éxito en la gira mundial 'Monster Ball Tour'.

7 de 19
Asdrúbal

ASdrúbal, con sus inseparables gafas de sol, disfrutó de las dos horas de concireto en las que Lady Gaga se zambulló en un remolino cromático en el que reinaban, alternativamente, los colores más estridentes y los tonos más tétricos, auspiciada, en todo momento, por un séquito de bailarines al servicio de sus más nimios caprichos escénicos.

8 de 19
Tamara Falcó

A Tamara Falcó le habían hablado tan bien del concierto que Lady Gaga hizo en Barcelona que no se quiso perder el de Madrid. El pasado 7 de diciembre, la cantante neoyorquina puso patas arriba el Palau Sant Jordi de Barcelona con un espectáculo directo y radical en el que no defraudó a sus 'fans' de la Ciudad Condal, quienes habían agotado las entradas para el espectáculo hacía ya varios meses.

9 de 19
Tamara Falcó intenta acceder al Palacio de los Deportes

Tamara, acompañada de un amigo, momentos antes de llegar al escenario donde Lady Gaga ha paseado su palmito que le ha llevado hasta el momento por Francia, Portugal, Polonia y Bélgica, entre otros países, la artista estadounidense ha estado presentando su disco 'The Fame Monster' (2009), que incluye versiones de sus mayores éxitos y nuevas canciones como 'Alejandro' y 'Telephone'.

10 de 19
Fonsi Nieto

Fonsi Nieto no se quiso perder el espectáculo que supone el ver en directo a Lady Gaga.

11 de 19
Quique Flores y Orsi Feher

Quique Flores y Orsi Feher se pusieron en cola y respetaron escrupulosamente su turno antes de pasar al concierto.

12 de 19
Pablo Rivero

Pablo Rivero se llevó su gorra favorita al concierto de Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como 'Lady Gaga', debutó en el año 2008 con su álbum 'The Fame', del que vendió millones de copias y con el que se aupó a las listas de éxitos de todo el planeta con temas como 'Poker Face', 'Bad Romance', 'Paparazzi' y 'Just Dance'.

13 de 19
Mikel Arteta y Lorena Bernal

Mikel Arteta y Lorena Bernal  se confesaron admiradores de la cantante, que ha vendido unos quince millones de discos a lo largo de su meteórica carrera, se coronó como la gran triunfadora de los Brit Awards 2010 con tres galardones --Mejor Álbum Internacional, Mejor Artista Femenina en Solitario y Mejor Artista Revelación Internacional--.

14 de 19
Israel Bayón

Israel Bayón esperando para entrar al concierto de la diva del pop, que continuará su 'tour' mundial en la ciudad de Londres, donde actuará los días 16 y 17 de diciembre.

15 de 19
Quique Flores

Tras el concierto de Londres la diva viajará a París, en donde ofrecerá sus dos últimos conciertos antes de un merecido parón navideño para ponerse en marcha, de nuevo, el próximo mes de febrero. Quique Flores no quiso esperar y, además, le venía mucho mejor verlo en la capital de España.

16 de 19
Clones de lady Gaga

Que Lady Gaga es mundialmente seguida por todo el mundo lo sabemos todos.  Tanto es así que ella tiene 8 réplicas de cera repartidas por todo el mundo. Así Lady Gaga podrá ser admirada en Ámsterdam, Berlín, Hollywood, Hong Kong, Las Vegas, Londres, Nueva York y Shanghai.

17 de 19
Todo el mundo quiere a Gaga

Pero las que llegaron al Palacio de los Deportes de Madrid no eran de cera. Eran de verdad y se movían, y ya si hubieran cantado, estamos completamente seguros de que lo hubieran hecho igual.

18 de 19
Las entradas falsas

La Policía tuvo que intervenir en las puertas del Palacio de los Deportes debido a los incidentes producidos por la venta de entradas falsas. Se trató de su primer concierto en la capital y todas las entradas estaban agotadas desde verano.

19 de 19
Convulsiones en la entrada

Centenares de personas llegaban al concierto con una entrada supuestamente legal que habían comprado por Internet. Sin embargo, la entrada no era válida. Según algunos afectados -que citaban a la Policía- en un primer momento se barajó la posibilidad del uso para el engaño de un lote de papel especial para imprimir entradas robado al Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad