La Navidad más feliz de Carolina Herrera, El Litri y sus amigos

Adriana Carolina Herrera y El Litri han celebrado la Navidad junto con sus amiguitos y todos se lo han pasado de miedo. ¡Como debe ser!

1 de 27
La pareja anfitriona

Adriana Carolina Herrera y "El Litri" han montado una fiesta para festejar la llegada de la Navidad con sus amigos y como no podía ser de otra manera todos cantaron, bailaron y se lo pasaron de miedo.

2 de 27
El toque de color

La llegada de los invitados fue constante y entre ellos Vinila Von Bismark, que se presentó con unas medias de rejilla y un peluche al cuello que hacían olvidar el color de labios con el que se pintó.

3 de 27
Amigos para siempre

Nacho Duato y Rafa Sánchez son amigos desde hace mucho tiempo. Elñ que Nacho se haya ido a vivir a San Petresburgo para enseñar a los rusos a bailar no significa nada cuando la amistad es tan grande.

4 de 27
Sergi

El cocinero más mediático de los fogones españoles, Sergi Ariola, va en moto a todas partes y aquí le tenemos quitándose en casco.

5 de 27
Alejo Sauras y María León

Una parejita muy mona. Alejo Sauras y María León llegaron a la vez. ¡Qué cosas!

6 de 27
Bebe

La cantante Bebe, muy dicharachera y sonriente con su amiga a la entrada del restaurante donde se celebró mla fiestuki de turno en la que los amigos de Carolina Herrera ceñlebraban la Navidad.

7 de 27
Erin O'Connor

Erin O'Connor desplegando elegancia por donde pasa. Increíble el estilo de esta mujer que nos hace pensar lo insignificantes que somos ante tanta belleza.

8 de 27
Patricia Cerezo

El matrimonio formado por Patricia Cerezo y Ramón García es uno de los más estables del panorama nacional, pero en esta ocasión no vimos al célebre presentador de concursos por ningún lado. Seguro que se quedó en casita guareciéndose del frío que hacía en la capital.

9 de 27
Laura Hayden

Laura Hayden, muy bien acompañada por un amigo, a su llegada a la fiestuki donde fue una de las protagonistas porque lo dio todo en una noche en la que lo suyo era disfrutar.

10 de 27
Una parejita de moda

Rafa Medina y Laura Vecino, tras la vuelta de su viaje de novios, vuelven a las andadas y se convierten en una de las parejas de moda de la noche madrileña.

11 de 27
El dandy del Barrio de Salamanca

El estilo de Boris Izaguirre está fuera de toda duda. Y sin no, vamos a ver quién se atreve con esos zapatos de Fred Astaire y que le queden tan bien.

12 de 27
Blanca Suelves y Johannes Osorio

Blanca Suelves y Johannes Osorio a su llegada a la fiesta, aunque en ese momento sus caras reflejaban el rigor de las temperaturas que se soportaban en la noche madrileña.

13 de 27
Pascua Ortega

El diseñador Pascua Ortega, tan elegante como siempre, se bajó del coche que le llevó hasta la fiesta y comenzó a saludar a todos los presentes.

14 de 27
Lorenzo Caprile

Otro diseñador, Lorenzo Caprile, no podia perderse una fiesta como ésta ya que es uno de los amigos más íntimos de Carolina Herrera y de su marido.

15 de 27
Diego Osorio

Diego Osorio, guapísimo con esa chaqueta de terciopelo azul y esa barba de tres días, portando un regalo en la mano para los anfitriones.

16 de 27
La del pantolón rojo

María Avizanda se atrevió con unos pantalones de color rojo que la hicieron ser el centro de la fiesta, simplemente porque cuando alguien se perdía entre las brumas de la cerveza, todo el mundo quedaba donde estuviera ella que se la veía a la distancia.

17 de 27
La de la mala pata

Fiona Ferrer ha tenido un pequeño percance que, como se puede ver, no le impide acudir a las fiestas más`pichis de la capital. Sabida como es su amistad con el matrimonio convocante, esta celebraión no podía perdérsela.

18 de 27
El productor

Carlos Jean es un productor musical que se codea con lo más granado de la sociedad. Aquí le vemos muy bien acompañado a su llegada.

19 de 27
Nuria Roca

Nuria Roca se está aficionando a este tipo de saraos y no parece perderse ni uno. La presentadora valenciana hizo acto de aparición con manga corta y a nosotros se nos pusieron los pelos de punta al verla llegar.

20 de 27
El matrimonio feliz

Mario Vaquerizo y Alaska, de nuevo en su ambiente. Si hablamos de la noche y de una fiesta allí están ellos. La pose de Mario no tiene desperdicio.

21 de 27
Guapo, guapo

No nos extraña nada que a este señor le consideren uno de los hombres más elegantes y guapos del universo. En esa fotito se puede apreciar en toda su intensidad porqué Jon Kortajarena no tiene comparación con nadie.

22 de 27
Una Miss

María Reyes nos tiene como locos con lo bien que le queda el flequillo sobre los ojos. Llegó acompañada de algunas amigas a la fiestuki y cuando entre el grupo descubrimos que llevaba un pantalón corto a la altura de las inglés nos dieron las 7 cosas.

23 de 27
Vuelve el hombre

Miguel Ángel Silvestre a su llegada al recinto. Con mirada de hombretón y abrigado hasta las trancas, el actor se dedicó a chalar con los muchos colegas que se dieron cita en la fiesta.

24 de 27
Simplemente Miguel

Miguel Bosé es una institución. Cada día más guapo y más joven, el cantante hizo las delicias de los allí presentes por su simpatía y saber estar.

25 de 27
Sophie Auster

Sophie Auster, todo belleza, quedó encantada con el recibimiento de "El Litri" y Carolina.

26 de 27
El torero de la noche

Óscar Higares llegó helado de frío a la fiesta y no fue hasta mucho tiempo después que entró en calor. Claro, en un ambiente como ése es difícil no entrar enseguida en el tono.

27 de 27
Simpatía de Javier

Javier Cámara, siempre haciendo de las suyas, repartiendo simpatía al personal. De lo mejorcito, Javier, como actor y como persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad