Íker y Sara en sus Navidades más tristes

Pasarán las fiestas luchando por una relación que, nos dicen, Casillas teme que se convierta en “turbulenta”

Head, Ear, Hairstyle, Jacket, Makeover, Acting, Leather jacket, Hair coloring, Opera,
1 de 34
¿Una pareja feliz?

Son la pareja más envidiada del momento. Sin embargo, su relación no es tan perfecta como nos pretenden vender. Iker y Sara afrontan estos días navideños su primera gran crisis.

2 de 34
Ella parece quen ha cambiado

¿Los motivos? Nos cuentan que el portero del Real Madrid no soporta lo celosa que se ha vuelto su chica. Parece que la periodista tiene un carácter muy posesivo: le monta broncas cuando llega tarde a casa, le exige que borre a sus amigas del Facebook y ya no aguanta que salga por ahí sin ella.

3 de 34
Él siempre ha sido muy normal

El asunto ha llegado tan lejos que Casillas habría decidido darle un ultimátum (pese a estar súper enamorado): o se relaja o se toman un tiempo.

4 de 34
Agobiada por el entorno

Además, la toledana está viviendo una situación personal muy complicada: sus padres están tramitando los papeles del divorcio y, al parecer, ella se siente culpable. ¿Se habrían separado si no se hubiese filtrado que el padre sufre un problema con el juego?

5 de 34
La sombra de Eva

Según ha explicado el guardameta a sus más íntimos, no está dispuesto a soportar una relación “tan turbulenta” –así la define el propio Iker– como la que vivió durante tres años con Eva González.

6 de 34
San Cayetano

Nos aseguran que el portero tiene un mote para el novio de su ex: San Cayetano, porque no entiende cómo el torero puede aguantar el que define como carácter imposible de la Miss. (No es por exculparla, pero también habría que ver cómo se comportaba Casillas en esa época).

7 de 34
Pretende arreglarlo

Pese a estar enfadado con su chica, el portero del Real Madrid ha confesado a su entorno que va a luchar para arreglar la situación. Casillas quiere pensar que Sara se ha vuelto posesiva por toda la presión mediática que soporta a su alrededor.

8 de 34
Íker mira por ella

Así de serios estaban en la entrega de premios de los 40 Principales, el pasado 10 de diciembre. Parece que él estaría cansado del carácter posesivo de ella.

 

 

9 de 34
¿Muy posesiva?

Dicen que la periodista se ha vuelto muy celosa: no quiere que Iker salga sin ella e incluso le ha obligado a borrar a ciertas amigas de su Facebook.

10 de 34
Íker no quiere dejarla en la estacada

Iker no quiere dejarla en la estacada, pero le ha pedido un cambio. Nos cuentan que el portero también le ha aconsejado que se mantenga por un tiempo en un segundo plano. Sobre todo, porque él se ha visto salpicado en su trabajo, como cuando su chica soltó en El programa de Ana Rosa que Cristiano Ronaldo era un egoísta. Los futbolistas se empeñan en negarlo, pero parece que la relación entre el guardameta y el delantero no es nada buena desde entonces.

11 de 34
Los astros no se llevan bien

El 20 de diciembre, Iker y Cristiano llevaron juguetes a los niños de un hospital madrileño. El Real Madrid se empeña en juntarles para dejar claro que no hay problemas.

12 de 34
¿Se acabó la marimorena?

Pero nos aseguran que el portero y el delantero no se dirigen la palabra desde que Sara definió al portugués como egoísta… Y es que se armó la marimorena.

13 de 34
Una turbia relación

Iker Casillas salió tres años con la modelo Eva González (de 2005 a 2008). Según el portero, su relación fue bastante “turbulenta“ por culpa de los celos de ella. Es más, nos cuentan que el guardameta del Real Madrid le ha puesto mote a Rivera, el actual novio de su ex: San Cayetano. Se debería a que no entiende cómo el torero aguanta el que define como carácter imposible de la Miss.

14 de 34
Sara Carbonero hace un año

Y todo esto parece que ha influido demasiado en la presentadora. Hace un año, la presentadora lucía un aspecto saludable con 54 kilos con los que estaba estupenda. Tras muchas tensiones y trabajando sin parar, la periodista se ha quedado en los huesos.

15 de 34
Cada día más delgada

Durante los últimos meses ha adelgazado mucho: antes pesaba 54 kilos y ahora solo 48. Sara tiene claro a qué se debe: “He perdido muchos kilos por la ‘dieta’ del estrés.”

16 de 34
Casillas está muy pendiente

La novia de Casillas está al límite. Es la chica del momento, pero su estado anímico dista mucho de ser bueno. En sus últimas apariciones públicas se la ve tensa, seria, agobiada, incluso parece que le cuesta respirar.

17 de 34
Un icono para muchos

Ella es consciente de que su imagen es vital para su carrera, aunque se esfuerce en que no la vean solo como una cara bonita. Quizás la presión por intentar estar siempre perfecta la haya llevado a pasar por el quirófano para aumentar su pecho.

18 de 34
Retocada

Pero... ¿fue una decisión suya o algo consensuado o sugerido desde la cadena en la que trabaja? Lo cierto es que, tras la noticia de su intervención, el morbo estaba servido por verla de nuevo en el telediario. El 25 de noviembre, cuando regresó al informativo, la audiencia subió cinco décimas...

19 de 34
Pluriempleada

No sabemos cuántas horas al día curra Sara: presentadora del telediario, reportera a pie de campo en los partidos, imagen publicitaria de varias marcas... Lo que está claro es que es demasiado.

20 de 34
Dos tallas más

El 19 de noviembre se operó el pecho para aumentarse dos tallas, pues se había quedado muy plana tras perder peso. Sabe que su imagen es crucial y quizás no se veía lo suficientemente ‘perfecta’.

21 de 34
JoseRa, alucinaba

José Ramón de la Morena le hizo una broma a Sara en la gala 40 Principales al entregar el premio a la Mejor Cantante. Dijo: “Y el ganador es… Iker Casillas”, lo que evidencia que Sara es tratada como ‘novia de’. Seria, desencajada y susurrando “madre mía”, a ella solo le faltó echarse a llorar.

22 de 34
Íker, su mejor cómplice

Al volver a su sitio con su chico, la cara de la periodista era todo un poema. Casillas, por su parte, ponía cara de póquer.

23 de 34
Casillas siempre cariñoso con ella

Casillas es el mejor apoyo de Sara, aunque, sin pretenderlo, también es su ‘verdugo’. Su relación hace que ella sea objetivo de los medios. Eso sí, no se esconden para abrazarse y besarse en público...

24 de 34
Síntomas de nerviosismo

A su llegada a la gala de los 40 hizo esfuerzos por aparentar estar tranquila y relajada pero, es más que evidente que los eventos públicos la ponen muy nerviosa.

25 de 34
Siempre en el punto de mira

Desde que fichó por Tele 5 y se conoció su relación con Iker, Sara recibe muchas críticas. Estos días, el periódico Mundo Deportivo decía que Casillas y Cristiano no se hablan por su culpa. Las declaraciones de Sara tachando de “egoísta” al portugués habrían provocado que éste y el portero rompan su relación.

26 de 34
Dará las Campanadas

Y también dará las Campanadas en Tele 5 con Marta Fernández y Pilar Rubio. Con esta agenda tan apretada, no le alimenta lo que come.

27 de 34
Chica calendario

Además, ha participado en el calendario solidario de Ana Rosa, programa en el que también colabora, posando cual novia de Spiderman junto a Maxim Huerta.

28 de 34
Muy, muy delgada

Incluso en la foto del calendario de AR, comprobamos que la presentadora está en los huesos. Ni los volantes del vestido lo pueden disimular.

29 de 34
Belleza natural

Aún así, la belleza de Sara no tiene dudas. Es una de las mujeres más atractivas de España, ella lo sabe y sabe,a demás, sacarle partido a su belleza a la que sabe sacar partido permitiéndole llevar looks discretos y naturales con los que está siempre perfecta

30 de 34
Unos ojos impresionantes

El look de Sara es siempre natural, destacando sus ojos verdes con delineador y máscara de pestañas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad