Bustamante y Dani Martín, los mejores del partido entre famosos y futbolistas

David Bustamante y Dani Martín fueron las estrellas del partido que siempre juegan los famosos y los futbolistas.

1 de 25
Dani se está calentando

Dani Martín calienta a su manera antes de empezar el parttido que enfrentó a futbolistas veteranos contra cantantes. Ya sabemos lo particular que el Dani para ciertas cosas y el calentamiento al que sometió sus partes más íntimas formaba parte del calentamiento general.

2 de 25
A David no le hace falta calentar

David Bustamante, como siempre, salió metido en el partico 100%. A este chico no le hace falta calentar aunque siempre es conveniente hacerlo.

3 de 25
Una pareja de dos

Dani Martín y David Bustamante se congratularon de formar parte del mismo equipo y se les vio muy comprometidos. Ensallaron varias jugadas de las que no salió ninguna, pero el caso es que se lo pasaron muy bien.

4 de 25
Dani se basta solo

A Dani Martín le gusta el futbol y es uno de los que siempre se apuntan cuando hay un partido de este tipo.

5 de 25
¡Tolón, tolón!

Y mientras jugaba el partidito, Dani no cesaba de calentar sus partes porque ya sabemos todos cómo se queda aquello si te dan un balonazo allí. Además, con el frío que hacía, era casi obligatrio hacerlo muy a menudo.

6 de 25
Segunda parte

David Bustamante duranrte la segunda parte optó por ponerse guantes. La mañana era terrible en Tres Cantos, lugar donde se celebró el partido, a pesar del sol reinante, y después de ver cómo se había desarrollado la primera parte, David optó por no pasar más frío en la segunda.

7 de 25

Y justo antes de empezar la segunda parte David quiso demostrar las dotes que tiene al hacer estiramientos. Primero se sentó y, aunque todo el mundo pensaba porque estaba cansado antes de empezar, lo cierto es que quería hacer una serie de estiramientos.

8 de 25
En pleno apogeo

El que está mirando cómo hace los estiramientos es Quique Estebaranz, mítico extremo zurdo del Tenerife, que pasó por el Barcelona y el Atlético de Madrid. Tan flipado como nosotros, estaba él.

9 de 25
Flipando

A dos velas se quedaba el bueno de Quique mirando todo lo que daba de sí el cuerpo de Bustamante que estaba haciendo las delicias de todos los allí presentes con una exibición entre pilates y gimansia deportiva en un partido de fútbol.

10 de 25
Parece más alto así

Las piernas del cantante no paraban de ir hacia arriba y hacia abajo. Se sujetaba las lumbares al tiempo que se soplaba el tupé. Sólo le faltó hacer un bizcocho mientras tanto.

11 de 25
¡Toma tarjeta!

Pero al contrario de lo que se pudiera pensar (y de lo que mandan las leyes del fútbol) no es el árbitro el que se saca la tarjeta a David, el David el que se saca la tarjeta al árbitro. Lo que hay que ver. Es como el chiste del que saca el córner y además es él el que lo remata.

12 de 25
Simpaticote, el chaval

Y es que Bustamante fue el alma de la fiesta. Lo mismo se ponía a contar historias con unos que se hacía unas fotos con otros. Aquí le tenemos al lado de Cayetana Guillén Cuerno y su marido Omar Ayashi.

13 de 25
Cayetana y Omar

Cayetana y Omar hacen una pareja de los más "Chic". Se conocen desde hace un porrón de años y su estabilidad es la envidia del círculo de la sociedad madrileña. ¡Qué sigan así!

14 de 25
Domiando el esférico

Las dotes futbolísticas de Dani Martín causaron sensación entre los presentes al partidito. Aquí le vemos dominando el esférico con pierna izquierda mientras la pasividad de la defensa hace pensar que a Dani le dejaron un camino expedito para llegar a porterái.

15 de 25

Y además de llegar hasta la cocina con el balón controlado, Dani fue capaz de desmarcarse como si se conociera los secretos del fútbol de toda la vida. La instantánea corresponde al momento en que comienza un  sprint para desmarcarse.

16 de 25
Gonzalo Mirío

El equipo de los famosetes contó con la incorporación de Gonzalo Miró, un atlético confeso, cuyas dotes futbolísticas destacaron muy por encima de las del resto. Éste es un ejemplo.

17 de 25
Esperando el balón

Mirada atenta al balón para controlar de espaldas y encarar la portería. Gonzalo se conoce las técnica futbolísticas como si de un jugador de primera división se tratara.

18 de 25
Todos juntos

Vamos a hacernos una foto todos juntos. Y después del partido, como es natural, se fotografiaron para pasar a la posteridad como amiguetes porque el resultado, como no, era lo de menos.

19 de 25
Gonzalo, solidario

Como cada año, famosos y futbolistas veteranos quedaron para vestirse de corto por una buena causa. Para unos, es la oportunidad de reencontrarse con amigos, para otros la de hacer un poco de deporte. Pero para todos se trata de poner un granito de arena para ayudar a la  Fundación síndrome 5P con un calendario solidario.

20 de 25
Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo fue la encargada del saque de honor junto a su hijo. El pequeño Leo de cinco años se convirtió en el protagonista de la jornada al demostrar que ya sabe darle al balón con la misma gracia que los profesionales.

21 de 25

El periodista José María García no pudo disputar el partido debido a una pequeña dolencia pero animó como el que más. Emocionado tras recibir una camiseta del equipo, el periodista disfrutó del divertido partido desde la grada.

22 de 25
Maxi Iglesias

Maxi iglesias, protagonista de la serie ‘Física o química’ contó con el apoyo de sus fans y es que el guapo actor encuentra seguidoras allí donde va.

23 de 25
Bustamante y Jesús Álvarez

Jesús Álvarez es un mítico presentador de los deportes de la televisión pública. Bustamante, como no podía ser de otra manera, tuvo que hacerse una foto con él.

24 de 25
Kiko Narváez

Otro grande del fútbol, de antes y ahora. Kiko Narváez, rodeado de coleguitas, no quiso faltar al partido más solidario de la temporada.

25 de 25
Dani, de calle

Mucha ilusión puso Dani Martín que al final tuvo una inoportuna lesión que le sacó del campo a los pocos minutos del partido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad