Fran Rivera revela los detalles de su relación con Patricia Rato

Poco dado a hablar de su vida privada, Fran sorprendió con sus sinceras declaraciones en el programa 'La Mañana de la 1'

1 de 33
Valiente

Un día después de que Espartaco y Patricia se viesen las caras en los juzgados de Sevilla, Fran se sinceró con la periodista Mariló Montero. Tras más de cinco años sin sentarse en un plató de televisión, el torero se enfrentó a todas las acusaciones que le persiguen últimamente. Relajado y muy seguro de sí mismo, Rivera se tiró al ruedo cuando Mariló entró a matar con un tema peliagudo.

2 de 33
Sincero

Fran, ¿has seducido a Patricia Rato?
Ella a mi sí, pero imagino que como a todos los caballeros de España. Le tengo un gran respeto. Primero de todo, ha sido la mujer del maestro y, ya solo por eso, la  respeto a ella y a su familia.
¿Por qué estás tan unido ahora a ella?
Ha sido muy poco a poco, como se hacen las amistades. Cuando vas viendo más a alguien, confía en ti y  te pide consejo... y yo también he pasado por un divorcio.

3 de 33
Sereno

¿Cómo ves a Patricia?
Lo está pasando mal. Una separación es muy dura.  Además, tiene a las dos niñas mayores y al pequeño.
¿Os lleváis bien?
Quiero muchísimo a las hijas de Patricia y Espartaco.
¿Hablas con frecuencia con sus hijas?
Sí, les tengo mucho cariño. Se han hecho amigas de Cayetana y son unas niñas extraordinarias.

4 de 33
¿Amistad?

Fran ve su relación con Patricia como algo natural: “Ha sido muy poco a poco, como se hacen las amistades.” ¿Seguro que no hay algo más?

5 de 33
Sin cortarse

Aunque dio a entender que su relación con Espartaco es buena, Fran puso la puntilla: “Cada uno que cargue con su crucecita como pueda”.

6 de 33
Enamoradizo

Ahora ejerces de representante de Cecilia...
La estoy ayudado con su compañía. No he sabido decirle que no porque a Cecilia le tengo mucho cariño y nos llevamos muy bien.
Me tienes que contar lo que pasó en la boda de José Mª Manzanares…
Fue preciosa y me lo pase estupendamente bien.
¿Te pegó alguien en algún momento de la celebración?
Gracias a Dios, no, porque soy tan chiquitito... José Mari es un pedazo de tío y su mujer es una monada. Les tengo un cariño especial a los dos. Disfruté un montón ese día.
¿Alguien te insultó, te amenazó? ¿Pepín Liria?
No, la verdad es que no.

7 de 33
Noh tiene enemigos

¿En la plaza se te ha acercado algún torero y te ha dicho: “Francisco, ya está bien, que te estás metiendo demasiado en la vida de alguien”?
Nunca. Con Pepín lo que pasó es que es muy amigo de Espartaco. Vamos a ver, una separación es muy desagradable y, si es pública y notoria, es más duro. Pepín me transmitió que lo estaba pasando mal con todo esto.
¿Te pegó en la boda Carlos Herrera?
Me hubiera encantado que Carlos me pegara fuerte (ríe).
¿Tenía motivos?
Creo que no. La pelea duraría poquísimo porque me saca tres cuartas. Yo a Carlos le quiero y le admiro.

8 de 33
Navidades familiares

¿Dónde vas a celebrar la Nochebuena?
Nos vamos a la casa de Ronda toda la familia.
¿Habrá una chica a tu lado en Fin de Año?
No. Lo celebraré exclusivamente con mis amigos y con mi hija Cayetana.
¿Te gustaría casarte de nuevo, si encontrases a la chica perfecta?
Sinceramente, tengo que decir que ahora mismo no.

9 de 33
Hasta la cocina

Al margen de polémicas, Francisco Rivera Ordoñez aprovecha su tiempo libre para participar en actividades solidarias. ¿La última? Un partido de baloncesto solidario cuyos beneficios han ido destinados en su totalidad a la Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos (APADIS).

10 de 33
El Gran Hermano

Pepe, el ganador de Gran Hermano 11, fue uno de los protagonistas del partido benéfico que jugaron las estrellas contra los toreros, un partido cuyos beneficios han ido destinados en su totalidad a la Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos (APADIS).

11 de 33
A Elena Ballesteros le psa la pelota

Elena Ballesteros también quiso aportar su presencia por esta buena causa y se lanzó a jugar, por lo menos a tirar un tiro libre, pero casi no podía con el balón.

12 de 33
Un pincel

Y tampoco le hace falta porque con su sola presencia hubiera valida aún sin  participar en el partido. Aquí la vemos hecha un pincel con un espectacular vestido rojo.

13 de 33
Máximo Valverde y Silvia Jato

Máximo Valverde y Silvia Jato también quisieron acercarse para contribuir a esta buena causa.

14 de 33
Fernando Romay

La cita ha sido en el pabellón Eduardo López Mateo de San Sebastián de los Reyes. Allí, Fernando Romay, como árbitro de honor, ha hecho sonar su silbato para dar comienzo al partido que ha enfrentado a destacadas caras del mundo del toro contra periodistas de diferentes medios de comunicación.

15 de 33
Fernando, el más alto

Fernando Romay es un habitual en este tipo de iniciativas y no es extraño verle siempre al lado de los menos favorecidos. La simpatía del que fuera pìvot del Real Madrid y de la Selección española hizo las delicias de los niños que se concentraron en el Pabellón.

16 de 33
Fernando y Elena

Fernando Romay y Elena Ballesteros entablaron una bonita relación deportiva durante el evento. Suponemos que al bueno del gallego le entró algo de lumbago al terminar el partido por no poder encontrar nadie de su altura en el mismo.

17 de 33
El perro de Fran

Fran Rivera, otro habitiual de estos partidos, estuvo pendiente de su mascota en todo momento. No se separó de ella ni en el momento de hacer las fotos.

18 de 33
Elena y sus tacones

Y para estar a la altura de los que estaban jugando el partido, Elena se calzó unos taconazos del 15. Con esas piernas kiloméricas, la actriz desvió las miradas de más de uno de los que había en el Pabellón.

19 de 33
Tiro libre

A Fran le gusta el baloncesto, eso es conocido por todos, y disfrutó como nadie del partido en el que demostró sus cualidades innatas para ser base. Podía haberse ganado la vida en las canchas en lugar de en los ruedos y además, tiene menos peligro.

20 de 33
Miguel Abellán

El torero Miguel Abellán también es un practicante confeso de baloncesto y se lo pasó de miedo tirando a canasta.

21 de 33
Intentando interceptar

Roberto Fresnedoso, aquel jugador del Atlético de Madrid fichado del Español, también se apuntó al partido, aunque fuera de baloncesto.

22 de 33
Malabarismos

Miguel Abellán haciendo malabarismos con el balón antes de intentar la conversión del tiro libre.

23 de 33
Aplaudimos todos

Y como lo falló, el bueno de Fran les anima dando las palmas. Lo mismo estaban cantando por bulerías y él les marcaba el ritmo, pero no, era animar a los compañeros.

24 de 33
Miguel Abellán

Miguel Abellán acabo encantado con el partido y disfrutó al máximo del mismo. Simpatía y naturalidad la del torero que se ganó el aplauso del público desde el primer momento.

25 de 33
Dando las palmas

Y él correspondió agradeciendo al personal por el apoyo recibido. Los famosos se vuelcan con la discapacidad y eso en estos momentos en los que todo el mundo parece estar más concienciado, siempre es de aplaudir.

26 de 33
Luis Miguel Encabo también aplaude

El torero de Alcalá de Henares, Luis Miguel Encabo también participó en el partido a pesar de que las pintas, así de primeras, no parecía ser de las más adecuadas para el práctica del baloncesto.

27 de 33
Desde lo bajo

Se sentío para estirar y Fran Rivera entabló una conversación con Fernando Romay y tenía que haber unos dos metros de diferencia entre ambos. Casi le hubiera venido mejor haberse llamado por el móvil.

28 de 33
Máximo Valverde

Máximo Valverde es un excelente actor, pero el baloncesto no parece ser lo suyo. Tampoco le hace falta porque con su capacidad interpretativa y con esa dilatada experiencia, saber jugar al baloncesto es lo de menos.

29 de 33
Elena lo intenta de nuevo

Elena Ballesteros lo intentaba y lo intentaba pero no parecía cogerle el punto. No llegaba ni a la mitad del camino y dejaba casi siempre el balón a sus pies. Ella se lo tomó con humor.

30 de 33

Eso parece decir Fran después de que uno de los balones fuera a parar al otro lado del Polideportivo. Todavía no había empezado el partido y ya se estaban dando situaciones divertidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad