Elsa Pataky se casa por sorpresa con su chico, Chris Hemsworth

La actriz se ha casado por sorpresa con su último novio, Chris Hemsworth, mientras al otro lado del océano crece los rumores de su embarazo

Boda sorpresa

Elsa Pataky, de 34 años, y su novio Chris Hemsworth, de 27, los que han pasado por el altar para sorpresa de todos porque muy poquitos se lo esperaban.

1 de 25
Sí, se quieren

Suma y sigue. Si por algo se ha caracterizado este año ha sido por los innumerables famosos que se han dado el ‘sí quiero’ en la más estricta intimidad. Penélope Cruz y Javier Bardem, Orlando Bloom y Miranda Kerr, son algunos de los rostros conocidos que se casaron en secreto

2 de 25
Agarraditos los dos

La ceremonia, de la que no han trascendido apenas detalles, tuvo lugar en Los Ángeles, donde reside la actriz, y durante las fiestas navideñas. El representante del actor, William Ward, así lo comunicaba a la revista ‘People’.

3 de 25
Su amor verdadero

Después de largas relaciones con el piloto Fonsi Nieto, el comediante Michael Youn y el actor Adrien Brody, Elsa parece por fin haber encontrado el amor en este australiano de 27 años, hermano del que fuera novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, y con el que comparte el mismo representante en Estados Unidos, William Ward, al que contrató a principios de verano.

4 de 25
Puede que venga con sorpresa

No sería hasta septiembre, sin embargo, que se conociera el romance de los actores, de los que se rumorea podrían estar esperando su primer retoño, y de ahí la prisa por contraer matrimonio.

5 de 25
¿Embarazados?

Y es que al otro lado del Atlántico siguen creciendo los rumores de un posible embarazo de Elsa Pataky. Su romance con Chris Hemsworth que va viento en popa y su incipiente aumento de peso han hecho saltar todas las alarmas.

6 de 25
Muy contentos

El último indicio nos llega con estas imágenes, en las que la actriz –con unos kilos de más– y su chico, Chris Hemsworth, abandonan el hospital Beverly Hills Medical Plaza.

7 de 25
Enamorados

¿Sería esta su primera revisión? Receta en mano, entraron en una farmacia y luego vimos a la actriz comerse una manzana. ¿Habrá empezado a cuidarse más?

8 de 25
Siempre juntos

Desde que iniciaron su romance, Elsa no se separa ni un minuto de su chico, ni el de ella. ¿Estarán pensando también en boda?

9 de 25
¿Antojos?

Elsa salió del hospital con una tartera y comiéndose una manzana. ¿Serían antojos? “Estoy feliz”, dijo la actriz hace unos días en Madrid. ¿Estaría pensando en su bebé?

10 de 25
Su chico la mima

El actor australiano, Chris Hemsworth, que acaba de rodar Thor, acompañó a su chica a la consulta médica.

11 de 25
Centro de prestigio

El Beverly Hills Medical Plaza cuenta con un departamento de ginecologia muy bueno. ¿Seguirá Pataky los pasos de Penélope?

12 de 25
Sospechosa figura

Hace unas semanas pudimos ver a la parejita paseando por Los Ángeles y Elsa lució un jersey que dejaba ver una incipiente tripita.

13 de 25
El uno para el otro

Desde que Pataky rompió con Adrien Brody, no la veíamos tan ilusionada. Quizás, ha visto en Chris el hombre con el que formar una familia.

14 de 25
Juntos a todas partes

Pataky pasa la mayor parte del año en EEUU donde está intentando forjarse una carrera cinematográfica. Allí, y gracias a su representante, conoció a Chris, su chico.

15 de 25
Primera aparición pública

Una fiesta en Los Ángeles fue el lugar elegido por Elsa y Chris para hacer público su amor. De piedra nos quedamos cuando vimos el pedazo novio que se ha echado.

16 de 25
Inseparables

Desde que lo hicieron público, Elsa y Chris no dudan en posar juntos en todas las fiestas. Y nosotros, ¡encantados de que lo hagan!

17 de 25
Muy delgada

Los rumores de embarazo suenan con fuerza después de que Pataky haya dejado de enseñar su sensual cuerpazo con ajustados vestidos.

18 de 25
Medidas de infarto

Además de por su carrera cinematográfica, que todavía no acaba de despegar, Pataky es conocida por su impresionante cuerpazo. Que raro que este últimamente no lo luzca tanto...

19 de 25
Entregada a la actuación

Su abuela materno era actor y desde pequeña le entró el gusanillo por el mundo de la interpretación. Su primer oportunidad y la que la lanzó a la fama fue la serie "Al salir de clase".

20 de 25
Todo glamour

Desde entonces, Pataky se pasea por las alfombras rojas de medio mundo, luciendo palmito y derrochando simpatía.

21 de 25
En la Meca del cine

En 2006, Elsa da su salto a Hollywood con un breve papel en la película protagonizada por Samuel L. Jackson, Serpientes en el avión. Desde entonces, no para de intentar conseguir papeles de protagonista.

22 de 25
Mal de amores

La actriz tiene un largo currículum amoroso. Desde Fonsi Nieto, pasando por Olivier Martínez hasta Adrien Brody. Con este últimom tuvo planes de boda pero no prosperaron.

23 de 25
Muy sexy

Es una de las mujeres más sensuales del planeta e imágenes como ésta lo corroboran. Lo sentimos chicos pero, de momento, este cuerpazo tiene dueño.

24 de 25
El tiempo dirá

Aunque el cambio de peso es evidente, sólo ella y su chico saben si aumentarán la familia o no. Desseando estamos que se ponga un vestidito ajustado para poder confirmar si está esperando a la cigüeña.

25 de 25
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad