Las más glamourosas en la cena de gala de la Fundación Rafa Nadal

Tras el partido solidario disputado por Rafa Nadal y Roger Federer en la Caja Mágica de Madrid, nadie quiso perderse la fiesta posterior y las mujeres brillaron por su elegancia. ¡A divertirse!

1 de 29
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El torero acudió con su esposa que fue, sin duda, una de las más admiradas de la noche por su espectacular vestido. La parejita posó muy agarradita demostrando que siguen tan enamorados como el primer día.

2 de 29
Complementos de lujo

Paloma Cuevas es una de las mujeres con más estilo de nuestro país y por eso no descuida ningún detalle de su look. El clutch estilo sobre y la pulsera son lo más.

3 de 29
En familia

Cari Lapique acudió acompañada por su hija, Carla Goyanes, que está emocionadísima con su próxima boda. ¡Fiesta! La familia al completo tiene pensado pasar las Navidades juntos.

4 de 29
Eugenia Silva

No tenemos palabras para describir la belleza de la modelo. Además, como buena seguidora de las nuevas tendencias, puso el toque de color a su vestido negro con un tono de labios rojo pasión.

5 de 29
Naty Abascal

Una de las mujeres que más destacó en el fotocall. Y es que al ser por la noche, todas las chicas eligieron el negro y con el fondo del mismo color poco podíamos apreciar los detalles de sus vestidos.

6 de 29
Jaime Lissavetzky

El secretario de Estado para el Deporte no quiso comentar nada sobre los recientes casos de dopaje para no empañar un acto tan solidario.

7 de 29
Vicente del Bosque

El artífice de que España ganase el Mundial de fútbol no se pierde ni una. Acompañado de su mujer Trinidad López estuvo muy atento con la prensa, como siempre.

8 de 29
Mar Saura

El vestido de la modelo, presentadora y actriz nos encanta. ¿El problema? El peinado, Un recogido le hubiera dado un toque mucho más elegante.

9 de 29
Nieves Álvarez

La modelo fue la única de la noche que apostó por el rojo y acertó. Acudió con su marido pero iba tan guapa que le pidieron que derrochará todo su estilazo ella solita en el fotocall.

10 de 29
Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas

La modelo y el periodista estaban encantadas de poder colaborar con una iniciativa tan solidaria. Sandra estaba guapísima con un vestido que le quedaba como un guante.

11 de 29
Nuria González

La mujer de Fernando Fernández Tapias, siempre dispuesta a poner su granito de arena en estas causas solidarios, apostó por el negro y derrochó glamour.

12 de 29
Fernando Llorente

Uno de los chicos más guapos de la 'Roja' nos enamoró con sus tremendos ojazos y su espectacular sonrisa. ¡Estamos loquitas por sus huesos!

13 de 29
Alberto Ruíz Gallardón

El alcalde de Madrid también se pasó por la cena y nos deseo a todos una felices fiesta. ¡Igualmente Alberto!

14 de 29
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

El ex tenista y la actriz dejaron claro, una vez más, que lo suyo va viento en popa. A la pequeña Carla la dejaron en casita que todavía no tiene edad para irse de fiesta.

15 de 29
Mariló Montero

Guapísima, como siempre, la periodista y mujer de Carlos Herrera nos deleitó con su gran sentido del humor.

16 de 29
Chabeli

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler optó por un vestido en color azul eléctrico. La verdad que le sentaba de maravilla y declaró que la encanta visitar España por Navidad.

17 de 29
Paz Vega y Orson

La actriz, que no para de trabajar, se puso de acuerdo con su marido para ir de negro. Lo malo es que el fotocall también era de ese color y por poco no los vemos pasar.

18 de 29
Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la Duquesa de Alba se puso sus mejores galas para la cena. Eso sí, fue oír hablar del novio de su madre y hacerse la loca.

19 de 29
Aznar y su mujer

El ex presidente del Gobierno y Ana Botella se mostraron encantados con esta iniciativa tan solidaria. Ella iba muy elegante sin caer en los excesos.

20 de 29
Los protagonistas

Roger Federer y Rafa Nadal son rivales en la pista pero, fuera de ella, son grandes amigos. Por ello, el de Manacor quiso agradecerle su colaboración en esta iniciativa: "Quiero agradecerle que esté aquí. Significa mucho para mí y para mi fundación ver al mejor de la historia en Madrid".

21 de 29
David Bisbal

El almeriense se desplazó esa misma mañana hasta la Caja Mágica donde se disputó el partido entre Federer y Nadal y animó el ambiente con sus canciones y bailes.

22 de 29
Trio de ases

Antes del partido, Bisbal no dudó en hacerse una fotito para su álbum de recuerdos juntos a los dos mejores tenistas del mundo. Por cierto, ganó Nadal. ¡Enhorabuena!

23 de 29
Apoyo real

Los principes de Asturias llevaron a sus dos hijas de ver el partido entre Nadal y Federer y pudimos comprobar, una vez más, que Sofía y Leonor son una auténtica ricura.

24 de 29
Amor maternal

Letizia no dudó en mimar a su hija Sofía. Si es que claro, el partido duró bastante y la pequeña no paraba de moverse. Para que luego digan que la Princesa es fría. ¡Está imagen es una ricura!

25 de 29
Toda la famila

Además de los principes de Asturias y sus hijas, también acudieron al partido la Reina, la infanta Elena y la Infanta Cristina con sus respectivos hijos.

26 de 29
Alonso Aznar

A pesar de que Nadal y Federer jugaron un buen partido, el hijo del ex presidente del Gobierno y Ana Botella tenía una cara un poco seria.

27 de 29
Pedro Almodóvar

El director manchego también acudió a la Caja Mágica para disfrutar del partido. Pudimos verle charlando animadamente con Belén Rueda.

28 de 29
Dafne Fernández

La actriz de 'Tierra de Lobos' presumió de belleza natural en las gradas. Cada día la vemos más guapa. ¿Será posible que no tenga novio?

29 de 29
Alucinados

No había una imagen mejor para finalizar este solidario reportaje. Paz Vega y su marido miraban el partido como si estuviesen viendo aterrizar una nave espacial. ¡Qué graciosos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad