En Navidad los famosos juegan todos en partidos benéficos

La Navidad es la época en la que los famosos juegan al fútbol para apoyar causas benéficas y todos se vuelcan

Ana Fernández

La actriz Ana Fernández se volcó con el partido que se disputó en Leganés organizado por la "Fundación Migos para el deporte"

1 de 40
Beatriz Trapote

La periodista estaba encantada de volver a su pueblo y de estrenar la delantera de lujo que había alineado para ese día. La tercera edición del partido de famosos fue todo un éxito de espectáculo y de público.

2 de 40
En su pueblo

Beatriz hizo de "cicerone" para todos los famosos que se apuntaron al partido y se mostró encantada con todo lo que aconteció durante el choque. El resultado era lo de menos ya que lo importante era promover el deporte entre los más jóvenes.

3 de 40
Luis Fernández

El actor y novio de Ana Fernández, Luis Fernández, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro y con ese tipín que tiene, también fue uno de los más ovacionados por las féminas que se congregaron en el Pabellón.

4 de 40
Eugenia Martínez de Irujo

Mientras tanto, Eugenia se mostraba encantada por la repercusión de los medios con el enfrentamiento. La hija de la Duquesa de Alba apostó por un atuendo informal dentro de su estilo desenfadado y práctico.

5 de 40
Cayetano Martínez de Irujo

Mientras su hermano, Cayetano, era uno de los integrantes del partido. La conocida afición por el fútbol de Cayetano hace que sea un habitual en este tipo de enfrentamientos que se prodigan en fechas navideñas.

6 de 40
Una amistad verdadera

Mario Vaquerizo, el marido de Alaska, esperaba para saltar al campo cuando de repente aparece Cayetano. Ambos se pusieron a hablar y entre ellos se podía ver la química dicharachera que flotaba en el ambiente. Era un día de buen rollo y ellos se lo pasaron de miedo durante el partido.

7 de 40
Chupando banquillo

Pipi Estrada y Maxi Igleasias esperando su oportunidad para demostrar sus cualidades futbolísticas que, en ambos casos, son muchas y muy buenas.

8 de 40
¡Clon, clon, clon!

Pero antes de saltar al campo cada uno de los jugadores se tienen que colocar "lo suyo". Maxi no`pierde tiempo y se dispone a hacerlo para que luego no haya ningún problema.

9 de 40
David Castillo

Además de hacer un papelón en la serie "Aída", el actor David Castillo podía haber sido futbolista si no hubiera derivado su carrera a la interpretación. El chico, nacido en Fuenlabrada, tenía que quedar bien ante el personal porque casi todos los presentes eran vecinos suyos.

10 de 40
Linda parejita

Luis Fernández no quiso perderse la oportunidad de fotografiarse junto a Eugenia.

11 de 40
¿Y Lucas?

Andy se atrevió a jugar el partidito, pero  Lucas no le vimos por ningún lado. Estaría haciendo abdominales, ahora que se ha puesto todo cachorro, el tío.

12 de 40
Óscar Reyes

El actor Óscar Reyes esperando el pase para no incurrir en fuera de juego. Pose de "furbolero" sí que tiene, sí.

13 de 40
Mario en acción

Y para estilo el de Mario Vaquerizo. Pocos podían decir que el periodista-músico-manager fuera capaz de desplegar un estilo tan depurado tocando el esférico, pero hete aquí que es cierto, tiene un estilo impresionante. Además, esas melenas al viento (como diría el eterno Héctor de Mar) le confieren un estilo de futbolista de los 70, a lo Mario Kempes, que nos hacen recordar tiempos dorados. Hasta el nombre es igual.

14 de 40
Su mujer, reivindicativa

Mientras tanto, su mujer Olvido Gara, alias Alaska, era una de las personalidades que apoyaba la causa del deporte con una pacarta desde el centro de la cancha.

15 de 40
Cambio de pareja

Y tan buen rollo se desplegaba en el ambiente que todo el mundo se quería. Mario Vaquerizo no escatimó esfuerzos en abrazar a Eugenia que estaba encantada con la cantidad de amigos que se habían dado cita en el partidito.

16 de 40
Ahora ella solita

Y además se puso en medio de la pista para reivindicar la práctica del deporte entre los más jóvenes. ¡Como debe ser!

17 de 40
Menudo estilo

Maxi Iglesias parece un "furbolero" de verdad. Otro que si no hubiera sido actor sería futbolista, seguro.

18 de 40
Martín Vázquez, de míster

El que fuera jugador del Real Madrid y sin duda el de más talento de "La Quinta del Buitre", Rafael Martín Vázuez actuó de técnico en el partidito y aquí le vemos dando instrucciones a Maxi. Sin duda, un voz muy autorizada.

19 de 40
Encantada de haberse conocido

Beatriz Trapote estaba encantada con el ambiente y de convertirse en el centro de las emociones del personal. Cada vez más, la periodista está más contenta de haberse conocido.

20 de 40
Coleguitas

José Mercé, Pipi Estrada, Mario Vaquerizo.... todo el mundo es amigute en esta clase de partidos.

21 de 40
Óscar Higares

En otro partido celebrado a lo largo y ancho de la geografía madrileña, los artistas y los toreros gestionaban sus diferencias con un balón por el medio. El torero más mediático de todos los tiempos, Óscar Higares no podía perderse este evento.

22 de 40
Daniel Diges

Y el que fuera nuestro último representante en el Festival de Eurovisión y al que nunca olvidaremos por esa canción intepretada, Daniel Diges, no parecía muy contento por estar en  el banquillo del equipo de los artistas.

23 de 40
Toma saque de honor

La actriz Lina Morgan fue la encargada de efectuar el saque de honor del partido. Y aquí vemos el estilo con el que Lina le pega al esférico. ¡Qué más quisera más de uno!

24 de 40
Pedro Ruiz

Hace mucho tiempo que no vemos a Pedro Ruiz por las ondas hertzianas, pero el actor-productor (al que siempre recordaremos por haber inventado el programa de "La moviola") no se pierde un evento de este tipo.

25 de 40
Estilo Bustamante

Ya sabemos todos lo que le gusta a David Bustamante tocar las pelotas... con los pies. Y la verdad es que el cántabro lo hace de miedo

26 de 40
Simplemente MAM

Aunque Miguel Ángel Muñoz ha dejado de ser MAM, todavía nos acordamos de los comienzos del actor. Y desde sus comienzos ha jugado este tipo de partido que, por otro lado, le encantan.

27 de 40
Vaya preja de dos

Santiago Segura no se atrevió a jugar, aunque se puso la camiseta. José Mota, el otro de la foto, sí lo hizo y además completó un partido bastante aceptable.

28 de 40
Rubén de la Red

A Rubén le descartaron los médicos del Real Madrid de la práctica del fútbol de alta competición, pero una pachanguita de este tipo no le viene mal a nadie y él quiso demostrar que es uno de los jugadores con más clase de los últimos años.

29 de 40
David de María y Javier Cantero

David de María y el hijo del mítico "Fary", abrazados por una buena causa.

30 de 40
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad