Raquel Revuelta cambia a Álvaro Bultó por un futbolista

La distancia –ella vive en Sevilla, y Álvaro, en Barcelona– ha provocado su ruptura, pero dicen que la modelo ya tiene sustituto…

Casi un año de relación

Lo decidieron hace pocas semanas. Su historia de amor, que estaba a punto de cumplir un año, llegaba a su fin. ¿El motivo fundamental?

1 de 19
Estaban juntos en casi todo

La distancia. Al parecer, Raquel no estaba dispuesta a vivir en un avión, sobre todo, porque tiene tres hijos a los que atender y porque se separó de su marido, el abogado Miguel Ángel Jiménez –en mayo de 2009– por lo mismo.

2 de 19
Se quiso integrar

Álvaro, por su parte, tampoco quería trasladar su residencia a la ciudad del Guadalquivir, aunque durante el tiempo que ha durado su relación, dicen que intentó por todos los medios integrarse al máximo en la vida de su chica. Incluso llegó a conocer a los niños.

3 de 19
Del pádel al fútbol

Pero la modelo sevillana no se ha puesto a llorar. De hecho, nos cuentan que ya podría haber encontrado consuelo. Dicen que desde hace poco se está viendo con otro deportista: un ex futbolista del Real Betis.

4 de 19
Esperando, que es gerundio

Con él se la ha visto por algunos bares y restaurantes de la capital hispalense, algunas veces solos y otras con amigos, pero siempre en actitud cariñosa. Habrá que esperar a ver si esta relación prospera…

5 de 19
Una historia rota

Raquel y Álvaro comenzaron la historia que ahora han roto el invierno pasado. Unas fotos de ambos en Baqueira confirmaban el romance.

6 de 19
Sevilla tiene un color especial

Después, los dos se dejarían ver por Sevilla, pero no fue hasta junio cuando decidieron hacer público lo que era un secreto a voces.

7 de 19
Un verano de enamorados

Raquel aprovechó la fiesta del 10 aniversario de su revista de moda, Surrealista, para hacer la presentación oficial. El verano lo disfrutaron como dos enamorados en Ibiza, pero a la vuelta de las vacaciones la relación se fue enfriando.

8 de 19
Días felices

La propietaria de la agencia Dobleerre dejaba atrás el sufrimiento de los primeros meses de separación de Miguel Ángel Jiménez. La sevillana miraba el futuro con optimismo junto a Álvaro Bultó y consiguió volver a ser la mujer risueña que consiguió en los ochenta ser la más guapa del país.

9 de 19
Ejercicio a tope

La relación iba viento en popa y nada hacía presagiar que pocos meses después se acabaría el amor que tanto tiempo había tardado en encontrar la Miss. Álvaro, por su parte, había tenido algunos amagos de romances con alguna que otra miss. Nada serio.

10 de 19
Vaya dos

La complicidad y el amor era evidente entre ellos y las fotos denotaban que la química fluía a raudales entre ellos. Ahora ya no hay ni química... ni física.

11 de 19
Una pareja de guapos

Eran una pareja de guapetes. Si él era el prototipo de hombre con el que miles de féminas han soñado, ella era un tesoro apetecible para cualquiera. Ahora, aunque la relación parece rota del todo, el corazón de la sevillana puede tener nuevo dueño.

12 de 19
Una sonrisa picarona

Con esos ojos rasgados y esa sonrisa pícara consiguió conquistar el mundo de la moda. La ex Miss España ha sido una de las modelos que mejor han llegado al corazón del personal gracias a su naturalidad y simpatía.

13 de 19
Vaya cuerpazo

Sí, ésta es la parte de atrás del cuerpo de Raquel estando en bikini. Una imagen que quedará para siempre en nuestras retinas por lo mucho que la miramos y la remiramos. Una mujer con letras mayúsculas.

14 de 19
Vaya con el aventurero

Ahí, ahí qusiéramos estar nosotros, entre Raquel Revuelta y Helen Lindes. Y es que Álvaro Bultó se ha rodeado de lo mejor de cada casa. Es lo que tiene ser un tipo aventurero.

15 de 19
Dieciséis años casada

Raquel estuvo casada 16 años con Miguel Ángel, de quien tiene tres hijos, Claudia, de 14 años, Miguel Ángel, de 13 y Nicolás, de 9. El año pasado sorprendió con su divorcio. Hoy la separación de Bultó es un hecho. Veremos ahora cómo le va con su bético…

16 de 19
Una relación duradera

Raquel ha estado casada durante 16 años con el abogado Miguel Ángel Jiménez. Se separaron en 2009 y tienen tres hijos.

17 de 19
Álvaro, el conquistador

Álvaro tiene fama de conquistador nato. De hecho, han pasado por su vida múltiples famosas, entre otras Paloma Lago, con la que estuvo cuatro años, y Mónica Pont.

18 de 19
Con Paloma Lago

Para Álvaro, ésta ha sido una de sus relaciones más estables. Al deportista solo se le conoce un noviazgo con Paloma Lago, que duró cuatro años. Menos le duró Mónica Pont.

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad