La vida de Belén ha sido el culebrón televisivo más rentable del año

La Esteban no ha notado la crisis económica y es que el 2010 ha sido el mejor para la de San Blas. Infidelidades, cameos en películas y series... Un Falcon Crest en toda regla. ¡Y ella encantada!

Polifacética

Lleva diez años en la pequeña pantalla, y sigue sin agotar su pócima mágica para encandilar a la audiencia. Este año, su historia ha incluido varias crisis matrimoniales, su debut en el cine, la inauguración de su casa, su operación de nariz, el triunfo en Más Que Baile y la esperada paz con Jesulín. Asegura que ha acordado con el torero un pacto de no agresión. A ver si les dura…

1 de 21
Su faceta de empresaria

Pero no solo eso: Belén también se ha estrenado como empresaria. Ha lanzado una colección de sartenes y una firma de zapatos. Por cierto, la  rubia le envió un par a la ‘otra’ princesa, Letizia.

2 de 21
Triunfa en Sálvame

Se marchó de Ana Rosa para probar suerte en Sálvame. El cambio le salió redondo: el programa arrasa cada tarde con una media de un 17,4 por ciento de audiencia.

3 de 21
Cambio de casa

La rubia se trasladó de San Blas al barrio de Paracuellos del Jarama. Dejó atrás al famoso vecino traidor y enseñó su nueva casa mediante una exclusiva.

4 de 21
Problemas en el barrio

Al poco de instalarse allí, ya se hablaba de que a los vecinos no les había hecho mucha gracia tener a la princesa del pueblo como vecina. Los coches de los periodistas y el constante acoso que sufre la Esteban acabaron con la paz de Paracuellos del Jarama.

5 de 21
Con la selección

Durante el Mundial, Belén se convirtió en una forofa de la Selección Española. La de San Blas no dudó en posar con la camiseta oficial.

6 de 21
Ganó sin saber bailar

Ensayaba sin ganas, no era capaz de memorizar los pasos de su baile y se enfrentaba al jurado. Sin embargo, el público la eligió vencedora de Más Que Baile.

7 de 21
¿Justa ganadora?

La polémica estuvo más que presente durante su participación en MQB. Por eso, el jurado entregó este año dos premios. El del jurado que se lo llevó Edurne (al fondo junto a Víctor Janeiro) y el del público que se lo llevó una más que contenta Belén.

8 de 21
Musa de Santiago Segura

El director es un lince. Viendo el tirón que tiene la Esteban, no dudó en incluirla dentro del reparto de Torrente 4. Aseguran que la de Paracuellos borda el papel de casera de Torrente.

9 de 21
Con Paquirrín

Santiago Segura se aseguró de que Belén tuviese un compañero de excepción. Y nadie mejor que el hijo de la Pantoja. ¡Menudo trío! No podemos esperar a ver el resultado.

10 de 21
Su peor época

Arantxa Contreras, amante de Fran, acudía a DEC para contar sus relaciones sexuales con el marido de Belén. La historia le cuadraba perfectamente a Belén y ¡se armó!

11 de 21
De patitas en la calle

Al día siguiente de la interveción de su amante en televisión, Fran hacía las maletas y abandonaba el domicilio conyugal. Las cámaras fueron testigo a tiempo real de todo lo que sucedía en el matrimonio de la Esteban.

12 de 21
Su mejor apoyo

Toño, el representante de la Esteban, fue el mejor apoyo de la rubia que veía como su matrimonio hacía aguas. Incluso se habló de que entre ellos podría haber algo más que una amistad, pero pronto se apresuraron a desmentirlo. ¡Menos mal!

13 de 21
Separados

Belén estaba destrozada por perder a su marido y por eso estuvo una semana sin acudir al plató de Sálvame. Eso sí, a la semana su todavía marido se sentó en el Deluxe para pedirle perdón publicamente.

14 de 21
Reconciliación

Aunque Belén había pasado por una humillación pública que nunca olvidaría, la Esteban perdonó a su marido. Se dejaron ver muy acaramelados por su barrio haciendo unas compritas.

15 de 21
De viaje

Para celebrar su reconciliación la parejita se fue a Londres para olvidarse de todos sus problemas. De momento, siguen juntitos y esperemos que a él no le dé por volver a las andadas.

16 de 21
Su momento

Acostumbrado a estar en un segundo plano, Fran Álvarez se sentó en Sálvame Deluxe para decirle a su mujer que lo sentía y que quería volver con ella. Su perdón público surtió efecto y han pasado las Navidades juntos y más enamorados que nunca.

17 de 21
Futuro político

Como Zapatero, Belén se enfrentó al ‘pueblo‘ en la versión de Tengo una pregunta para usted que emitió Tele 5. Le preguntaron por su nariz y por su futuro político. Según una encuesta de Sigma Dos, la Esteban conseguiría cinco diputados si montase un partido.

18 de 21
Cameo en ‘Aída’

La ficción de Tele 5 también ha querido contar con la princesa del pueblo. La Esteban se interpreta a sí misma en dos capítulos que
se estrenarán en 2011.

19 de 21
Con la Lore

Gracias a su cuenta en Twitter, pudimos ver a Belén junto a Ana María Polvorosa que se confesó una gran seguidora de la de Paracuellos del Jarama.

20 de 21
Sin campanas

Este año que termina, Belén lo pasará en casita ya que este año no presentará junto a Jorge Javier las campanadas. En Tele 5 2011 empezará con un trío de lujo formada por Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio.

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad