Maciz@s de serie ¡Están para comérselos enteritos!

Todos estos cuerpazos arrasan con sus series y no sólo por su interpretación, sino porque lucen su tipo sin complejos. Con semejantes anatomías, ¡no nos extraña!

Quién fuera esposada por él...

Cuánto hemos soñando con que el policía más buenorro de Los hombres de Paco nos detuviera y nos pusiera las esposas... La serie terminó en mayo y la tele se quedó sin ese cuerpazo. Menos mal que Mario Casas (24), tras enseñarlo todo en la peli 3 metros sobre el cielo, volverá a la pantalla con El barco.

1 de 17
Nos hace aullar de placer

Dafne Fernández (25) está como un auténtico cañón por mucho que se vista con faldas largas en la serie 'Tierra de Lobos'. No nos extraña que todos los personajes masculinos en la serie sucumban a sus encantos.

2 de 17
Quien estuviese internada

Martín Rivas (25) nos demostró que no tiene nada que envidiarle a otros pibones 'made in Spain'. Gracias a la serie 'El Internado', le hemos visto crecer y convertirse en un auténtico bombón. ¡Queremos verlo pronto luciendo palmito en la pequeña o gran pantalla!

3 de 17
Alumna muy sexy

Blanca Suárez (22) se ha convertido en una de las actrices más deseadas del momento. Si en 'El Internado' ya apuntaba maneras, su papel en 'El Barco' junto a Mario Casas la ha confirmado como una actriz muy sensual, además de tener mucho talento.

4 de 17
Caliente, caliente

Yon González (24) nos deja sin habla cada vez que lo vemos. Su tremendo físico y su simpatía nos han enamorado. 'El Internado' le dio la fama y ahora rueda su primera película internacional 'Transgression' y aparecerá en la nueva temporada de Gran Reserva.

5 de 17
Hispana muy sexy

En 'Hispania', Ana de Armas (22) interpreta a la valerosa esclava del pretor y logra derretir la pantalla con sus escotadísimas túnicas. ¡No nos extraña! ¡Qué suerte tiene su chico, el también actor Marc Clotet¡

6 de 17
Hispano cañón

Roberto Enríquez (42) interpreta a Viriato en 'Hispania', el rebelde hispano que lucha contra los romanos, y nos conquista con sus torneados brazos y su cara de hombre duro.

7 de 17
Un hombre 'lobo' pibonazo

A Álex García (29) podemos verlo en 'Tierra de Lobos' sin camiseta y marcando chocolatinas. ¡Qué placer para la vista! Normal que esta serie esté arrasando.

8 de 17
Mucha física

Úrsula Corberó (21) se ha transformado en una chica muy muy sexy gracias a la serie 'Física o Química'. Por desgracia, la chica ha abandonado esta producción y podremos verla, a partir de ahora, en la serie 'República'.

9 de 17
Estamos loquitas por él

Maxi Iglesias (21) daba vida a Cabano en 'FoQ' y con su papel de buenazo ha conseguido crearse un verdadero ejército de fans. Ahora, sus seguidoras podrán verlo en la próxima temporada de 'Los Protegidos'.

10 de 17
Un yogurín muy sexy

Nasser Saleh (18) es otro de los guapos televisivos de este año. Además de triunfar con 'Física o Química' también puedes verlo junto a Javier Bardem en la película Biutiful.

11 de 17
Matrícula de honor en química

Un trío que ha hecho suspirar a más de uno y de una. Aunque dos de ellos (Úrsula y Maxi) abandonan la serie 'FoQ', siempre nos quedarán sus imágenes más hot.

12 de 17
Está hecho un gavilán

Rodolfo Sancho (35) nos encanta. Su mirada, su cuerpo... ¡todo! La verdad que si tenemos que decidirnos por una cosa que nos enamore de él, ¡lo tenemos complicado porque nos gusta todo! Su papel de Juan en 'Gavilanes' nos ha enganchado.

13 de 17
¿Gavilán o paloma?

Roger Berruezo (25) abandonó los musicales para dar vida a Óscar en la serie 'Gavilanes'. Sólo con su mirada ya no tenemos palabras para describir lo guapo que es. ¡Omá qué rica!

14 de 17
Más gavilán que paloma

Alejandro Albarracín (28) es Frank en 'Gavilanes' y nosotras estamos más que contentas de poder verlo en la televisión. ¡Pásate algún día por la redacción que estamos deseando verte en persona!

15 de 17
¡A por los gavilanes, palomas!

Tres hermanos jóvenes, guapos, fornidos y con ajustados vaqueros conquistan a cualquiera. De ahí que los protas de Gavilanes arranquen suspiros cada lunes entre las féminas. Roger Berruezo (Óscar), Rodolfo Sancho (Juan) y Alejandro Albarracín (Frank) esperan seguir volando en una tercera entrega.

16 de 17
¡Nuestro héroe!

David Janer (37) es el protagonista de Águila Roja, la serie más vista de la televisión en 2010. Despidió sus tercera temporada con más de seis millones de espectadores semanales y un 33,5% de share. David siempre suele ir con su traje de héroe, máscara y capa incluida, pero en uno de los capítulos se quitó la ropa y... ¡qué calores, Dios! Ojalá la cuarta temporada, que se está grabando, nos regale más momentos calientes de éstos.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad