Divertidísima presentación de la película 'No Controles'

Todo el reparto de esta nueva película, que se estrena el 5 de enero, se lo pasó pipa en la presentación y nosotros ¡flipabamos!

1 de 13
Mucha diversión

Es nochevieja y cientos de pasajeros están atrapados en un aeropuerto por el mal tiempo. Ese es el argumento de la película No Controles y por eso el equipo organizó una improvisada fiesta en pleno fotocall.

2 de 13
Enmascarado

El de la foto no es otro que Julián López. El humorista interpreta en esta cinta a "Juan Carlitros", papel que se diseñó especialmente para él, inspirado en un scketch de "Muchachada Nui".

3 de 13
Estilismo navideño

Unax Ugalde no dudó en mostrarnos lo bien que queda una bola de Navidad como pendiente. Seguro que si lo hace Lady Gaga se convierte en moda. A pesar del espíritu de fiesta del actor, comentó que le resultó muy difícil mezclar en su personaje el drama y la comedia.

4 de 13
Gafas XXL

El actor Secun de la Rosa se quitó las enormes gafas de sol que lucía para que pudiesemos verle bien la cara. Secun está que no para porque además de su papel en Aída, rueda películas constantemente.

5 de 13
Delirante

Julián López siguió los pasos de Unax Ugalde y se atrevió con dos bolas navideñas a modo de pendientes. La verdad que le quedan muy bien y la pose es divina. ¡Nos los pedimos!

6 de 13
El director

Borja Cobeaga está muy orgulloso de todo el reparto con el que ha trabajado y dice que se lo pasó genial. ¡No nos extraña! Estamos deseando ver la película.

7 de 13
Con el matasuegras a cuestas

Alfredo Silva hace su debut en el cine con esta película que su director define como 'una comedia romántica de acción'. ¡Ahí queda eso!

8 de 13
Trio de ases

Julián López, Unax Ugalde y Alexandra Jiménez se han convertido en el último año en rostros imprescindibles tanto de la pequeña como de la gran pantalla. ¡Pasaros por la redacción a saludarnos algún día!

9 de 13
Guapísima

Entre tanto chico, ahí estaba Alexandra Jiménez, la inolvidable África de 'Los Serrano'. Desde que terminó con esta serie, no ha parado de trabajar y, todo hay que decirlo, está cada día más mona.

10 de 13
Paso 1º: Evaluación del objeto

A Alexandra le dieron unas gafas tamaño XXL y antes de ponérselas quiso estar segura de que eran de su graduación. Eso o que no se fiaba de sus compañeros de reparto y se pensaba que llevaban algo de broma. ¡Qué desconfiada!

11 de 13
Paso 2º: Acercamiento al objeto

Todavía con miedo, Alexandra se acerca más aún las gafas hacia su cara. Vamos ni que estuviesen hechas de uranio. ¡Que se las ponga ya!

12 de 13
¡Por fin!

Tras comprobar que las gafas no llevan explosivos, Alexandra por fin se mete de lleno en la fiesta y no puede parar de reírse al ver lo bien que le quedan.

13 de 13
Ideal de la muerte

Aunque al principio se mostró reticente a ponerse las gafas, ahora Alexandra está encantada con ellas y posa de lo más divina con ellas. ¡Qué sala' que es esta chica!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad