Mario Casas, el hombre al que tod@s qusiéramos tener al lado

Mario Casas ha dejado de ser una promesa del cine español para ser una realidad. Y además es considerado uno de los hombres más atractivos de España. ¿Qué más se puede pedir?

Ear, Cheek, Cap, Winter, Jacket, Street fashion, Baseball cap,
1 de 22
Mario Casas, el hombre

Es el chico de moda. Es el hombre que qiusiéramos tener sólo para nosotr@s. Es Mario Casas, un coruñés al que el éxito no se le ha subido pero que, a pesar de seguir teniendo los pies en el suelo, nos trae de cabeza.

2 de 22
En el Paseo de la Fama

Y es que su éxito es tal que las huellas de las manos de Mario se han fijado sobre una base de cemento con la que se inaugura el 'Walk of Fame' (Paseo de la Fama) del parque de atracciones situado en la localidad de San Martín de Valdeiglesias

3 de 22
Sus comienzos

Mario comenzó en trabajos publicitarios para televisión, y tras formarse como actor en la escuela de Cristina Rota, pasó a interpretar papeles en series de televisión como 'Obsesión' y 'Motivos personales'.

4 de 22
Una carrera récord

En apenas 5 años Mario ha pasado de aparecer en televisión con papeles meramente transitorios a convertirse en una garantía de éxito para cualquier producción nacional.

5 de 22
Asentado en la gloria

Mario está ya asentado en la gloria, pero no se escondía de ese estándar de chico musculado con ciertas carencias. “Quiero coger un profesor de cultura general, porque me hace falta mucho y lo noto”. Le honra reconocer alguna de sus lagunas.

6 de 22
Aspecto brabucón

Su aspiración en su años mozos era ser o bombero o profesor de educación física, “había pensado en seguir estudiando y meterme para profesor de educación física en el INEF aunque también es complicado de cojones porque nunca he estudiado”. No trata de aparentar lo que no es. Él es el primer sorprendido de poder memorizar los guiones con los que trabaja.

7 de 22
Sí, el rubio es Dani Martín

Dani es otro de las chicos que está de moda. Pero a pesar de su exitazo en todos los ámbitos de la vida y el amor, nos quedamos con el triunfo de Mario, porque además, no se le hace falta teñirse el pelo a lo piolín para destacar.

8 de 22
Coleguitas y amiguetes

Mario y Luis Fernández coincidieron en " Tres metros sobre el suelo". Mario -que da vida a Hache, un chico normal que, tras una mala experiencia, se vuelve muy rebelde- contó que está encantadísimo de haber rodado esta peli porque se hizo súper colega de Luis Fernández, que interpreta al Chino, el antagonista y eterno rival de Hache.

9 de 22
Con Michelle Jener

Debuta en el cine de la mano de Antonio Banderas que le dio la oportunidad de participar en el film "El camino de los ingleses", aunque su mayor éxito fue gracias a su participación en la serie de televisión "Los hombres de Paco". Y allí coincidió con Michelle Jener... comienza la leyenda.

10 de 22
Mario y María

La actriz viguesa María Castro y el actor coruñés Mario Casas encabezaron, junto a Macarena Gómez, el elenco de la "Wikipeli", un proyecto de cine interactivo a través de internet producido por Mahou y codirigido por Jaume Balagueró y miles de internautas. Así protagonizaron el "difícil reto" de rodar una producción cinematográfica siguiendo los dictados de "miles de codirectores".

11 de 22
Con Patricia Montero

Entre Patricia Montero y Mario Casas, Lis y Aitor Carrasco en la octava temporada de "Los hombres de Paco", saltaron chispas en más de una ocasión.

12 de 22
Fuga de Cerebros

A Mario se le relacionó sentimentalmente con Amaia Salamanca, con la que protagonizó "Fuga de cerebros" y la serie de televisión "SMS".

13 de 22
Juntos a todas partes

Y efectivamente, todo hacía indicar que era verdad. Todos sabíamos que Amaia Salamanca había vuelto a enamorarse tras romper con Álvaro Benito, líder del grupo Pignoise, este verano tras dos años de relación. También sabíamos que el afortunado era otro joven actor, Mario Casas.

14 de 22
Objeto de las fotografías

Fueran donde fueran los fhases de las fotografías se dirigían hacia ellos. Y la pareja estaba encantada. Nunca se les vio tensos y nunca sacaron los pies del tiesto en su relación. Mientras duró fue un ejemplo.

15 de 22
Y objeto de deseo

Bueno pues al final se despejaron las pocas dudas que había. Saliendo por la noche como un par de enamorados más, la pareja daba rienda suelta a su amor por las calles de Madrid con la noche de testigo.

16 de 22
Muuuuakssss

Se querían y no lo ocultaban. La relación entre Amaia Salamanca y Mario Casas fue una de las más envidiadas por el mundo del cine. Normal, una pareja de guapos, ricos y famosos.

17 de 22
A tres metros sobre el cielo

"Tres metros sobre el cielo" la última película protagonizada por Mario Casas junto a María Valverde, una adaptación de la novela de Federico Moccia a cargo de Fernando González Molina, se postula como la película española más exitosa del año. Su éxito ha traspasado las pantallas cinematográficas y se ha convertido en un fenómeno en la red. Las páginas de la película de Tuenti y Facebook con más de 100.000 y 50.000 miembros respectivamente, son dos de las páginas españolas más activas y con más éxito en redes sociales.

18 de 22
Y llegó María Valverde

En la película tiene como partenaire a María Valverde. Tras su excelente relación durante el rodaje y la promoción del exitazo cinematográfico, los rumores de que su amor ha traspasado la gran pantalla no paran de crecer.

19 de 22
Mucha química

La promoción de la película ha hecho que Mario Casas, de 24 años, y María Valverde, de 23 años, se hayan vuelto inseparables y cuando creen que las cámaras no les graban o les hacen fotografías, se muestran más cercanos aún.

20 de 22
Juntos fuera del plató

En la fiesta de los 40 Principales se sentaron juntitos porque fueron juntitos. Sí, ya sabemos que son amigos y que es de lo más normal, pero no nos negaréis que cuando el río suena, agua lleva.

21 de 22
Con Blanca Suárez

El éxito de la serie de televisión que protagoniza Blanca Suárez en "El internado", y las favorables críticas que ha recibido por su película "El cónsul de Sodoma" han puesto su nombre en boca de todos. ¿Su siguiente reto? "Carne de neón", en la que comparte pantalla con Mario Casas (como no).

22 de 22
En El Barco

Y además de eso, comparten trabajo también en la serie "El Barco" que estrenará Antena 3 en 2011.  Mario aseguró que el que Blanca formara parte de la serie había sido un factor muy importante para que él entrara en el proyecto. Ya había trabajado antes con ella y cuenta que hay mucha química entre ellos y se lo están pasando muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad