Justin Bieber y Selena Gómez, liados y ¡amenazados de muerte!

La constatación de la relación entre la actriz, de 18 años, y el cantante, de 16, ha desatado la ira de algunos de sus fans

1 de 13
Sí al amor

Por fin! Cuando empezábamos a creer que entre Bieber y la Gomez la cosa no pasaría de una bonita y casta amistad, tenemos las evidencias de que están enamorados.

2 de 13
Juntos de vacaciones

Surcando las aguas del Caribe en un lujoso yate, Justin y Selena se han dejado llevar y han dado rienda suelta a su pasión adolescente.

3 de 13
Pasión en alta mar

Atrás quedan las declaraciones del nuevo ídolo juvenil sobre su ahora chica: “Nos lo pasamos bien juntos, pero no hay nada más”. Quizás ha sido esta mentira para ocultar sus sentimientos hacia Selena, lo que ha hecho que los fans hayan estallado.

4 de 13
¿Qué estás tocando?

Horas después de que se confirmara el romance, el Twitter de ambos cantantes ardía. “Selena, si le rompes el corazón, te mataré” o “aléjate de Justin, pederasta”, son algunos de los mensajes que cientos de seguidores dolidos le han dedicado a la actriz de Los Magos de Waverly Place.

5 de 13
Él, por detrás

Ni Justin (a quien sus seguidoras también amenazan) ni Selena han contestado y sus íntimos aseguran que están dispuestos a todo para que su relación funcione.

6 de 13
Agarraditos los dos

Para demostrarle a su chica que van en serio, Justin, que aún no ha cumplido la mayoría de edad, le ha regalado un brazalete de diamantes como señal de su compromiso. “Con este detalle quiere que Selena sepa que es suya”, confiesa un amigo de la pareja. ¿Lo aceptarán sus fans?

7 de 13
Todo un caballero

Este romance ha ‘roto el corazón’ de los más de 6 millones de seguidores de Bieber en Twitter.

8 de 13
Un cañón

A sus 18 años, Selena es todo un pibonazo. Eso sí, el tono y corte del bikini se lo ha copiado a nuestra Sara Carbonero.

9 de 13
Por delante y por detrás

Vista por detrás muy bienb podría pasar por la presentador de los informativos de deportes de Tele 5, pero no, no es ella.

10 de 13
Un marcaje estrecho

Los gestos entre ambos hablan por sí solos. Justin y Selena podrían ser los sucesores de la ya ex pareja formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

11 de 13
Esa manooo

Justin, que vive su primer amor, no pierde el tiempo: no quita mano del trasero de su Selena.

12 de 13
Polémica servida

El beso que Justin Bieber y Selena Gomez se dieron en el yate durante la travesía por el Caribe está levantando demasiada polémica. No sólo los fans del cantante han enloquecido, hasta el punto de amenazar de muerte a su joven acompañante, sino que hasta su propia madre cogió un avión para afearle su actitud y su manager le ha dado una charla.

13 de 13
La madre de él, pendiente

A la propia madre de Justin Bieber tampoco le hicieron ninguna gracia, según informa Showbiz, y, ni corta ni perezosa, cogió el primer avión disponible hasta la isla de Santa Lucía para tener una seria conversación con su hijo. Afortunadamente, para cuando llegó, Selena Gomez se había marchado del lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad