Matthew McConaughey y Camila Alves mojan su amor en Brasil

Los McConaughey nos han dejado de piedra con sus tremendos tipazos ¡Mamma Mía! Nosotras queremos un novio igualito a él

1 de 15
Tipazo de infarto

Bajo el rico sol de la playa Trancoso en Brasil, hemos podido comprobar que Camila Alves de 28 años está mejor que nunca. ¿Cuál será su secreto?

2 de 15
Macizo Man

Mattew McConaughey estuvo muy pendiente de su hijo mayor, Levi de dos años, aunque de lo que estamos pendiente nosotras es de su torso escultural. ¡Qué calor!

3 de 15
Amor playero

Más en forma que nunca, el actor no paró de achuchar a la modelo y poco les importó que su hijo Levi les observara atentamente con cara de “¡pero esto qué es!”.

4 de 15
Viento en popa

Aunque nadie apostaba por esta relación, la parejita ha dejado claro que lo suyo es amor del verdadero y que juntos forman un gran equipo.

5 de 15
Dieta yoyó

Lo malo de Matthew es que tan pronto está para comérselo como le sale un pelín de barriguita. Que no es por quejarnos pero podía estar siempre como ahora. ¡Cañonazo!

6 de 15
A su rollo

A pesar de que Matthew es una celebrity internacional, él tiene claro que lo primero es su chica y su familia y no duda en viajar a menudo a la tierra natal de Camila, Brasil, donde disfrutan de mayor intimidad.

7 de 15
Un gran padre

Matthew es ya padre de dos hijos, Levi y Vida, y se desvive por ellos. A pesar de que en su soltería era un rebelde sin causa, ahora ha sentado la cabeza y le va mejor que nunca.

8 de 15
A toda mecha

Por amor abandonó la caravana donde vivía en la playa y se estableció con Camila Alves. Aunque se llevan 13 años, la pareja nunca ha protagonizado ni un escándalo por infidelidades ni nada parecido.

9 de 15
Par de guapos

Además de darnos envidia porque son guapísimos, también están montados en el dólar y son unos grandes padres. ¡De mayores queremos ser como vosotros!

10 de 15
Mucho glamour

Gracias a Camila, Matthew ha refinado mucho su estilo y ahora se peina para ir a los saraos. ¡Mil gracias Camila por haberle puesto mucho más mono!

11 de 15
Escultural

No sabemos cual será su secreto pero Camila Alves ha pasado por dos embarazos y sigue luciendo unas curvas de impresión. ¡Chica, pásate un día por la redacción y nos dices cómo lo has hecho!

12 de 15
Love story

En 2006, Camila Alves comenzó a salir con Matthew tras la ruptura del actor con Penélope Cruz. Afortunadamente, tanto nuestra Pe como McConaughey han encontrado a sus almas gemelas.

13 de 15
Hecha a sí misma

Camila llegó a EEUU cuando tenía 15 años para ayudar a su tía limpiando casas. Cuatro años más tarde fichó por una agencia de modelos y ha trabajado con los diseñadores más prestigiosos.

14 de 15
Pareja de moda

Si Matthew triunfa con sus papeles en el cine, ella no se queda atrás. En 2008, de la mano de su madre, se lanzó al mercado de la moda con su propia marca, llamada Muxo, con la que diseña bolsos.

15 de 15
Cuento de hadas

Aunque no piensan pasar por el altar, con dos hijos y un amor a prueba de balas, no sería de extrañar que nos sorprendan dentro de poco con un boda sorpresa, que tan de moda están entre los famosetes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad