¿Podría estar Eva Longoria con el hermano de Penélope Cruz?

Una ex asistenta de la protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ asegura que la actriz le fue infiel a Tony Parker con el joven cantante

1 de 17
Eva se consuela

Hace dos meses que se separó de Tony Parker y, según el diario alemán Bild , Eva ha encontrado en el hermano de Penélope Cruz algo más que consuelo.

2 de 17
Edu, con la familia

La publicación ‘acusa’ incluso a la actriz de haber sido tan infiel como el jugador de baloncesto. Y en el baloncesto se ha visto en más de una ocasión a Edu, como en esta imagen en la que acompaña al ya matrimonio Bardem.

3 de 17
Pe, siempre a su lado

La publicación saca las declaraciones de una ex asistenta del matrimonio Longoria-Parker: “Ella recibe frecuentemente flores y regalos del joven, con el que se ve a escondidas desde mucho antes de separarse.”

4 de 17
Todos se rompen de risa

¿Será verdad que los Reyes Magos deberían haberla castigado con carbón como a Parker? (pág. 28). Según algún paparazzo, hay fotos que prueban que ambos son más que amigos… vamos, que ella sería ‘cuñada’ de Penélope.

5 de 17
Las hermanas apoyan su carrera

Pero ahora se suman otros medios. Eduardo Cruz y Eva Longoria han estado juntos desde hace algún tiempo Según el New York Post , por lo que parece ser real que Eva Longoria tiene un romance con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz.

6 de 17
Pe salió en su vídeo

Una fuente le dijo a la publicación, que desde la separación de Eva, a Eduardo se le ve a menudo en la casa de la actriz de Mujeres Desesperdas , en Los Angeles.

7 de 17
Escenas lésbicas

El informante dijo que de cada cuatro noches, Eduardo duerme tres en la casa de Eva: "Él viene en un día y se va a la mañana siguiente Están tratando de mantener un perfil bajo hasta ahora."

8 de 17
Siempre a su lado

En la víspera de Navidad, Cruz fue visto en el garaje de Longoria, prueba de que a pesar de ser una fecha familiar, los dos pasaron juntos ese día.

9 de 17
Un divorcio sonado

Tras protagonizar uno de los divorcios más sonados del 2010, Eva Longoria parece haber encontrado de nuevo el amor, o al menos un consuelo. Según informa el diario alemán 'Bild' el afortunado no es otro que Eduardo, el hermano pequeño de nuestra actriz más internacional Penélope Cruz.

10 de 17
No parece tan reciente

El rotativo apunta a que el romance entre la actriz de 'Mujeres desesperadas' y el músico español no es tan reciente. Parece que la supuesta nueva pareja puede haberse conocido antes de que Longoria pusiera punto final a su matrimonio con Tony Parker.

11 de 17
La edad no importa

Es más, según 'Bild', puede que tampoco Eva pudiera resistir la tentación a pesar de la diferencia de edad -ella tiene 35 años y el 25-. La información asegura que mientras el jugador de la NBA viajaba con su equipo y escribía algunos mensajes subiditos de tono con alguna que otra chica, la actriz hacía fiestas en su casa en las que invitaba a muchas de las celebrities de Hollywood, entre las que dicen se encontraba Eduardo.

12 de 17
Mensajes subiditos de tono

"No puedo esperar para tenerte acostado en mi cama", reza, según el diario, uno de los mensajes a móvil que la actriz le envió al cantante español. La actriz de origen latino mantenía estos encuentros sexuales con el hermano de su compañera de profesión cuando su esposo, jugador de San Antonio, viajaba con su equipo y ella no le acompañaba.

13 de 17
Aprovechaba la ausencia de Tony

Según apunta el medio, Longoria aprovechaba las ausencias de su esposo para salir con otras celebridades, organizar fiestas con amigos, en las que muchas veces estaba Penélope Cruz, y verse con Eduardo Cruz.

14 de 17
La asistenta contraataca

"Estoy cansada de que Eva se haga la víctima. Quiero que Tony se entere de la verdad, que investigue. Es lo que tiene que hacer, empezar a buscar y su basura la expondrá. Tiene escándalos, muchos más que él probablemente", dijo la ex empleada.

15 de 17
Sin fotos

No obstante, todavía no hay instantáneas que confirmen la relación, aunque según han comentado varios paparazi, dentro de muy poco aparecerán sus primeras fotos juntos.

16 de 17
Aunque puede que haya alguna instantánea

Al parecer algunos fotógrafos ya captaron encuentros entre Eva Longoria y Eduardo Cruz. A principios de diciembre se les fotografió juntos en un coche y muy cerca de la casa que Longoria tiene en Texas.

17 de 17
Separación anunciada

El pasado 17 de noviembre Longoria confirmaba la noticia de la separación de Tony Parker en su Facebook con estas palabras: "Con mucha tristeza y después de siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos. Nos queremos mucho y rezamos por la felicidad de los dos". La pareja, que no tiene hijos en común, se casó en París en julio de 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad