Todo el mundo quiso rendir un último adiós a Juanito Navarro

Todo el mundo quiso rendir un último adiós a uno de los grandes de la comedia española. Descanse en paz, Juanito Navarro.

1 de 26
Lina Morgan

Lina Morgan se mostró especialmente efectada por la muerte de su compañero de profesión. Pero es que Juanito Navarro para la actriz era algo más que un compañero, era un amigo y casi un hermano. Juntos revolucionaron los musicales de los teatros y se profesaban una profunda devoción mutua.

2 de 26
Bibiana Fernández

Biabiana Fernández no podía ocultar su congoja por la muerte de su amigo Juan. El género de la revista musical no volverá a ser el mismo sin el cómico y eso, la actriz, lo tiene muy presente.

3 de 26
José Sacrsitán

El actor era un amigo inseparable de Juanito y su pérdida supone un durto golpe para el mundo de la escena española. José Sacristán, que compartió un buen puñado de películas con él, lo sabe.

4 de 26
Jorge Valdano y Emilio Butragueño

Los representantes del Real Madrid, Jorge Valdano y Emilio Butragueño, quisieron decirle adiós en nombre de la entidad y en el suyo propio. Juanito era un admirador confeso del eqwuipo blanco y en diersas ocasiones se presentó a las elecciones de la presidencia del Club de Chamartín.

5 de 26
Su hija, Concha Navarro

La hija del actor, Concha Navarro, no podía ocultar en su rostro el dolor que tenía por la pérdida de su padre. Aún así, la entereza de Concha fue digna de mención en todo momento.

6 de 26
Pedro Osinaga y su mujer

Pedro Osinaga es uno de los grandes actores de teatro de toda la vida en España. Él, como otros muchos, han compartido penas y alegrías por toda España con Juanito Navarro y su presencia en el velatorio era obligada.

7 de 26
Pedro Peña

Pedro Peña es otro de esos grandes actores que han compartido momentos inolvidables con Juanito Navarro. El veterano intérprete fue uno de los primeros en acudir al tanatorio para darle un último adiós a su amigo.

8 de 26
Andrés Pajares

Andrés Pajares no podrá olvidar en mucho tiempo este día, seguramente uno de los más tristes de su vida porque además de un compañero de reparto en innumerables películas de la década de los 80 en España, Juanito para él era casi como un hermano.

9 de 26
Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, como momentos antes hicieran Butragueño y Valdano, quiso mostrar sus respetos al cuerpo presente de uno de sus "contrincantes" en las urnas para la presidencia del Club.

10 de 26
Mariano Ozores

Mariano Ozores dirigió muchísimas películas en las que Juanito Navarro era uno de sus protagonistas. Quiso mostrar sus últimos respetos a su amigo y lo hizo con un impenetrable rictus de dolor en la cara.

11 de 26
Valentín Paredes

Valentín Paredes, otro de los grandes del teatro de la revistas, llegó apresurado al tanatorio y compungido por la pérdida del amigo.

12 de 26
Manolo Escobar

El cantante Manolo Escobar momentos antes de entrar a la sala en la que estaba el cuerpo de Juanito Navarro. El mundo de la canción española, que tanto gustaba al actor, quiso dar un último adiós a uno de los grandes de la comedia española.

13 de 26
Quique Camoiras

Quique compartió inmurables tertulias sobre el mundo del cine y el teatro con Juanito Navarro. Él fue uno de los más afectados por la pérdida del amigo y su rostro mostraba el dolor acumulado desde el momento en que le dieron la noticia.

14 de 26
Luis Varela

Luis no podía contener el llanto desde el mismo momento en que entró al tanatorio. Su dolor era inconsolable y, aún así, se mostró entero.

15 de 26
Rosa Valenti y Octavio Aceves

Rosa Valenti y Octavio Aceves quisieron posar juntos, acompañados en el dolor por la muerte del amigo, pero no podían hacer declaraciones por los momentos de emoción que estaban viviendo.

16 de 26
Álvaro de Luna

Alvaro llegó con semblante serio y consternado por la pérdida de uno de sus mejores amigos. Teníamos que respetar el dolor del actor que es siempre muy amable con todos nosotros.

17 de 26
Fernando Esteso

Fernando Esteso y Pajares formaron la pareja de moda del cine español en la década de los 80. Junto a ellos, ilustres secundarios como Antonio Ozores o Juanito Navarro crearon una forma de hacer cine de humor que todavía recordamos con agrado.

18 de 26
Bibiana Fernández y Enrique Cornejo

Bibiana Fernández y el productor de teatro Enrique Cornejo estaban especialmente afectados por la pérdida de Juanito del que fueron compañeros durante muchos años.

19 de 26
Paloma Cela

Paloma Cela era una de esas actrices habituales que conformaban el elenco de secundarios en la películas de humor que tanto le gustaban a Juanito y que protagonizó como ninguno. Su presencia era obligada en el tanatorio.

20 de 26
Jesús Guzmán

A Jesús Guzmán siempre lo recordaremos como el entrañable cartero de "Crónicas de un pueblo". Compañero y amigo de Juanito, se mostraba especialmente afectado por la pérdida del amigo.

21 de 26
Raúl Sender

El cómico tenía reflajado en su cara el dolor que le produjo la noticia de la muerte de su amigo Juanito. A su llegada al tanatorio, Raúl no podía disimular el disgusto.

22 de 26
Pepe Ruiz

Pepe Ruiz fue uno de los primeros que llegó en un día lluvioso. Algunos dijeron que el cielo lloraba la pérdida de Juanito.

23 de 26
José Legrá

El boxeador José Legrá, amigo y compañero de Juanito Navarro, quiso rendir un último homenaje al actor con el que tantas veces había compartido anécdotas.

24 de 26
Álex de la Iglesia, Santiago Segura y José Mota

Álex de la Iglesia, Santiago Segura y José Mota, tres grandes del mundo del cine actual quisieron compartir el dolor con la familia y los grandes amigos de Juanito. A los tres les unía una estrecha amistad con el actor fallecido.

25 de 26
Manolo Royo

Maniolo Royo, otro de los grandes del humor, se parapetó detrás de unas gafas de sol para disimular en la medida de lo posible el dolor causado por la pérdida del amigo.

26 de 26
José Manuel Parada y Paloma Cela

José Manuel Parada y Paloma Cela, momentos después de dar el último adiós al amigo perdido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad