Michael Douglas, con la fuerza del cariño, parece haber vencido al cáncer

La actriz, que se apartó de la gran pantalla para cuidar de su marido, ha demostrado que es una mujer fuerte y valiente. Ahora, Catherine Zeta-Jones vuelve a sonreír tras duros momentos

1 de 9
Una noticia para celebrar

El nuevo año ha traído la mejor de la noticias para el matrimonio Douglas. El tumor de garganta que padecía Michael ha desaparecido gracias a un agresivo tratamiento y, sobre todo, al apoyo de su mujer. Con Catherine y sus hijos, pasó unos vacaciones en Hawai antes de que los médicos le dijeran que había ganado la batalla.

2 de 9
Ha ganado al cáncer

Un desenlace que hizo gritar de emoción a la actriz: “¡Está bien! Ha ganado al cáncer!” Un gran alivio para Zeta Jones, que ha vivido meses de absoluta tensión desde que el 17 de agosto de 2010 Michael hiciese pública su enfermedad. La actriz dejó a un lado sus compromisos profesionales para centrarse en la recuperación de su marido: “Me enfurece que no lo detectaran antes.”

3 de 9
Entregada a su marido

Pese a la tristeza, Catherine no se dio por vencida. Quiso que Michael continuara con su vida normal. Un mes más tarde, Douglas iba a la presentación de Wall Street sin separarse ni un momento de su mujer, en lo que fue una declaración de intenciones: nada se interpondría en sus 10 años de feliz matrimonio.

4 de 9
Ella le dio todo su cariño

Tras demostrar que estaban más unidos que nunca, ella se dedicó en cuerpo y alma a cuidarle en su casa de Nueva York. Las apariciones públicas de cesaron y la actriz hizo todo lo posible para que sus hijos, Dylan, de 10 años, y Carys de 7, no sufriesen.

5 de 9
La huella de la enfermedad

Debido a las sesiones de quimioterapia, Michael perdió 15 kilos y saltaron todas las alarmas. “Está respondiendo bien al tratamiento”, declaró Catherine en octubre ante los rumores de empeoramiento.

6 de 9
En Inglaterra

Convencida de que la recuperación estaba cerca, la actriz voló a Inglaterra para cumplir con el compromiso de asistir a la Copa Ryder de golf. Un día después de su llegada, recibía la llamada de uno de los médicos de su marido: su estado había empeorado y debía volver a casa. “Estaba destrozada. No paraba de llorar” declaró un testigo. Un familiar aseguró que la vuelta de Catherine fue lo que Douglas necesitaba: “Michael se desesperaba cuando no estaba a su lado.”  Afortunadamente, el actor remontó y la semana pasada anunciaba la gran noticia: “He vencido al cáncer.” Ahora, ya piensa en volver a actuar. Algo a lo que renunció su mujer para estar a su lado en todo momento. Por amor, Catherine rechazó un gran papel en la película My Week with Marylin interpretando a Vivien Leigh.

7 de 9
Renunció a su pasión

Mi segunda vez, junto a Justin Bartha, fue la última película de Catherine. Desde 2009, la actriz se ha apartado de la gran pantalla para centrarse en su marido.

8 de 9
Junto a su familia

En diciembre, con motivo del día de Acción de Gracias, Michael hizo un esfuerzo por sus hijos y se los llevó a Disneyworld, en Orlando. Dylan (10) y Carys (7) estaban encantados con su papá.

9 de 9
Noticia en todo el mundo

La revista norteamericana Star Magazine dedica su portada al matrimonio, que disfrutó de unas vacaciones en Hawai antes de saber que había ganado la batalla al cáncer. Ahora, según la publicación, el temor de Michael es una recaída.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad