Carmen Lomana: "Nunca me han tocado el cuerpo"

Ni las peleas con Jorge Javier Vázquez ni su situación sentimental: asegura que nada ni nadie puede con ella

Una vida ajetreada

Tiene una vida de lo más agitada. Entre sarao y sarao, Lomana saca tiempo para grabar  un anuncio de hamburguesas y prepara su regreso a la tele. Su vida personal no está menos calmada: lo ha dejado con Eduardo Echave y le atribuyen un novio cazador. Además, se agudizan sus piques con Jorge Javier Vázquez después de que el presentador afirmara: “Lomana ha muerto… al menos, en mi corazón”. ¡Hasta simularon el funeral de Carmen en Sálvame!

1 de 15
Imagen de hamburguesas

Vuelves siendo imagen de una hamburguesa.
Solo voy a hacer un anuncio. Nunca imaginé que haría algo así. Por eso lo he hecho, porque es muy rompedor y, a veces, soy un poco surrealista. Además, es una hamburguesa light de pollo con salsa de yogur. Ayer me comí dos y me parecieron deliciosas.

No te veo comiendo hamburguesas…
Nunca he sido mucho de hamburguesas, pero no está mal de vez en cuando. También me gustan los perritos calientes.

¡Espero que esto no te haga perder la línea!
¡Espero! (risas). No voy a ganar unos kilillos por una hamburguesa. Yo no engordo porque tengo una constitución buena.

2 de 15
Seguirá con el top-less

Habrá gente que diga que te has devaluado por hacer un anuncio de hamburguesas…
¿Tú crees? Hay que saber adaptarse a las circunstancias. Y cuando veas el spot, cambiarás de opinión. El gran problema de la personas es que se pasan la vida cotilleando. La gente está llena de prejuicios y no vive tranquila. Por eso, casi nunca hace lo que le gustaría hacer.
Vuelves en julio con ‘Las joyas de la corona’…

Esta nueva edición va a ser más larga y en directo. Te quedas sin vacaciones…
Espero cogerme antes 15 días o un mes para desconectar. Yo necesito sol y mar.

¿Harás topless de nuevo?
Sí, ya me han visto todos. No pienso cambiar mi vida. Iré al mismo chiringuito de Marbella y, si me apetece quitarme el swimsuit (bañador, en inglés) mojado, me lo quitaré.

¿Algún otro proyecto?
Muchos, pero primero tengo que firmar el contrato con Tele 5.
También he dicho no a bastantes cosas, como aparecer en la nueva película de Torrente. Ahora Santiago Segura dice que no me llamó. Es un mentiroso. ¿Quién cree que me lo he inventado? Y encima para una película tan cutre… Habrá gente a la que le guste, pero a mí me pone los pelos de punta. Santiago es un tipo genial y agradezco la oferta, pero no va con mi estilo y mucho menos hacer de viuda. Me parece de mal gusto (recordemos que Lomana perdió a su marido en un accidente de coche). Encima tengo que oír que me lo he inventado yo. Me habría inventado algo más glamuroso, como que me había llamado Almodóvar o Amenábar. Si me llama Amenábar diría que sí, aunque fuera solo para decir  “la mesa está servida” en una peli.

3 de 15
No teme a Hacienda

Al menos, te estás forrando. Aseguran que ganaste el año pasado 900.000 euros…
Me quedo asombrada que la gente sepa lo que gano. Me entero de cosas mías que yo ni sé, de novios que desconozco… Menos mal que vivo outsider de mi vida mediática, porque si no estaría cazando grillos.
No creo que te enteres de lo que ganas por los periódicos.
Sé lo que gano, pero me asombra que la gente diga cifras que no sé de dónde las saca.

¿Le temes a Hacienda?
No. Pago tanto, que si me investiga, me tendría que devolver dinero. Tengo todas mis cuentas al día, porque dispongo de un buen asesor.

Ahora persigue a famosos. ..
Eso es porque no pagan, no pagan el IVA, no presentan las cuentas o todo se lo gastan y no se dan cuenta de que hay que pagar a Hacienda.

4 de 15
¿Con nuevo novio?

Acaban de ponerte novio: Enrique Zamácola (un famoso cazador y millonario).
Estáis más perdidos…

¿Hay alguien entonces?
Siempre hay personas… Si soy la novia de todos mis amigos, soy la mesalina del siglo XXI.

Alguno será más especial…
En este momento, no. Lo de Enrique no sé quién lo ha podido sacar. Somos amigos, pero no puedo decir que haya nada.

¿Nunca cenaste sola con él?
Eso no te lo voy a contar.

Lo único cierto es que lo has dejado con Eduardo, ¿no?
Como pareja sentimental, sí.

¿Por terceras personas?
¡Qué va! Eduardo y yo tenemos una relación muy buena de amigos, pero últimamente tampoco estábamos continuamente juntos. Ha influido que he tenido un año con muchísimo trabajo y en este momento no es prioritario tener una relación.

Entonces, has sido tú quien ha aparcado la relación…
No te lo voy a decir. No me gusta herir a la gente. A veces, hay que darse un break.

¿Descartas volver con él cuando tengas más tiempo?
Siempre vamos a ser amigos y nos vamos a querer. Es una buenísima persona y me llevo divinamente con todos mis ex. Ningún hombre me ha hecho sufrir por amor.

5 de 15
No está obsesionada por su físico

Vuelves a la soltería. ¿No te da yuyu la soledad?
Siempre he estado soltera, desde que me enviudé hace 12 años. Nunca busco sentirme atada a nadie. Genéticamente soy libre como el viento. Hay gente que no sabe estar sola y tienen terror porque tienen miedo a ellos mismos. Jamás he metido a nadie en casa. Mis empleados del servicio nunca me ha visto por la mañana en la cama con nadie.

¿Cómo es tu hombre ideal?
Inteligente y culto. Si encima, es alto, delgado y con buena pinta, mejor. Más que guapos, me gustan con presencia. Un hombre me enamora por su sensibilidad, por su presencia, por su trato…

¿Se te han acercado muchos hombres por dinero?
Que yo me haya dado cuenta, no. Además, lo llevan claro, porque yo ni agua (risas). Para eso soy una rata. Jamás he vivido la sensación de que un hombre quiera sacarme los cuartos. Gracias a Dios, ni estoy jorobada, ni soy un loro, ni tengo 100 años para mantener a ningún hombre.

Ahora que sales por la tele,  ¿te obsesionas con tu físico?
Jamás me ha preocupado. Nunca voy un gimnasio y como lo que quiero. No soy una persona que esté obsesionada por la imagen porque a la gente no la enganchas por la imagen.

6 de 15
'Me puse Botox hace tiempo'

¿No cambiarías  nada de tu cuerpo?
No porque tendría que meterme en un quirófano.

¿Nunca has pasado por él?
No me han tocado el cuerpo en la vida… Me he operado los ojos y las bolsas a los 52 y nada más. Me aterra pasar por un quirófano, pero el día que vea que me cuelga todo, iré corriendo. Gracias a Dios tengo muy buena genética y una estructura ósea muy buena.

¿Renuncias al Botox?
Jamás me he puesto Botox, porque no me gusta. Ya tengo una frente muy estirada.

¿En serio que nunca te has puesto Botox?
Bueno, sí. Me puse una vez hace tiempo. Se me quedó una cara inexpresiva. Y como tengo la frente muy grande, se me estiró más. Me vi muy rara. Prefiero tener arruguitas, que a mi edad queda más mono… Pero te digo que tengo muy pocas arrugas para las que debería  tener, aunque mi madre, con 86 años, tiene mejor cutis que yo.

7 de 15
Enfrentada a Jorge Javier

¿Qué pasa últimamente  con los de ‘Sálvame’?
A la gente le molesta que yo esté haciendo cosas y me vaya muy bien. Si yo fuera una mierda y no le interesara a nadie, no hablarían de mí.

¿Y con Jorge Javier?
Debes preguntárselo a él. Yo siempre he estado impecable y cariñosa con él y con todos los del programa.

Este enfrentamiento choca bastante, después de lo que te ayudó a entrar en la tele…
Mira, aquí nos hemos ayudado mutuamente. Él me ponía verde en el periódico y luego quiso realizarme una entrevista. Olvidé todas las barbaridades que dijo y perdí un día en Capri por hacer la entrevista y fotos. También me pidió ir a Sálvame Deluxe. En principio dije que no, pero me convenció mi representante. Él tuvo un exitazo con esa entrevista. Hizo un treinta y tanto de audiencia… Y he ido muchas veces a su programa sin cobrar.

8 de 15
Un programa complicado

¿Te sientes traicionada?
No sé lo que pasa por su cabeza. También tienen que hacer un programa cada día, buscar enemigos y luego reconciliarse… ¡Si hasta entre ellos se llevan mal!

¿Tienen celos de ti?
Te quedarías asombrado con la gente que tiene mucho poder y luego no muestra la generosidad con otras personas.

Ya tienen un buen sueldo...
Tanto él como Belén deberían estar muy felices por todo lo que les ha dado la vida. Hay quien lo tiene casi todo y justo lo que no tienen, le hace estar amargado.

Te llamó nazi, mamarracha… ¿Qué te dolió más?
Que me llamara nazi fue muy duro por el sentido de intolerante, antidemocrático y racista. Yo soy todo lo contrario. Soy bastante menos sectaria de los que se dan de progres y tolerantes. Soy de las ‘vive y deja vivir’. Que me llamara nazi me provocó risa e indignación.

9 de 15
No se llevan muy bien

Jorge Javier dice que últimamente haces muchas estupideces…
¡Pues anda que él! Si me ataca por algo será… Es todo un juego. Les tengo cariño a todos por los viejos tiempos. No voy a arremeter contar ellos, pero tampoco voy a dejar que me insulten gratuitamente. Además, fue muy desagradable que dijeran que había muerto.

¿Qué pensaste cuando viste tu funeral en ‘Sálvame’?
No lo vi. Yo estaba tan pancha en Marbella y la gente me llamó para ver si estaba bien. No me hizo gracia, porque jugar con la muerte es muy desagradable y de muy mal gusto.

¿Crees que todo viene por tus roces con Belén Esteban en ‘Más que baile’?
Ella no tiene ningún mosqueo. El otro día la vi y me dio un beso. Pero sí puedo decir lo que quiera. ¿Qué pasa? ¿Qué hay que decir amén? ¿Hay que decir que todo el mundo baila de maravilla aunque no sepan bailar? Esto se comenta entre amigos y con gracia, nunca con mal tono.

10 de 15
¿Sus amores?

Carmen acaba de dejarlo con  el empresario Eduardo Echave (grande) y ya la emparejan con el cazador Enrique Zamácola (a la izquierda, arriba).
La millonaria niega esta relación.

11 de 15
Seguirá en la tele

Lomana espera firmar un nuevo contrato con Tele 5. Tiene muchos planes con la cadena. De momento, presentará una nueva edición de ‘Las joyas de la corona’ con Jordi González en verano.

12 de 15
Habla de Jorge Javier

“No me hizo gracia que hiciera un funeral conmigo. Es de muy mal gusto”

13 de 15
Habla de Santiago Segura

“Dice que no me llamó para estar en ‘Torrente’. Es un mentiroso”

14 de 15
Habla de Belén Esteban

“¿Hay que decir que todo el mundo baila de maravilla aunque no sepa bailar?”

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad