Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás

Penélope Cruz ha dado a luz a su primer hijo en Los Ángeles coincidiendo con la tercera nominación al Oscar de Javier Bardem.

Primerizos

Pe y Javier ya son padres. A pesar de que fuentes familiares han confirmado a diversos medios digitales la noticia, ni los representantes de ambos actores ni la madre de Bardem, Pilar Bardem, han ratificado el nacimiento del pequeño.

1 de 7
Todo secretismo

"¿Han dicho algo los padres?", preguntó Pilar Bardem al periodista de Efe que le interrogó por teléfono por la supuesta noticia. Y al saber que no, respondió riéndose: "Pues entonces, yo no te puedo decir nada". También con evasivas contestó en Los Ángeles la publicista de Penélope Cruz, Amanda Silverman, que trabaja en la compañía de Relaciones Públicas 42 West.

2 de 7
En el hospital tampoco han dicho nada

Desde la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles mantienen la política de información propia de estos casos. "No podemos confirmar ni desmentir ninguna información relativa al estado de salud de nuestros pacientes. Lamentamos enormemente no poder darle más información sobre este asunto". La pareja se casó el pasado mes de julio en una ceremonia secreta en las Bahamas. Bardem y Cruz siempre han sido muy celosos de su intimidad, lo que les llevó incluso a desmentir el embarazo de Penélope, adelantado por La Otra Crónica.

3 de 7
Tercera nominación al Oscar

Así las cosas, de confirmarse la noticia, el nacimiento coincidiría con la tercera nominación al Oscar de Bardem por su papel en la película 'Biutiful', que a su vez aspira a hacerse con la estatuilla dorada a la mejor película extranjera.

4 de 7
De incógnito

Una de las preguntas que se les hacen a las personalidades en el momento de registrarse es si quieren hacerlo bajo un seudónimo para blindar aún más si cabe la confidencialidad de su estancia, según el portal Eonline.com.

5 de 7
El baby-shower

Bardem y Cruz organizaron a mediados de enero el típico "baby shower", la habitual fiesta previa al nacimiento de un bebé en EEUU, según 'The New York Post'. La pareja organizó una recepción con amigos a la que asistieron, entre otros, el actor Leonardo DiCaprio y su novia, Bar Refaeli, según el diario neoyorquino.

6 de 7
La primera famosa

Cruz será la primera gran celebridad de Hollywood en dar a luz en 2011, pero la española no está sola. En los próximos meses será el turno de Natalie Portman, Marion Cotillard, Kate Hudson, Victoria Beckham, Jennifer Connelly, Jane Krakowski (de la serie "Ally McBeal") o Selma Blair ("Cruel Intentions").

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad