Orlando Bloom celebra su paternidad a base de chupitos

El actor salió a celebrar con sus amigos su reciente paternidad y lo hizo a base de chupitos.

1 de 8
Hasta el fondo

Ya le hemos visto la carita al pequeño Flynn, que nació el pasado 6 de enero, y ha sido gracias a su famosa mamá.

2 de 8
Ésta va por mi hijo

Miranda Kerr está tan orgullosa de su retoño que, pese a ser muy discreta con su vida privada, ha colgado una foto suya en su página web dándole de mamar.

3 de 8
No te quietes el sombrero

También está orgulloso el feliz papá, aunque él, en vez de quedarse en casa, salió a darlo todo con sus amigotes. Ha sido padre por primera vez y hay que correrse una juerguecita, ¿no?

4 de 8
El Pikey's tuvo la culpa

Orlando celebró la llegada de su hijo con chupitos de tequila en un bar llamado Pikey’s, en Aguora Hills, una ciudad cercana a Los Ángeles. Se fue a casa a las dos de la madrugada. Esperamos que el bebé le dejara dormir la mona...

5 de 8
Voy a pagar la siguiente

De un evidente buen humor, la estrella de "Elel Señor de los Anillos" celebró hasta las 2 de la mañana bebiendo cerveza y  tequila, que ya sabemos que la cerveza en cantidades excesivas termina cansando y es mejor variar.

6 de 8
¡Venga la penúltima!

Y como no se veía fin a la juerga, el actor no dudó en seguir pagando rondas a los coleguitas que le seguían en el envite. Es lo que tiene ser un ídolo, que tienes pasta para todos.

7 de 8
Un padre amante

La modelo y Bloom, ambos de 33 años, se casaron el pasado julio después de 3 años de noviazgo, y tras el nacimiento de su hijo afirman que se encuentran "muy felices y disfrutando del tiempo juntos como una familia".

8 de 8
Orgullosa de su hijo

La joven pareja todavía está asimilando la alegría de tener un hijo, y como la propia modelo admite: "Aún tenemos que pellizcarnos para creernos que hemos traído esta hermosa pequeña alma al mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad