Elsa Pataky enseña tripa

La actriz y su guapísimo marido, Chris Hemsworth, siguen disfrutando de su luna de miel mientras continúan los rumores de embarazo.

¿Embarazados?

El día 18 les vimos desayunando cerca de su casa de Los Ángeles, y a Elsa no se le ocurrió otra cosa, cuando vio a los paparazzi, que enseñarles la tripa.

1 de 6
Desafiando al mundo

Elsa lo tiene claro. “Me he casado para siempre”, grita ella a los cuatro vientos mientras continúan en el aire sus rumores de embarazo.

2 de 6
Parecía que estaban mirando nombres

¿Por qué lo hizo? ¿Para demostrarnos que no está embarazada? Vale, guapa, lo que tú digas. Pero que conste que una mujer con tus hechuras, embarazada de dos o tres meses, también puede lucir el vientre así de plano.

3 de 6
Sí, nos vieron

Dos días antes, sin embargo, la actriz fue a los Globos de Oro con un vestido ceñido que le marcaba unas sospechosas curvas.

4 de 6
Y se marcharon

Y poco después de observar nuestra presencia el matrimonio decidió poner fin a su almuerzo y volvió por donde había venido, paseando por las calles de Los Ángeles.

5 de 6
No es la primera vez

Y no es la primera vez que a la pareja se deja ver por entre las terrazas de la ciudad californiana. Desde que se han casado Elsa y Chris es muy normal verles hablando con unos refrescos de por medio y pasando desapercibidos entre tanta estrella que habita por allí.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad