Los Premios de la Cadena Dial voltean el mundo de la música

El Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 22 de febrero la gala de entrega de los premios anuales de Cadena Dial, que congregará, coincidiendo con el 20 aniversario de la emisora, a los mejores intérpretes de música en español del momento.

1 de 9
David Bustamante

A David no le dejaron quitarse la camiseta en medio del sarao. Y eso que él, seguramante, hubiera estado dispuesto. ¡Decencia, ante todo decencia! A pesar de no verle los abdominales, nos conformamos con su sola presencia.

2 de 9
Estopa

Los hemanos Muñoz han cogido algunos kilitos gracias a la buena vida. Estopa sique siendo uno de los grupos que más venden en el panorama de la música nacional.

3 de 9
Merche

Como Merche, cuya impresionante voz nos hace temblar de emoción cada vez que la escuchamos.

4 de 9
El Arrebato

A este señor le tendríamos que dar un premio especial. Cada vez que entra en un escenario o cada vez que llega a un sarao, Javier (que es así como se llama) crea un ambiente de buen rollo del que es muy difícil escapar.

5 de 9
Rosana

Hacía muchísimo tiempo que no veíamos a Rosana por estos lares. La compositora y cantante canaria hizo las delicias de sus miles de seguidores con su presencia en la fiesta.

6 de 9
Dani Martin

Dani Martín está viviendo un momento dulce. A pesar de no estar todavía con "El Canto del loco", su carrera en solitario va viento en popa y está cosechando un  éxito sin precedentes en el panorama musical.

7 de 9
Malú

Malú desplegando estilo y belleza racial. La cantante tiene una de las voces más privilegiadas de España y a esa capacidad para cantar se une una arrebatadora presencia que nos deja de piedra nada más verla.

8 de 9
Melendi

La cantante asturiano parece haber abandonado la disoluta vida que por unos momentos parecía que estaba atravesando. Ahora parece que está más calmado y entre eso y el pequeño cambio de look al que se ha sometido, la vida parece sonreírle de otra manera.

9 de 9
Diego Martín

Diego abriendo los brazos. El cantante murciano, al que desde siempre se le ha comparado con Alejandro Sanz, es uno de los cantantes más seguidos en nuestro país después de su éxito "Déjame Verte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad