El estreno de la película "Primos" colapsa Madrid

La película de Daniel Sánchez Arévalo, "Primos", ha creado una expectación impresionate. Y no es para menos porque el director siempre se ha caracterizado por hacer excelentes trabajos.

1 de 15
Quim Gutiérrez

Quim es uno de los protagonistas de la peli. Generalmente este actor elige poner cara de pocos amigos a la hora del photocall, pero como ayer no era cuestión de tener mal rollo se nos presentó con su mejor semblante.

2 de 15
Adrián Lastra

Adrián Lastra es otro de los "primos" y siempre se ha mostrado encantado con el papel que le tocó vivir en la película.

3 de 15
Inma Cuesta

Una de las sorpresas de "Primos" es Inma Cuesta, la chica de "Águila roja", y que aquí encarna al primer amor, una chica que ahora vive junto a su hijo de 9 años en Comillas. "Sé que es un personaje perfecto, una princesa utópica. Diego va a buscar alguien en teoría maravilloso y encima se encuentra con esa perfección, que por tener, tiene hasta la familia criada. Era parte del juego", ha dicho sobre ella el director, Daniel Sánchez Arévalo.

4 de 15
Raúl Arévalo

Raúl Arévalo completa el trío protagonista. Una de las sensaciones del cine español desde que ya hiciera con este mismo director la impresionante película "Azuloscurocasinegro" (y que luego repitiera con él en "Gordos") no para de trabajar gracias a su genial registro interpretativo.

5 de 15
Daniel Sánchez Arévalo

El padre de la criatura. El director de todo ello, tenía la necesidad de un cambio artístico y vital cuando escribió "Primos", una comedia al uso que promete ser una de las estellas de la temporada.

6 de 15
Clara Lago

Claro Lago, guapísima, presumió de escote con este minivestido en tonos crudos que dejó al personal con la boca abierta porque se nota que ha madurado mucho la actriz.

7 de 15
Berta Collado

Berta Collado asistió en vaqueros y con americana del toda la vida. Gupaísima, como siempre, la presentadora de laSexta se rió como pocas en el estreno de la peli.

8 de 15
Alejo Sauras

Alejo Sauras siempre al lado del cine español y derrochando simpatía por todos los lados. El actor al que hemos visto crecer en la televisión nació en Mallorca pero todos nos sentimos muy cercanos a él porque pasó media vida en Aluche. Ahora triunfa en la serie "La República".

9 de 15
Aída Folch

Aída Folch nos deleitó con su divina presencia entre nosotros. Todavía nos acordamos de su excelente participación en "Los lunes al sol", en la que nos quedamos de piedra al presenciar su madurez en pantalla.

10 de 15
Eduardo Noriega

Uno de los actores más internacionales de nuesto país se acercó hasta el cine para ver una obra que promete dada la categoría de los actores que la realizan. Simpático, como siempre, Eduardo atendió todas las peticiones que le hacían. O casi todas.

11 de 15
Santiago Segura

Ya está todo preparado para que "Torrente 4" haga su incursión en las pantallas de cine españolas. Mientras tanto, su director-actor-productor-de todo- Santiago Segura se dedica a ir de cine en cine saboreando la buena salud del cine patrio.

12 de 15
Alejandro Amenábar

Otro que no quiso perderse el estreno fue Alejandro que cautivó la atención mediática de todos los que estábamos allí presentes.

13 de 15
La pareja de moda

Luis Fernández y Ana Fernández, protagonistas de ‘Los Protegidos’ eran de los más perseguidos por los fotógrafos porque su relación se ha consolidado con el tiempo y ellos lucen así de guapos.

14 de 15
Carla Nieto

Carla Nieto haciendo las delicias del personal con un vestido ajustado a su impresionante figura y un recogido en el pelo que le hacía ser una de las mujeres más bellas entre las que se paseaban por los pasillos del cine.

15 de 15
Ana Rujas

Y para bellas, Ana Rujas que demostró como se tienen que lucir unas piernas como es debido y cómo andar sobre unos tacones de vértigo sin caerse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad