El tremendo mensaje de Tony Cantó tras la muerte de su hija

“Le deseo ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará toda la vida”

Nose, Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Jaw, Black hair, Cool,
1 de 9
Estaba entero

Tres horas después del entierro de la joven, fruto de la relación de Cantó con Eva Cobo, el actor comparecía ante los medios y, tras dar las gracias por el apoyo recibido, se dirigía al causante del mortal accidente: “A quien les quitó la vida le deseo ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará toda la vida.”

2 de 9
Roto de dolor

¿Un mensaje de alivio o un deseo de que nunca lo olvide? Lo que está claro es que Toni ha afrontado la fatal noticia con una entereza y una valentía que muy pocos mostrarían en una situación similiar. Tanto, que no quiso desatender sus compromisos profesionales hasta el último momento.

 

 

3 de 9
Duelo sobre las tablas

El sábado 29, el actor estaba en Bilbao con la obra Razas, cuando recibió la llamada de su ex, Eva. Esa madrugada, un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia y circulaba en dirección contraria, embestía cerca de Barcelona al coche donde viajaba Carlota. Ahora, con el apoyo de los suyos, Toni deberá aprender a vivir sin ella: “Su recuerdo me ayuda a transitar el infierno que vivo.”

4 de 9
Seguir adelante

Toni llegó al tanatorio con su mujer, Inma, con la que se casó en Ibiza en mayo de 2010. Lejos de hundirse, Cantó cumplió con las dos funciones que tenía previstas y el lunes llegaba a la Ciudad Condal para el sepelio.

5 de 9
Eva Cobo

Eva, con cuyos padres vivía Carlota, llegó al tanatorio rota de dolor. La joven volvía de cenar con su novio, Xavier, sobrino del político Xavier Trias,candidato a la alcaldía de Barcelona por CIU. Ambos fallecían en el acto.

6 de 9
Una niña preciosa

El 20 de noviembre de 1992 nacía Carlota. En ese momento, la relación entre Eva y Toni estaba rota.

7 de 9
Carla Hidalgo los volvió a juntar

No fue hasta 2001 cuando padre e hija volvieron a encontrarse gracias a Carla Hidalgo, novia del actor en aquel momento. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas, la joven colaboraba con una ONG y tenía a un niño apadrinado. Según Toni, “con ella toqué el cielo”.

8 de 9
Se adoraban

En mayo del pasado año, Carlota asistió a la boda de su padre con Inma y la vimos muy cariñosa con su hermana Violeta hija que Cantó tuvo con Mar Regueras.

9 de 9
Sus amigos, rotos de dolor

Las madres de los otros dos hijos de Toni también quisieron estar a su lado. Carla Hidalgo no pudo contener las lágrimas, mientras que Mar Regueras se ocultó tras unas gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad