Víctor Janeiro y la otra: sus fotos definitivas

Se conocen desde junio y, desde luego, entre ellos hay muy buen rollo. ¿Qué pensará Trapote?

1 de 8
Víctor y la otra

Yo, mientras no vea a Víctor con otra, voy a hacer como María José Campanario, echármelo todo a la espalda.” Estas fueron las palabras de Trapote cuando supo de las supuestas infidelidades de Víctor Janeiro, según han contado algunos de sus compañeros de Supervivientes. Pues, Bea, aquí están las pruebas. ¡Mira lo bien acompañado que hemos pillado a tu chico!

2 de 8
No es la única

Es evidente que Carolina y Rocío, las dos jóvenes que se sentaron en un plató de televisión a contar sus devaneos amorosos con el hermano de Jesulín, no son las únicas.

3 de 8
Una amistad duradera

Aquí os presentamos a esta morenaza de rompe y rasga, con la que Víctor mantiene una buena amistad desde el mes de junio. Por aquel entonces, Beatriz Trapote pasaba penalidades en la isla.

4 de 8
Entrenando en el campo

Mientras tanto, el torero disfrutaba ‘entrenando’ en el campo. ¡No hay más que verle cómo acerca a su amiga al toro y bromea echándole la pierna por encima!

5 de 8
Juegos a pares

Víctor se lo pasó en grande con su amiga. Mientras la incitaba a acariciar a un toro, él le echaba la pierna por encima…

 

 

6 de 8
Todo queda en casa

Al parecer, la morena es amiga de una periodista andaluza. Vamos, que todo queda en familia… ¿Seguirá diciendo ahora Beatriz que entre ella y Víctor todo está bien?

7 de 8
Beatriz con los necesitados

Nada más regresar de Colombia, donde Beatriz ha estado con una ONG, la periodista viajó a Sevilla y se subió a una pasarela.

8 de 8
La Trapote se pone flamenca

Trapote desfiló para la diseñadora Carmen Rodríguez vestida de flamenca. Allí evitó hablar de la situación que vive con Víctor Janeiro, aunque reconoce que se han dado un tiempo. ¿Será para seguir estirando el culebrón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad