La mujer de Torres le hace multimillonario

Fernando ha fichado por el Chelsea después de que Olalla le convenciera de mudarse a Londres

1 de 8
Torres y su mujer a Londres

Ni para conseguir más títulos, ni por la pasta ni porque el Liverpool ya no es el club con el que siempre soñó. Fernando Torres se muda a Londres porque se lo ha dicho su mujer, Olalla. Vamos, que El Niño ha cambiado de camiseta por amor y, de paso, se ha convertido en el futbolista español más caro de la historia.
Torres, que cumple 27 años en marzo, acaba de fichar por el Chelsea hasta 2016, después de que el club del ruso Abramovich haya pagado 58 millones de euros. Además, cobrará 200.000 euros semanales. Todo, gracias a Olalla, la madre de sus dos hijos, Nora, de 20 meses, y Leo, de dos.

2 de 8
Llevaba meses insistiendo

La gallega que ocupa su corazón desde que empezó a salirle barba al de Fuenlabrada ya no estaba a gusto en la ciudad de los Beatles y así se lo hizo saber al delantero hace ya varios meses. Sin embargo, Fernando no lo veía claro. Cuando Olalla, de 25 años, se quedó embarazada de su segundo hijo, que nació en diciembre pasado, la insistencia fue cada vez mayor. Ella quería escapar de una ciudad obrera a una cosmopolita, donde tanto su futuro (ha estudiado Educación Social por la UNED) como del de sus hijos estuviera repleto de posibilidades. Mejores colegios, más actividad cultural, mejores comunicaciones con España…todos estos y muchos más fueron los argumentos que la mujer de Torres usó para convencerle.
Por si fuera poco, Olalla ya no veía feliz a su marido jugando en Liverpool. Tres años después de su exilio atlético, Torres seguía sin conseguir títulos y después de volver de Sudáfrica con el Mundial, la frustración se hizo insoportable. Sin embargo, todavía en agosto Fernando se mantenía leal a los reds: “Estoy feliz de estar de vuelta”, rezaba. Fue entonces cuando rechazó la primera oferta del Chelsea. La segunda no la iba a dejar escapar, porque sabía que iba a hacer muy feliz a la mujer de su vida.

3 de 8
¿Vecinos de Madonna?

Lo que todavía es una incógnita es dónde van a residir en Londres. La noticia de su fichaje por el Chelsea ha pillado a la mujer del madrileño en la capital de España, donde su discreción le ha posibilitado no ser fotografiada en este importante momento para su marido. Mientras, Fernando volaba a Londres para conocer el campo de Chelsea y dar sus primeras patadas en el que será su feudo los próximos cinco años. En estas primeras horas, Torres se alojó en un hotel.
Una de las opciones que se baraja como residencia para los Torres es el barrio de Chelsea, uno de las zonas más chic de Londres, donde Madonna o Kate Middleton, la prometida del príncipe Guillermo, son vecinas habituales. Notting Hill o Chelsea Harbour, barrio donde residen Ana Aznar y Alejandro Agag, también podría estar entre sus preferencias. Aunque, con 800.000 euros al mes, el dinero no va a ser un obstáculo para encontrar nidito.

4 de 8
Boda secreta en 2009

Fernando y Olalla se conocen desde niños. El delantero veraneaba en la Costa da Morte con su familia y allí conoció a Olalla, natural del pueblo de Estorde (A Coruña). Su noviazgo siempre ha sido tan discreto como poco mediático. Alejados de la vida nocturna que tanto frecuentan otras estrellas del balompié, los Torres hacen vida casera y familiar. “Uno de mis momentos favoritos es la hora de llegar a casa por las tardes  con mi mujer”, reconocía Fernando meses antes de estrenarse como padre. Tanto es así, que su boda, celebrada en mayo de 2009, se hizo en secreto en El Escorial ante dos testigos y sin invitados.

5 de 8
Su mujer lo es todo

Pese a su carácter tímido, Torres siempre ha dado muestras de lo importante que es Olalla en su vida. Nada más nacer su primera hija, se tatuó el nombre de su mujer y de la pequeña en los antebrazos. Además, no dudó en abandonar la concentración del Liverpool cuando le dijeron que su esposa estaba a punto de traer al mundo a su segundo vástago. Para Fernando, primero es Olalla y luego el fútbol. Ahora ha conseguido unir a sus dos amores.

6 de 8
Un ficahje millonario

Tres días después de comunicarle al Liverpool su deseo de marcharse, Torres fichaba con su nuevo club, el Chelsea, que pagó 58 millones de euros. El sueldo del jugador asciende a unos 10 millones
de euros anuales.

7 de 8
Marido y padre ejemplar

Torres no es el típico futbolista de vida nocturna y escándalos de faldas. El madrileño es fiel a su esposa y feliz con sus dos hijos, Nora y Leo.

8 de 8
Fichaje por amor

Beckham abandonó el fútbol europeo para fichar por Los Ángeles Galaxy, y también lo hizo por amor a su esposa. Victoria quería triunfar como actriz en Hollywood y, pese a que la carrera de David estaba todavía en su apogeo, prefirió seguir los pasos de la madre de sus tres hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad