Los famosos se ponen ciegos a Pata Negra

Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Gallardón y Bertin Osborne, entre otros, reciben en Madrid el Premio Pata Negra

1 de 11
Ana Rosa Quitana

La popular periodista desplegó una belleza de impresión a la hora de recoger su más que merecido premio Pata Negra. Con una sonrisa en la boca, Ana Rosa lució encantada el jamóin que se le daba a los premiados.

2 de 11
Susanna Griso

El auge de esta periodista catalana cada día va a más. El hecho de haber sido premiada con este prestigioso galardón no hace sino confirmar la cantidad de seguidores que tiene. Su simpatís dejó de piedra al personal asistente a la recepción.

3 de 11
Enrique Cerezo

El Presidente del Atlético de Madrid también recogió su premio entre los vítores de los asistentes. Aunque las cosas en el fútbol no la vayan demasiado bien, al productor parece que la vida le sonríe en lo personal.

4 de 11
Bertín Osborne

Como siempre el andaluz, galante donde los haya, hizo las delicias de los asistentes entre bromas y chascarrillos ocurrentes de esos que no se olvidan nunca. Es un placer compartir mesa con este tipo.

5 de 11
Una pareja de dos

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y Ana Rosa Quintana quisieron sentarse juntos durante la entrega de los premios y sius manos echaban humo cada vez que se nombraba a uno de los galardonados.

6 de 11
Susanna y Fefé

Fernando Fernández Tapias, con su inconfundible elegancia, estuvo siempre al lado de Susanna Griso, que destacó entre los asistentes por su belleza serena y natural.

7 de 11
Pepe Domingo Castaño

El popular periodista deportivo que tantos y tantos años estuvo en la Cadena SER y que ahora está en la COPE, también fue de los premiados y él lució su jamón entre orgullo y satisfacción.

8 de 11
Alberto Ruiz Gallardón

La cara del Alcalde de Madrid era todo felicidad y alegría. Lejos quedaban los intrigulis políticos a los que está acostumbrado en su despacho de la capital.

9 de 11
Amigas íntimas

La audiencia de las mañanas televisivas se reparte entre estas dos sublimes periodistas. No hay quien las tosa. Dos ganadoras natas que, sin embargo, no tiene reparos en hacerse una foto juntas.

10 de 11
Fernando Fernández Tapias

El empresario luce orgulloso su premio. Pocas personas como él se lo merecen tanto ya que su dedicación y entrega el mundo de los negocios colapsan por completo su vida.

11 de 11
Bigas Luna

El director de cine, amigo íntimo de Penélope Cruz y Javier Bardem, ha sido otro de los premiados. ¿Conocerá él al hijo de los actores?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad